[Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos.

Unido
marzo 23, 2011
kridear, lo siento tio, se me a ido al carajo al tele y no enciende...pff...espero que lo hayas conseguido xq me imagino que quedaba poco..

ya me cuentas..

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Buen rato, señores. A ver si en la próxima ocasión nos juntamos unos cuantos y logramos Vamos Equipo.

Fue un placer.

Unido
diciembre 22, 2011
bueno ayer otra vez un desastre, la gente con la puntualidad en la punta del pito.

Desorganización total, inopio y kridear a su vola juntos como siempre sin esperar a los demas. Sergy23 matando todo lo que se mueve, no mata los cactus porque no puede.

con este panorama, esta claro que montar la cuadrilla va a ser imposible pero para estos:

Viaja Siempre Armado
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.

El Más Buscado
Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.

nos va a venir muy bien que este sergy online.

Si esta noche hay quedada a ver si sacamos la de "viaja siempre armado" que no hay que organizarse mucho.

Unido
junio 3, 2011
es q dijimos q nos separemos en parejas para lo de las 10 asistencias q al final nose si alguien lo saco horas después lo pude sacar era muy facil te pones francotirador disparas a las piernas el otro mata y ya asi 10 veces trofeo ojala llegue mas gente para grupo de amigos salu2 a todos

Unido
febrero 14, 2009
ami tambien me salto el de las diez asistencias, consiguiendolo despues de que me exaran de una partida...

solo me falta el de El Rápido y Luego los Demás...

Unido
marzo 23, 2011
pff... bueno poco a poco, cuando podais confirmar quien podeis el lunes a las 22 para conseguir el mas dificil de un vez, a ver si conseguimos ser 8.

saludos

Unido
diciembre 22, 2011
Bueno supongo que sabréis que para el trofeo "grupo de amigos" no hace falta que se conecten 8 personas. Sólo es necesario invitar en una partida de modo libre, a todo el que haya conectado en la partida, a tu cudrilla y tener suerte de que acepten.
Evidentemente que si somos bastantes sera mejor, porque menos gente habra que invitar.

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
El de la cuadrilla yo lo conseguí mientras hacía todas las guaridas en una sesión pública (es otro trofeo). Para ello, me puse a hacer guaridas y a invitar a todo el que entraba. Cuando terminaba una, marcaba objetivo en otra. La gente se iba motivando y uniendo, y en poco tiempo tuve los 8 en la cuadrilla y los dos trofeos que buscaba.

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Este lunes hay quedada a las 22.00??
Por qué no lo intentamos los fines de semana?? Puff a mi entre semana me rompen!! jejeje
Intentaré estar el lunes entonces.

Unido
marzo 23, 2011
en principio si la hay. yo sin embargo no puedo conectarme xq ahora mismo no tengo tele xD, el otro dia revento jeje, asi que hasta dentro d unos dias no podre.

saludos

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
LISTA TROFEOS DCL'S RED DEAD REDEMPTION

@EdduX_Assasin [PSN ID: BZABROS]
@X__Sentencia__X [PSN ID: X__Sentencia__X]
@LeToxic [PSN ID: LeToxic ]
@pere_292 [PSN ID: PGS22 ]
@sepulveda16 [PSN ID: sepulveda24]
@tadewolfs [PSN ID: tadeowolfs]
@Fosca10 [PSN ID: Shirfos]
@ZaPvM [PSN ID: ZaPvM]

Próximos eventos:

1- LEGIÓN EXPLOSIVA
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en “Fortaleza”.

2- CABECILLA
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.

3- AS DEL PO-PO-PO-PÓQUER
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo

Última edición:
Superior