X__Sentencia__X
X__Sentencia__X
@Fosca10 dijo:
Lo que no estaría mal es jugar de vez en cuando partidas competitivas por equipos ya que con el micro y coordinándonos podemos dar unas cuantas palizas en el multijugador.
Sobre los otros trofeos, si consigues a alguien más, mejor que mejor, porque hace falta gente.
De nuevo muchas gracias y nos vemos en New Austin.
Pues sí, ha sido un gran fin de semana. Yo he sacado el platino y gracias a @Fosca10 y a @ZaPvM conseguimos el de 50.000. Hemos hecho un buen equipo jejeje. Por cierto, ¿has conseguido llegar al nivel 50?@X__Sentencia__X, @ZaPvM, contar conmigo, ya tengo los DLC's bajados, pero no tengo los del Undead.
[EDITADO - 26/03]
Excelente fin de semana de RDR !!
Gracias de nuevo @X__Sentencia__X por avisarme que había 3XP, gracias a ello he podido subir del nivel 26 al 44 !! esto esta casi hecho.
Y de nuevo gracias a @X__Sentencia__X y @ZaPvM por ayudarme a sacar casi todos los trofeos cooperativos ayer.
Me falta: DOS HOMBRES, UNA MISIÓN (Completa una misión cooperativa con dos personas) y los cooperativos en avanzado. A ver si coincidimos y me hecháis una mano que sóis unos cracks y yo un paquete![]()
En cuanto al resto de trofeos, me he dado cuenta que corrí demasiado diciendo que me apuntaba, ya que sólo tengo el DLC gratuito (Forajidos hasta el final) y vosotros queréis sacar los de otro DLC.
Se que un colega tiene el Undead, pero no se si vienen ahi todos los demas DLC's o no? lo sabéis, porque si es asi se lo pido.
Lo que no estaría mal es jugar de vez en cuando partidas competitivas por equipos ya que con el micro y coordinándonos podemos dar unas cuantas palizas en el multijugador.
Sobre los otros trofeos, si consigues a alguien más, mejor que mejor, porque hace falta gente.
De nuevo muchas gracias y nos vemos en New Austin.