En el de La Maquinista seguro. Y tambien comentan por ahi arriba que en L'Hospitalet tambien. Pero a partir de mañana. La oferta es del 16-1-09 al 24-1-09. No vayas hoy corriendo porque seguramente que no estara....tios aes verdad que en el mediamarkt de barcelona esta el guitar hero 3 a 30 eurazos???? decirme si es verdad y en cual.
si entras en http://www.media-markt.es y eliges la tienda y después le das a último folleto te saldrá.tios aes verdad que en el mediamarkt de barcelona esta el guitar hero 3 a 30 eurazos???? decirme si es verdad y en cual.
En cuanto te pases, ¿podias decir si hay algo? Porque curro en las rozas y de la que salgo, me desvío un poco y paso por majadahonda.Hoy me paso al media markt de majadahonda ( madrid ) y ya os contare pero no creo que halla nada.
Saludos
gracias por las molestiasMe he tomado la molestia de mirar una por una todas las tiendas Media Markt de Barcelona, y puedo decir que la oferta del GH: Legends of Rock esta en todas las tiendas de la provincia, a saber:
C.C. La Maquinista
C.C. Diagonal Mar
Gavá
L'Hospitalet
Mataró
Sant Cugat
Eso lo pone en el catálogo, que es del 16 al 24 la oferta.Habrá que ir mañana a primera hora a por el Guitar Hero, aquí en Girona me dice que es a partir el día 16, o sea, mañana.
Saludos
Hombre, es que lo del MGS4 yo como que no me lo creía.de lo de 10 euros solo lo he visto en el de valencia y no sale el MGS4 en el folleto, salen condemned 2, el turok y el sega rally
Todo pudiera ser que tuvieras suerte y encontraras la oferta, pero en teoria empieza mañana, asi que no te desilusiones mucho si no lo encuentras.Mogollón de gracias por la información, justo hoy estoy de fiesta en BCN, me voy pitando a por la guitarra.
Justo lo he visto ahora lo de la fecha también, vaya faena, hoy que tenía fiesta... pues esperaremos a mañana.Todo pudiera ser que tuvieras suerte y encontraras la oferta, pero en teoria empieza mañana, asi que no te desilusiones mucho si no lo encuentras.
Suerte.
Solo quedan por ese precio Sega Rally y Virtua Fighter 5. El resto AGOTADOS. Tambien esta el Unreal III por 15 lereuros. Yo fui el Viernes a por el Condemned y me dijeron q habian volao y eran todos los q quedaban.a ver que me entere yo, en el mediamarkt de valencia que juegos son los que estan??? porque si esta el MGS4 estaría super interesado... En el catalogo pone el turok, condemned y sega rally, alguien sabe si hay alguno mas???