[Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos.

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
@Fosca10 dijo:
@X__Sentencia__X, @ZaPvM, contar conmigo, ya tengo los DLC's bajados, pero no tengo los del Undead.

[EDITADO - 26/03]

Excelente fin de semana de RDR !!

Gracias de nuevo @X__Sentencia__X por avisarme que había 3XP, gracias a ello he podido subir del nivel 26 al 44 !! esto esta casi hecho.

Y de nuevo gracias a @X__Sentencia__X y @ZaPvM por ayudarme a sacar casi todos los trofeos cooperativos ayer.

Me falta: DOS HOMBRES, UNA MISIÓN (Completa una misión cooperativa con dos personas) y los cooperativos en avanzado. A ver si coincidimos y me hecháis una mano que sóis unos cracks y yo un paquete ;)

En cuanto al resto de trofeos, me he dado cuenta que corrí demasiado diciendo que me apuntaba, ya que sólo tengo el DLC gratuito (Forajidos hasta el final) y vosotros queréis sacar los de otro DLC.

Se que un colega tiene el Undead, pero no se si vienen ahi todos los demas DLC's o no? lo sabéis, porque si es asi se lo pido.
Pues sí, ha sido un gran fin de semana. Yo he sacado el platino y gracias a @Fosca10 y a @ZaPvM conseguimos el de 50.000. Hemos hecho un buen equipo jejeje. Por cierto, ¿has conseguido llegar al nivel 50?

Lo que no estaría mal es jugar de vez en cuando partidas competitivas por equipos ya que con el micro y coordinándonos podemos dar unas cuantas palizas en el multijugador.

Sobre los otros trofeos, si consigues a alguien más, mejor que mejor, porque hace falta gente.

De nuevo muchas gracias y nos vemos en New Austin.

Unido
junio 3, 2011
@Fosca10 dijo:
@X__Sentencia__X, @ZaPvM, contar conmigo, ya tengo los DLC's bajados, pero no tengo los del Undead.

[EDITADO - 26/03]

Excelente fin de semana de RDR !!

Gracias de nuevo @X__Sentencia__X por avisarme que había 3XP, gracias a ello he podido subir del nivel 26 al 44 !! esto esta casi hecho.

Y de nuevo gracias a @X__Sentencia__X y @ZaPvM por ayudarme a sacar casi todos los trofeos cooperativos ayer.

Me falta: DOS HOMBRES, UNA MISIÓN (Completa una misión cooperativa con dos personas) y los cooperativos en avanzado. A ver si coincidimos y me hecháis una mano que sóis unos cracks y yo un paquete ;)

En cuanto al resto de trofeos, me he dado cuenta que corrí demasiado diciendo que me apuntaba, ya que sólo tengo el DLC gratuito (Forajidos hasta el final) y vosotros queréis sacar los de otro DLC.

Se que un colega tiene el Undead, pero no se si vienen ahi todos los demas DLC's o no? lo sabéis, porque si es asi se lo pido.
si en el disco del undead vienen todos los dlcs asi q podras sacar el 100% de trofeos salu2 a todos y si necesitan ayudan y estoy online les ayudo

iblis33

iblis33
Unido
marzo 22, 2012
@X__Sentencia__X dijo:
@ZaPvM dijo:

Para estos trofeos es importante que estemos varios con los DLC, con lo cual es igualmente importante que aquel que diga que va a participar, participe, ya que el otro día nos juntamos menos de la mitad de los previstos.

Si en la fecha propuesta por @ZaPvM no somos suficientes, lo vamos mirando y adaptando a las necesidades, de modo que podamos sacar los trofeos con cierta rapidez.
Hola.
Si puede ser, apuntadme al grupo. A mi solo me falta el de cabecilla, que como comentáis es muy difícil de conseguir porque hace falta mínimo 9 players aunque se saca enseguida. Mi id: iblis33.
Por descontado, ayudo para el de legión explosiva ( chungo ) y los que queráis ( las misiones cooperativas siempre se me hacen divertidas )
No estoy seguro, pero tengo dos o tres amigos con los que podriamos contar para el trofeo cabecilla ( tendría que confirmarlo )
Un saludo

Unido
septiembre 3, 2010
Si a alguien le falta la mayoria de los trofeos de los dlc´s agregarme y los vamos consiguiendo a saco.

Puedo jugar todos los dias de 15h a 22h mas o menos.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Yo quiero el de el más buscado y vamos equipo, y luego los de los dlcs, que los tengo, pero me faltan casi todos los trofeos.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Sí, sí, cuando queráis nos ponemos! Decid día y hora! Para mí, mejor entre semana.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Entre semana a mi me viene bien tambien. ( El finde.. la piba xD ). Supongo que sería por las tardes.

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@EdduX_Assasin [PSN ID: BZABROS]
@X__Sentencia__X [PSN ID: X__Sentencia__X]
@LeToxic [PSN ID: LeToxic ]
@pere_292 [PSN ID: PGS22 ]
@sepulveda16 [PSN ID: sepulveda24]
@tadewolfs [PSN ID: tadeowolfs]
@Fosca10 [PSN ID: Shirfos]
@ZaPvM [PSN ID: ZaPvM]

VIERNES 30.03.2010 A LAS 23.00

Intentaremos sacar los trofeos según la gente que esté disponible. Veo que hay problemillas en cuanto a la hora, DCL's etc. Vayan agregándose unos a otros y vamos controlando la situación.
Pido máxima colaboración y orden. Todos queremos sacar los trofeos pero necesitamos un poco de organización.
¡Un abrazo a todos y gracias!

PD: si me falta algún nombre, que me mande un Mensaje Privado para añadirlo a esta lista. Gracias.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@ZaPvM dijo:

VIERNES 30.03.2010
A LAS 23.00

Intentaremos sacar los trofeos según la gente que esté disponible. Veo que hay problemillas en cuanto a la hora, DCL's etc. Vayan agregándose unos a otros y vamos controlando la situación.
Pido máxima colaboración y orden. Todos queremos sacar los trofeos pero necesitamos un poco de organización.

PD: si me falta algún nombre, que me mande un Mensaje Privado para añadirlo a esta lista. Gracias.
Joder, llegue dos años tarde :(..... xDDD

Pues bueno, te agregare hoy para platicar de los trofoes que estan en mis posibilidades ya que no tengo todos los DLC de pago, de pago solo tengo el undead, asi que haber si hablamos hoy y saber cuales son los que realmente puedo sacar con los DLC que tenga.

Unido
septiembre 3, 2010
mrm7, replica y nenenero, etc... vamos a hacer una quedada por que sino no lo hacemos nunca xD

Seria para jugar por las tardes (no sé si podreis por que la mayoria juega de noche) pero si vosotros o alguien mas juega por las tardes apuntaros

Que os parece el sabado 31 de marzo a las 16h. No sé, decir cuando os viene bien y vamos concretando.

Os espero.:pistolas:

LeToxic

LeToxic
Unido
marzo 22, 2012
Buenas a todos, os confirmo mi participación. A ver si ee una vez por todas nos sacamos el platino.... Que el trofeo del poquer me tiene frito. Un saludo y hasta mañana a las 23:00. Me imagino q me conectar un poco antes. Nos vemos!!!

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
@LeToxic dijo:
Buenas a todos, os confirmo mi participación. A ver si ee una vez por todas nos sacamos el platino.... Que el trofeo del poquer me tiene frito. Un saludo y hasta mañana a las 23:00. Me imagino q me conectar un poco antes. Nos vemos!!!
Para obtener el platino no hace falta tener los trofeos de los DLC`s. Basta con hacer los de RDR.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@catacrack dijo:
mrm7, replica y nenenero, etc... vamos a hacer una quedada por que sino no lo hacemos nunca xD

Seria para jugar por las tardes (no sé si podreis por que la mayoria juega de noche) pero si vosotros o alguien mas juega por las tardes apuntaros

Que os parece el sabado 31 de marzo a las 16h. No sé, decir cuando os viene bien y vamos concretando.

Os espero.:pistolas:
A esa hora es fácil que pueda, pero a mí me viene mejor entre semana. Pero vamos, que sí al Sábado.

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
@ZaPvM dijo:

VIERNES 30.03.2010 A LAS 23.00

Yo confirmo que estaré esta noche. Por favor, los que estéis en la lista, id confirmando vuestra asistencia y, si podéis, id agregando al resto.

Seamos puntuales y acabaremos pronto con los trofeos.

Nos vemos esta noche.

Superior