[Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@Adrahil dijo:
@Replica80 dijo:
tarde o temprano conseguiremos acabarlo jajajjajjajajajaaa
Intenté hacer el de más buscado. Me fui a Blackwater como me dijisteis, me subí al edificio rojo por la escalerilla. Difícilmente encontré alguien a quien disparar...... y si encontraba a alguien, se me iba la barra de buscado. Lo tengo que volver a intentar!

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
@Replica80 dijo:
@Adrahil dijo:

Intenté hacer el de más buscado. Me fui a Blackwater como me dijisteis, me subí al edificio rojo por la escalerilla. Difícilmente encontré alguien a quien disparar...... y si encontraba a alguien, se me iba la barra de buscado. Lo tengo que volver a intentar!
Yo lo hice en Chuparosa, encima de la taberna.

Unido
noviembre 12, 2010
alguien para sacar el trofeo de Cabecilla,legion explosiva y la vetamadre???.

NOTA: no pongo el de as de po-po-poquer por que es muy tardado y dificil ya que nadie esperara todo el dia para sacarlo.

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
@X__Sentencia__X dijo:
@Replica80 dijo:

Yo lo hice en Chuparosa, encima de la taberna.
yo lo hice en armadillo primer piso del saloon jajajajaja. cualquier sitio agazapado con un cargamento de balas sirve ^^
--- [ Añadido ] -----
@SLACKER dijo:
alguien para sacar el trofeo de Cabecilla,legion explosiva y la vetamadre???.

NOTA: no pongo el de as de po-po-poquer por que es muy tardado y dificil ya que nadie esperara todo el dia para sacarlo.
se tarda una media hora por persona en sacar el de as del po-po-poquer. ayer sacamos tres.

especiales gracias a andano_zero, hugolcl, coronelbrea, rlsplay3, miguel_dlf22 por ayudarme con el poquer.

ahora solo me falta la veta madre para el 100%

Última edición:

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@ponsonuy dijo:
Apuntarme a la lista o si alguien quiere que nos ayudemos a sacar algunos trofeos agregarme

id GabrieldelRio

Como podeis ver me quedan muchos trofeos online (solo tengo el disco de las expansiones) y algunos se pueden sacar entre dos y rapido (gran premio, 3 muertes en tiroteo de bandas, etc.)
http://www.laps3.com/foro/network.php?do=viewtrophies&g=13&user=92354
Apúntame y te ayudo, que a mí me faltan muchos de los trofeos de los dlc.

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
¡Atención, atención!

QUEDADA 19.04.2012 A LAS 22.00
Para trofeo CABECILLA

Necesitamos ser 8 personas. Espero que se apunten. Gracias.
Los requisitos son tener el DCL Undead Nightmare, tener agregado a mi o alguno de los que estamos por este foro y ser puntuales.
Gracias a todos por ser tan buenos compañeros.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@ZaPvM dijo:
¡Atención, atención!

QUEDADA 19.04.2012 A LAS 22.00
Para trofeo CABECILLA

Necesitamos ser 8 personas. Espero que se apunten. Gracias.
Los requisitos son tener el DCL Undead Nightmare, tener agregado a mi o alguno de los que estamos por este foro y ser puntuales.
Gracias a todos por ser tan buenos compañeros.
A tí no llegué a agregarte el otro día cuando jugamos, pero a esta me apunto. Por cierto, ese trofeo sí lo tengo, con lo que yo simplemente haría bulto.

Unido
diciembre 22, 2011
contar conmigo para el dia 19 también, @Adrahil lo siento tio por no entrar en el online estos ultimos días, pero estoy con el modo historia a ver si termino de una vez lo que me falta de desafios de cazador, trajes y 3 personajes y alguna cosa suelta.

Estoy del offline ya hasta las narices !!

Unido
marzo 28, 2008
Bueno señores, he decidido continuar con este juego. Me falta tan solo 4 trofeos:

Lento con el gatillo
El rápido y luego los demás...
Cómo se ganó el oeste
Vamos, equipo!

Todo aquel que este dispuesto a conseguir alguno de estos, que cuente conmigo. Mi id es sanbu8

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
@Fosca10 dijo:
contar conmigo para el dia 19 también, @Adrahil lo siento tio por no entrar en el online estos ultimos días, pero estoy con el modo historia a ver si termino de una vez lo que me falta de desafios de cazador, trajes y 3 personajes y alguna cosa suelta.

no te preocupes y tomatelo con calma, ya que es largo y tedioso el modo historia. yo todavia estoy liado con las cooperativas avanzadas jajajajaja

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
@Fosca10 dijo:

Tómatelo como una como una nueva experiencia en la vida jejeje.

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
juego finiquitadoooo jajajajajajajjajaajajajajajajajaja al fiiiiiin.

albert541982, yo y un noob hemos arrasado en el rio. ufff lo que nos ha costado pero al fin 100% conseguido.

gracias a todos por vuestro tiempo y dedicacion. si me necesitais, avisadme y para la quedada, ahi estare.

Unido
diciembre 22, 2011
@Adrahil, eres un maquina enhorabuena.

@ZaPvM, a parte del de cabecilla que tiene pinta de no ser algo que se tarde mucho, que mas vamos ha hacer?

Podriamos hacer el de conseguir 50000 puntos y al mismo tiempo hacer guaridas, para el que no lo tenga y quizás coop avanzadas? aunque ese es entre 4 solo.

Todo apunta a que el propietario del Undead que tengo, lo quiere recuperar mañana viernes, si al final es asi me quedaré sin sacar los DLC's que me falten, aviso para que luego no se queje la gente de que se queda colgado.
Para los DLC's del juego normal y del pack gratis si que estaré disponible ya que es la versión que tengo que es mia.

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
@Fosca10 dijo:
@Adrahil, eres un maquina enhorabuena.

@ZaPvM, a parte del de cabecilla que tiene pinta de no ser algo que se tarde mucho, que mas vamos ha hacer?

Podriamos hacer el de conseguir 50000 puntos y al mismo tiempo hacer guaridas, para el que no lo tenga y quizás coop avanzadas? aunque ese es entre 4 solo.

Todo apunta a que el propietario del Undead que tengo, lo quiere recuperar mañana viernes, si al final es asi me quedaré sin sacar los DLC's que me falten, aviso para que luego no se queje la gente de que se queda colgado.
Para los DLC's del juego normal y del pack gratis si que estaré disponible ya que es la versión que tengo que es mia.
gracias pero el maquina eres tu ^^

el de 50k voy a estar todo el dia haciendo puntos para que cuando entre la gente sea añadirla a la cuadrilla y os salte lo antes posible.

espero que asista mucha gente para completar los trofeos mas dificiles de conseguir

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@Adrahil dijo:
@Fosca10 dijo:
gracias pero el maquina eres tu ^^

el de 50k voy a estar todo el dia haciendo puntos para que cuando entre la gente sea añadirla a la cuadrilla y os salte lo antes posible.

espero que asista mucha gente para completar los trofeos mas dificiles de conseguir
Sí!! Yo he estado un ratito y me ha saltado el trofeo, sin saber nada de él!! jajaja

Unido
diciembre 22, 2011
Ayer nos hechamos unas risas con @Adrahil, @ZaPvM y luego los que entraron que no recuerdo el ID ( perdón ).

Al resto a ver si entráis a las quedadas cuando se organizan, que luego se llena esto de mensajes de agregarme, agregarme pero no aparece ni cristo.

Esta noche mas !!

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
@Fosca10 dijo:
Ayer nos hechamos unas risas con @Adrahil, @ZaPvM y luego los que entraron que no recuerdo el ID ( perdón ).

Al resto a ver si entráis a las quedadas cuando se organizan, que luego se llena esto de mensajes de agregarme, agregarme pero no aparece ni cristo.

Esta noche mas !!
la verdad es que es una lastima. ayer por 2 no pudimos hacer cabecilla pero bueno. a ver si se anima la gente y liquidamos los trofeos que requieren mas gente.

ayer noche en nada hicimos casi 100k puntos a base de dinamita y risas en tesoro azul jajajajaaja

salu2 a todos

Superior