[Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos.

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
@EdduX_Assasin dijo:
@ZaPvM dijo:

si la haceis anotadme pero solo en los trofeos del undead nightmare porque solo ese dlc tengo xD, y si haceis grupo me avisais :D
Eddux, mira en la Store que igual te puedes bajar algún DLC gratis, con lo cual te podrás sacar algún trofeo más.
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:
@ZaPvM dijo:

si la haceis anotadme pero solo en los trofeos del undead nightmare porque solo ese dlc tengo xD, y si haceis grupo me avisais :D
Eddux, mira en la Store que igual te puedes bajar algún DLC gratis, con lo cual te podrás sacar algún trofeo más.

Última edición:

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@EdduX_Assasin

Los packs gratuitos son:

1) Forajidos Hasta el Final (Trofeos online)
2) Cazador y mercader (Modo historia/ no hay trofeos)

Así te podremos ayudar a sacarte los trofeos de las misiones cooperativas. El pack 2) es una tontería de conseguir nuevos trajes...
Un saludo

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@ZaPvM dijo:
@EdduX_Assasin

Los packs gratuitos son:

1) Forajidos Hasta el Final (Trofeos online)
2) Cazador y mercader (Modo historia/ no hay trofeos)

Así te podremos ayudar a sacarte los trofeos de las misiones cooperativas. El pack 2) es una tontería de conseguir nuevos trajes...
Un saludo
tengo ese el de pasar las cooperativas, el que aun me falta es el de pasar las misiones cooperativas avanzadas todas en oro, se que me falta solo una, pero no se cual xD, asi que si me ayudan las tendriamos que pasar todas en oro de nuevo y tenerme un poco de paciencia que ese jueog lo deje por un rato y me olvide un poco de los botones xD, tengo todos los dlc gratuitos, los unicos que ahora mismo me faltan son los otros dos que valen 10 euros aparte del undead nightmare.

@X__Sentencia__X

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@ZaPvM dijo:

tengo ese el de pasar las cooperativas, el que aun me falta es el de pasar las misiones cooperativas avanzadas todas en oro, se que me falta solo una, pero no se cual xD, asi que si me ayudan las tendriamos que pasar todas en oro de nuevo y tenerme un poco de paciencia que ese jueog lo deje por un rato y me olvide un poco de los botones xD, tengo todos los dlc gratuitos, los unicos que ahora mismo me faltan son los otros dos que valen 10 euros aparte del undead nightmare.

@X__Sentencia__X
Vale, por mí bien. De todas maneras, métete en el Social Club de Rockstar y comprueba desde ahí cual misión cooperativa puede faltar. No recuerdo, pero seguramente te aparecerá ahí. En puntuación.
Un saludo

Unido
marzo 23, 2011
perdonad que este poco activo pero ando malusquillo y no puedo jugar a la play.

@ZaPvM no, no tengo los dlc aunque espero pillarme el de los no muertos dentro de poco jeje, que ahora mismo no hay money

Un saludo

Unido
marzo 20, 2012
TROFEOS ONLINE RDR

Necesito ayuda para conseguir los trofeos online del Red Dead Redemption!!
En especial los de modo libre y cuadrillas...

Saludos!!

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@X__Sentencia__X @ZaPvM

entonces muchachos, cuando podemos juntarnos para intentar sacar algunos trofeos?, de undead y el de las misiones coop avanzadas.
Yo únicamente puedo el fin de semana, durante la semana podría pero se me hace difícil.
Este finde estube jugando con X__Sentencia__X intentando conseguir el trofeo de ganar 50000 puntos en cuadrilla pero tuvimos problemas.
Yo voto por el fin de semana, horario me da igual.
Un saludo.

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
@ZaPvM dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Yo únicamente puedo el fin de semana, durante la semana podría pero se me hace difícil.
Este finde estube jugando con X__Sentencia__X intentando conseguir el trofeo de ganar 50000 puntos en cuadrilla pero tuvimos problemas.
Yo voto por el fin de semana, horario me da igual.
Un saludo.
Por mí, jugamos Viernes o Sábado desde las 23h, aunque acepto otras propuestas.

Me falta sólo el de 10 bajas seguidas en cooperativas avanzadas, pero ayudaré a que consigáis los demás y de paso ganaré más XP.

Además, podemos hacer el del Tomahawk a 35 yardas.

Unido
marzo 20, 2012
yo puedo entre semana todos los días por las tardes y algunas mañanas también
y findes por las mañanas....

cuándo quedamos gente????

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@X__Sentencia__X dijo:
@ZaPvM dijo:

Me falta sólo el de 10 bajas seguidas en cooperativas avanzadas, pero ayudaré a que consigáis los demás y de paso ganaré más XP.

Perfecto. Por mi estupendo. Entonces nos vemos el viernes, ¿ok?
Un saludo.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@X__Sentencia__X dijo:
@ZaPvM dijo:

Suena bien, entonces quedamos para el sabado?, empezaremos sacando los mas sencillos y rapidos para que todos vayamos sacando los que nos interesa a cada uno y asi todos contentos.

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@pere_292

¿Tienes los DCL´s del RDR?
Nosotros estamos organizando una quedada exclusiva de DCL's. Si quieres sacar los trofeos del RDR general propón un día y yo entre otros, que seguro que se apuntarán, te ayudaremos. ¿vale?

Nuevamente. los que tengan los DCL's que avisen para hacer una quedada guapa y poder sacarnos trofeos difíciles (As del po po poquer, ...)

Un saludo a todos, son los mejores.

LeToxic

LeToxic
Unido
marzo 22, 2012
Trofeos red dead!!!

Hola a todos, contad conmigo. Yo busco los siguientes trofeos:

As del po-po-poker
Cabecilla
¿Quien necesita dead eye?
Vamos equipo

Decid día. Si me quereis mandar mensaje por PS3 mi nick es: LeToxic
--- [ Añadido ] -----
De todas formas sea viernes o sábado necesitamos más peña

Última edición:

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@LeToxic

Jajajaja por fin, ¡alguien como yo! Te apunto.
Estamos planeando para este viernes: 23.03.2012 a las 23.00hras.
Un abrazo.

AaRoN_H4L

AaRoN_H4L
Unido
marzo 23, 2012
Hola a todos!

me falta el trofeo de "Grupo de Amigos" para conseguir el platino. He conseguido por mí mismo todos los demás pero esque este no hay manera! Me podría unir a vosotros?

P.D. Hoy puedo conectarme a partir de las 00.30!

Mi ID es: AaRoN_H4L

Un saludo!!

LeToxic

LeToxic
Unido
marzo 22, 2012
Buenas AaRoN_H4L, te agrego. Si no me pillas esta noche, te echo un cable cuando quieras!!!

Superior