[Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos.

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Al lío!

@ZaPvM dijo:
@Fosca10
@X__Sentencia__X
@iblis33
@LeToxic

En vista del éxito y de la dificultad para coordinar a la gente, no sé... Está todo el mundo fuera de combate jajajaja
Hoy yo voy a estar por la tarde y si vemos que la gente ha leido esto y se conecta podemos intentar sacar el de cabecilla, pero necesitamos a 8 personas. Si coincidimos nosotros, más Sergio_isla23 que siempre está ahí y nos puede echar una mano ya somos unos cuantos pero en fin...

Cualquier cosa avísenme y perdón por no contestar rápidamente.
Un saludo compañeros
Vamos a levantar un poco esto, que nos caemos! Qué os parece el Jueves noche? @ZaPvM y @Fosca10 decid algo, y el resto también! DLC A SACO

Unido
marzo 20, 2012
Última edición:

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@X__Sentencia__X

¡¡Perdón perdón!!
Esta noche a las 22.00 me parece perfecto. Podríamos intentar el de CABECILLA pero no creo que seamos 8 personas a la misma vez. Yo cuento con Sergio_isla23 que siempre está por ahí y ya seríamos aproximadamente 5 pero faltarían otros 3
Vamos a ver si la gente lee y se apunta.

Un saludo y hasta la noche.

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
@ZaPvM dijo:
@X__Sentencia__X

¡¡Perdón perdón!!
Esta noche a las 22.00 me parece perfecto. Podríamos intentar el de CABECILLA pero no creo que seamos 8 personas a la misma vez. Yo cuento con Sergio_isla23 que siempre está por ahí y ya seríamos aproximadamente 5 pero faltarían otros 3
Vamos a ver si la gente lee y se apunta.

Un saludo y hasta la noche.
¡Genial! Pregunto con mayúsculas para que me oigan:

¿¿ALGUIEN MÁS SE APUNTA A SACAR LOS TROFEOS DE LOS DLC ESTA NOCHE A LAS 22H??

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
joe putos guiris cuando no es uno es otro me tienen frito. no hay manera de sacarse nada solo jajajajaja

RyuuzakiRue

RyuuzakiRue
Unido
abril 9, 2012
Ya tengo todos esos el unico que me hace falta para el Platino es Como se gano el Oeste... pero igual te ayudare agregame RyuuzakiRue (ayudo por que quiero algo de XP por que apenas soy nivel 25)

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@X__Sentencia__X

Me disculpo contigo porque eres con quien más tengo confianza. No voy a poder conectarme, lo siento. Me ha surgido un problema y esta noche no podré llegar a casa a tiempo.
Espero verlos a todos el fin de semana, de verdad lo siento y perdón por avisar después de la hora pero repito que ha sido algo inesperado.
Un saludo y lo siento.
PD:Mando esto desde el móvil, si no me metía en la play para mandarles un mensaje desde Playstation Network

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
@ZaPvM dijo:
@X__Sentencia__X

Me disculpo contigo porque eres con quien más tengo confianza. No voy a poder conectarme, lo siento. Me ha surgido un problema y esta noche no podré llegar a casa a tiempo.
Espero verlos a todos el fin de semana, de verdad lo siento y perdón por avisar después de la hora pero repito que ha sido algo inesperado.
Un saludo y lo siento.
PD:Mando esto desde el móvil, si no me metía en la play para mandarles un mensaje desde Playstation Network
Ok, no te preocupes. Al final éramos solo 3, así que sacamos otros trofeos. A ver si jugamos el finde.

Saludos.

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
gracias a shirfos y x__sentencia__x por la sesion nocturna ^^

a mi ya solo me faltan estos:

- La veta madre
- ¿Quién necesita Dead Eye?
- Embolsando doble
- As del po-po-po-póquer
- ¡Debemos proteger esta casa!
- Legión explosiva

Unido
enero 26, 2012
Muy buenass!!! Queria saber si podia apuntarme para sacar unos cuantos trofeos... bueno me faltan todos los de online, xDDD!

Unido
diciembre 22, 2011
@X__Sentencia__X y @Adrahil, gracias por la sesión de vicio ayer y mas teniendo en cuenta que X__Sentencia__X ya tenia los trofeos que sacamos nosotros.

@ZaPvM no te preocupes, también eres de los que tiene casi todos los trofeos y ayudas un monton (la ultima vez que jugue que estabas consegui 5 trofeos creo recordar).

@aLeXCLaiRe, por supuesto que puedes, igual que @RyuuzakiRue, @pere_292, @iblis33
y @LeToxic, pero al final ayer no se conecto nadie.

Enviar solicitud de amigo a alguno de los mencionados, asi podemos invitar a la partida.

Nos vemos a la noche.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@Fosca10 dijo:
@X__Sentencia__X y @Adrahil, gracias por la sesión de vicio ayer y mas teniendo en cuenta que X__Sentencia__X ya tenia los trofeos que sacamos nosotros.

@ZaPvM no te preocupes, también eres de los que tiene casi todos los trofeos y ayudas un monton (la ultima vez que jugue que estabas consegui 5 trofeos creo recordar).

@aLeXCLaiRe, por supuesto que puedes, igual que @RyuuzakiRue, @pere_292, @iblis33
y @LeToxic, pero al final ayer no se conecto nadie.

Enviar solicitud de amigo a alguno de los mencionados, asi podemos invitar a la partida.

Nos vemos a la noche.

Esta noche vais a volver a jugar?? Es que ayer no vi vuestros mensajes, si no, me hubiera apuntado.

Superior