[Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos.

Unido
diciembre 22, 2011
si @Adrahil, no veas que risas toda la noche. Al final me saque el de ronda 15 de zombis con dos compis que no son del foro. A ver si esta noche se apunta la gente de una vez y hacemos coop avanzadas y el po po que le falte a la gente y lo que sea.

Como el Barça-Madrid es a las 20h imagino que a las 22.30 habra gente disponible, aunque los sabados suelen ser flojos.

CR7_

gengar077
Unido
abril 21, 2012
Hola bueno quiero que me ayuden especialmente con 4 trofeos de, El Rápido y Luego los Demás, Vamos, Equipo! , Grupo de Amigos y Lento con el Gatillo , recien tengo el juego y quiero ya sacar esos para luego jugar tranquilo la historia, agregenme a mi psn es gengar077, necesito 8 amigos para esos trofeos

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@Fosca10 dijo:
si @Adrahil, no veas que risas toda la noche. Al final me saque el de ronda 15 de zombis con dos compis que no son del foro. A ver si esta noche se apunta la gente de una vez y hacemos coop avanzadas y el po po que le falte a la gente y lo que sea.

Como el Barça-Madrid es a las 20h imagino que a las 22.30 habra gente disponible, aunque los sabados suelen ser flojos.
@Adrahil dijo:
@Fosca10 dijo:
la verdad es que es una lastima. ayer por 2 no pudimos hacer cabecilla pero bueno. a ver si se anima la gente y liquidamos los trofeos que requieren mas gente.

ayer noche en nada hicimos casi 100k puntos a base de dinamita y risas en tesoro azul jajajajaaja

salu2 a todos
A mi me quedan casi todos los de la expansion, cuando me conecte os agrego y jugamos un dia y hacemos el de cabecilla

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@Fosca10 dijo:@Fosca10 dijo:

Ahora mismo te busco, que esta tarde me he quedado en el nivel 43...

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
@Fosca10 dijo:

hoy e tenido que levantarme a las 7.30 y estoy echo polvo. voy a descansar y mañana lo pillo con mas ganas

Unido
julio 20, 2011
Hola.

Me gustaria poder quedar con gente para jugar a red dead redemption. Tengo un trofeo que se me resiste, el de ser lider de una cuadrilla completa. Si alguien me puede echar una mano?
Gracias de antemano, y a ver si jugamos y nos divertimos un rato. Por cierto, si necesitan ayuda con otros trofeos tambien me ofrezco a prestarla. Me gusta mucho este juego, y me gustaria hacer alguna quedada para jugar.

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
a mi tambien se me resiste el de las cuadrillas y tambien me falta "el rápido y luego los demas": se el jugador con mas puntuacion en 3 partidas publicas de todos contra todos consecutivas

saludos y a ver si quedamos

Unido
julio 20, 2011
He abierto un hilo para ir apuntandonos quienes queramos conseguir el trofeo de la cuadrilla y algun otro online. Si os interesa pasaos por el y apuntaos tambien. Cuando seamos suficientes decimos fecha y ya esta jeje.

Un saludo

Unido
noviembre 21, 2011
Me gustaria k me ayudaran a sakar unos trofeos a mi tambien mi id es el ElllRobert tambien les puedo ayudara sakar sus trofeos solo agregenme y los ayudo eso :D me flatan algunos trofeos nomas

Unido
agosto 28, 2011
Si estamos haciendo una lista mirad ese post en la anterior nos falto alguna gente pero esta intentaremos conseguir los mas dificiles.

nemesishunk

Hunknemesis
Unido
abril 24, 2012
Buuee como leo me parece que les faltan repocos :/ serian capacez de ayudarme? A sacar unos cuantos plis yo tambien puedo ayudarles grax de antemano

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Yo también estoy interesado, necesito gente para los trofeos online ya que hay pocos y que ayuden menos aún. Mi ID : misthepard91

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
hola gente, yo me prendo para hacer los trofeos. a mi me faltan 2 (3 veces seguidas top scorer y 4 veces seguidas ganador con un team, o sea los mas jodidos). agreguenme Notguilty03 y arreglamos un dia para hacerlo.

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
QUEDADA TROFEOS DCL'S -27.04.2012 a las 22.00-

Venga chicos, confío en ustedes.
Contesten a este mensaje y a ver si somos varios y podemos darle cañita.
Un abrazo y gracias.

Unido
diciembre 22, 2011
@ZaPvM, me apunto a ver si sacamos el de cabecilla. Voy a tener el Undead hasta el domingo, asi que esta es una de las últimas oportunidades para conseguirlo.

tengo 3 personas de otro foro que estan interesadas en conseguirlo también, así que seríamos 5 más alguno que se apunte a ayudar que seguro encontramos, como @Adrahil (un fenomeno !), @Xarli80, @X__Sentencia__X, @pechu_THC, @mcdoc, etc..

no se si son sus nick del foro pero si sus id's de PSN.

Nos vemos a las 22h !

Última edición:
Superior