[Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Para el poquer prefiero que quedemos todos y nos pongamos de acuerdo, porque es un trofeo exageradamente largo, en torno a unos 25 minutos o 30 por cada uno, eso hacen casi 3 horas, por lo que no estaría mal hacerlo en 2 tandas, o incluso que alguien que ya lo tenga se ofrezca para llenar la mesa. El trofeo pide que comiencen 6, pero no hace falta que acaben, así que pueden hacer un all in en la primera mano, perder y seguir a lo suyo tranquilamente.

También vendría bien que entrara alguien que supiese bien del todo como va, sin fallo. Creo que de lo que se trata es de darle al cuadrado todo el rato hasta que la ciega grande se ponga a 64, pero luego no sé a ciencia cierta qué es lo que hay que hacer, tendré que informarme. También me dijeron que hay alguna forma de acelerar la subida de la ciega, creo que es apostando un poco de vez en cuando, pero tampoco sé cómo va.

Tendré que buscar info de todo eso. Si hay algún alma caritativa que nos la dé, mejor.

También creo que hay otra quedada para esta noche a las 22. Creo que quieren sacar cabecilla y algunos más. Si puedo, entro, a ver qué se cuece!

Unido
noviembre 21, 2011
Lista as del poquer

Xarli80
sid16v
misthepard91
redfield18
ElllRobert

Los estare esperando

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Lista as del poquer

Xarli80
sid16v
misthepard91
redfield18
ElllRobert

Venga, sólo uno más y hablaremos de horarios!!!

Unido
abril 20, 2009
Buenas yo podria ayudaros pero si fuera la hora de quedada de 16:00 a 21:30 o asi ya que luego no puedo

id GabrieldelRio

Tengo agregado a Xarli80 ya y creo que con sid16v me saque los trofeos de Worms 2

Tambien busco compañeros para los trofeos

¡Vamos, equipo!
Sin dados
Grupo de amigos
¡La remontada!
¿Quién necesita Dead Eye?
Un dado para gobernarlos a todos
Legión explosiva
Cabecilla

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Guay, ésto es lo que quería:

"Primero, y muy importante, saber quien es el anfitrión de la partida ya que no puede abandonar la mesa o no habrá logro. Después hay que tener muy claro quien va intentar sacar el logro y seleccionar un compañero que le ayude hasta el final. Bien, sabemos quien es el anfitrión y hemos decidido quien va a obtener el logro y quien le va a ayudar, pues ahora queda lo tedioso.
Todos los jugadores, excepto los dos que van a llegar hasta el final, deben perder todas sus fichas de forma que queden repartidas entre los dos que van a llegar hasta el final. Apostar y después retirarse en favor de uno de los dos, es la mejor opción. Los jugadores que pierdan todas las fichas pueden optar por quedarse en la mesa o ir al mundo libre pero recordad, el anfitrión debe quedarse. En principio, los jugadores podrían retirarse (o irse) de la partida al inicio de la misma, pero es muy aconsejable que lo hagan cuando hayan perdido todas sus fichas, ya que las ciegas irán doblándose y los jugadores que queden al final necesitan tener las fichas suficientes para cubrir estas apuestas obligatorias.
Los dos jugadores que queden para el final, deberían tener todas las fichas de la mesa más o menos repartidas entre ellos. Es importante tener un control de estas fichas porque las ciegas se irán doblando y hay que tener fichas suficientes para cubrirlas. La mejor opción para mantener las fichas repartidas es: uno apuesta y el otro se retira y viceversa.
Una vez dobladas las ciegas 5 veces (en el rancho MacFarlanne creo que está sobre los 64$), es el momento para que el jugador que quiera el logro gane la partida. Por cierto, las ciegas se doblan por tiempo (cada 5 minutos), por lo tanto, conseguir el logro te llevará, como mínimo, 25 minutos."

Unido
septiembre 9, 2009
Hola, compré el juego hace poco y por lo que he visto el online está desierto, así que busco gente para todo lo que tenga que ver con el online, tanto trofeos como jugar de por si de vez en cuando.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@Replica80 dijo:
Guay, ésto es lo que quería:

"Primero, y muy importante, saber quien es el anfitrión de la partida ya que no puede abandonar la mesa o no habrá logro. Después hay que tener muy claro quien va intentar sacar el logro y seleccionar un compañero que le ayude hasta el final. Bien, sabemos quien es el anfitrión y hemos decidido quien va a obtener el logro y quien le va a ayudar, pues ahora queda lo tedioso.
Todos los jugadores, excepto los dos que van a llegar hasta el final, deben perder todas sus fichas de forma que queden repartidas entre los dos que van a llegar hasta el final. Apostar y después retirarse en favor de uno de los dos, es la mejor opción. Los jugadores que pierdan todas las fichas pueden optar por quedarse en la mesa o ir al mundo libre pero recordad, el anfitrión debe quedarse. En principio, los jugadores podrían retirarse (o irse) de la partida al inicio de la misma, pero es muy aconsejable que lo hagan cuando hayan perdido todas sus fichas, ya que las ciegas irán doblándose y los jugadores que queden al final necesitan tener las fichas suficientes para cubrir estas apuestas obligatorias.
Los dos jugadores que queden para el final, deberían tener todas las fichas de la mesa más o menos repartidas entre ellos. Es importante tener un control de estas fichas porque las ciegas se irán doblando y hay que tener fichas suficientes para cubrirlas. La mejor opción para mantener las fichas repartidas es: uno apuesta y el otro se retira y viceversa.
Una vez dobladas las ciegas 5 veces (en el rancho MacFarlanne creo que está sobre los 64$), es el momento para que el jugador que quiera el logro gane la partida. Por cierto, las ciegas se doblan por tiempo (cada 5 minutos), por lo tanto, conseguir el logro te llevará, como mínimo, 25 minutos."

Pues si son mas o menos 25 min bien, al final que dia quedamos?

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@sid16v dijo:
@Replica80 dijo:

Pues si son mas o menos 25 min bien, al final que dia quedamos?
El día me da igual. El problema es el número de jugadores.

@ponsonuy, en los mensajes privados que envié todo el mundo prefiere a las 22:30. Esto nos deja 2 opciones: o haces un esfuerzo para entrar por la noche, o necesitaremos un jugador nuevo que se ofrezca.

PARA TODOS: Estamos buscando jugadores para el as del poquer. Somos 5 que podemos a las 22:30 entre semana. Quien lo quiera, que lo diga!!

M

Mr_NoLover

@Replica80 dijo:
@sid16v dijo:

@ponsonuy, en los mensajes privados que envié todo el mundo prefiere a las 22:30. Esto nos deja 2 opciones: o haces un esfuerzo para entrar por la noche, o necesitaremos un jugador nuevo que se ofrezca.

PARA TODOS: Estamos buscando jugadores para el as del poquer. Somos 5 que podemos a las 22:30 entre semana. Quien lo quiera, que lo diga!!
Yo me apunto a los del dlc tambien, agregarme. Poker y demas. ID: MR_NOLOVER

Unido
abril 20, 2009
@Replica80 dijo:
@sid16v dijo:
Ok

No creo que pueda a partir de las 22:30 :douh: si es asi os aviso pero buscar otra persona ;)

Un saludo y ya lo conseguire en otras quedadas o eso espero jejeje

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Cuando podeis el resto quedar para que los demas saquemos el trofeo del poker? Os envie un mensaje por psn pero no os habeis conectado nadie... asique espero que podemos hacerlo mañana

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@sid16v dijo:
Cuando podeis el resto quedar para que los demas saquemos el trofeo del poker? Os envie un mensaje por psn pero no os habeis conectado nadie... asique espero que podemos hacerlo mañana
Ahora mismo puedo (ahora mismo no creo que veas el mensaje XD) El Sábado difícil y el Domingo imposible. A partir del Lunes todo lo que quieras.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Si aún se puede yo me apunto, a las 22:30 puedo perfectamente cualquier día y si es para hacer los trofeos del póquer y demás mejor porque tengo muy pocos :buf: mi ID es el mismo tanto aquí como el la play.

Saludos:hola:

Superior