[Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos.

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
@sid16v dijo:
@Fosca10 dijo:

Es en la historia de un jugador y estos son los retos.

Tomahawk

Nivel 1. Consigue el tomahawk salvando Manzanita Post.

Nivel 2. Mata a un enemigo cuerpo a cuerpo con el tomahawk, a otro como arma arrojadiza y otro desde un caballo.

Nivel 3. Mata a 5 enemigos seguidos con el tomahawk.

Nivel 4. Mata a un murciélago no-muerto al vuelo con el tomahawk.

Nivel 5. Salva a una ciudad usando solo el tomahawk.

Fusil

Nivel 1. Consigue el fusil explosivo salvando Rathskeller Fork.

Nivel 2. Mata a cada tipo de zombi con el fusil explosivo.

Nivel 3. Mata a 3 zombies de un solo disparo.

Nivel 4. Mata a 2 animales de un solo disparo.

Nivel 5. Mata a un zombie con el Uniforme del ejército o mata a un zombie como John Marston Zombie
yo dejaria que los zombis conquistasen esas dos ciudades y volveria a salvarlas a ver si se activa de nuevo.

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Ya consegui los trofeos que me faltaban y tengo el platino,gracias a la ayuda de ZaPvM

una pregunta ya que me e pasado este,merece la pena la expansion? y si es si,que me recomendais la expansion sola o el goty?

saludos

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@call of 6 dijo:
Ya consegui los trofeos que me faltaban y tengo el platino,gracias a la ayuda de ZaPvM

una pregunta ya que me e pasado este,merece la pena la expansion? y si es si,que me recomendais la expansion sola o el goty?

saludos
El goty mola si no tienes nada de nada. Si ya tienes el juego, sólo el undead. Eso sí, apenas he probado la parte online de esa expansión, por lo que no tengo mucha experiencia. Pero, de las otras expansiones, la única que merece la pena es la de las misiones cooperativas ("Forajidos hasta la muerte", o algo así), y creo que es gratuita.

Si pillas baratito el undead, guay. Si pillas baratita la goty, superguay, si ni una cosa ni la otra, pues yo pienso que no.

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@Fosca10
Tienes que meterte en el juego normal. Deberás ir a Blackwater y comprarte el fusil explosivo. Te aconsejo que vayas con bastante pasta porque es caro.
El Tomahawk lo puedes comprar en la cabaña de Manzanita Post.
Cuando los compres se te activarán los desafíos (Terminar una guarida de banda matando a todos con el Tomahawk, matar a 3 de un disparo con el fusil explisivo etc...)

Espero que te sirva de ayuda ;)
--- [ Añadido ] -----

QUEDADA RDR DLC'S 01.05. 2012 (Día del trabajador) Hora 18.00

Ya me dirán si pueden estar.
@Fosca10
@X__Sentencia__X
@Adrahil
@Replica80

Espero que puedan

Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@ZaPvM dijo:
@Fosca10
Tienes que meterte en el juego normal. Deberás ir a Blackwater y comprarte el fusil explosivo. Te aconsejo que vayas con bastante pasta porque es caro.
Cuando los compres se te activarán los desafíos (Terminar una guarida de banda matando a todos con el Tomahawk, matar a 3 de un disparo con el fusil explisivo etc...)

--- [ Añadido ] -----
QUEDADA RDR DLC'S 01.05. 2012 (Día del trabajador)

@Fosca10
@X__Sentencia__X
@Adrahil
@Replica80

Espero que puedan
A que hora? Yo si no es sobre las 4 o 5 de la tarde me puedo pasar a ayudaros con el de cabecilla.

Unido
noviembre 21, 2011
@ZaPvM dijo:@ZaPvM dijo:
@Fosca10

--- [ Añadido ] -----

@Fosca10
@X__Sentencia__X
@Adrahil
@Replica80

Espero que puedan
Yo me anoto men si me podrian ayudar a sakar el as del po-po-poker k es el trofeo k encuentro yo para sakar

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
@ZaPvM dijo:
@Fosca10

--- [ Añadido ] -----

@Fosca10
@X__Sentencia__X
@Adrahil
@Replica80

Espero que puedan
No sé si podré, y que estoy fuera en este momento. A mí me falta uno de las cooperativas y los 2 del dado mentiroso. Estos últimos son fáciles, ya que solo necesito una persona más. Si puedo, me veréis conectado.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
A mí también me pasa lo del compañero pero sólo con el tomahawk no me aparece el desafío, en su día me pasé el del fusil explosivo y deje a un lado el del tomahawk ya que no conseguía matar al murciélago en vuelvo, de repente cuando ya tenia el 100% del juego ( undead ) ya no me aparecía el desafío. He intentado de todo, he borrado toda la partida y empezado de nuevo y nada, he metido otro disco del undead en mi play y tampoco, y eso que en otra play si aparecían los desafios al crease una nueva partida, y ya no sé que hacer si alguien lo sabe, que lo diga por favor...
Lo de la quedada hoy no puedo pero mañana fijo que sí.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@joserras19 dijo:
@ZaPvM dijo:@ZaPvM dijo:

Yo me anoto men si me podrian ayudar a sakar el as del po-po-poker k es el trofeo k encuentro yo para sakar
No vi lo de la quedada de ayer, y podía (de hecho, estaba con el rdr), necesito un poquito más de antelación.

Por cierto, me falta el as del poquer, y me gustaría realizar una quedada para este trofeo. Además, si llegamos a 8 podríamos sacar también el de cabecilla o el de liderar una cuadrilla, que esos son super rápidos.

¿Quién busca el as del poquer? Quien esté interesado que copie la lista y añada su nombre y lo postee. Cuando esté la lista llena ya cuadraremos horarios.

@Replica80 - Xarli80

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
No pasa nada, la quedada de ayer fue hecha a lo rápido y a muchos no les dió tiempo a leer el foro. No pasa nada.

QUEDADA DÍA 05.05.2012 A LAS 22.00 Necesario los DCL's

Vamos a ver si somos más de 8 personas, que todavía hay algunos (entre los que estoy yo) que no hemos sacado CABECILLA y necesitamos de la ayuda de todos ustedes.
Luego, podemos sacar otros que requieran de mucha gente: As del po po póker, etc etc.
Si les parece bien, los que puedan estar el sábado, que posteen nombrándome para más o menos organizar.
¡Nuevamente gracias a todos!

P.D. Espero verlos el sábado. Gracias chicos.

Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@Replica80 dijo:
@joserras19 dijo:

No vi lo de la quedada de ayer, y podía (de hecho, estaba con el rdr), necesito un poquito más de antelación.

Por cierto, me falta el as del poquer, y me gustaría realizar una quedada para este trofeo. Además, si llegamos a 8 podríamos sacar también el de cabecilla o el de liderar una cuadrilla, que esos son super rápidos.

¿Quién busca el as del poquer? Quien esté interesado que copie la lista y añada su nombre y lo postee. Cuando esté la lista llena ya cuadraremos horarios.

@Replica80 - Xarli80
Yo tambien tengo sin hacer el del popopoker, tambien me falta algo de coop y los 2 de las carretas.

Lista as del poquer

Xarli-80
sdi16v

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Venga!! Vamos con el poker!

Lista as del poquer

Xarli80
sid16v
misthepard91