RECOPILCIONES de ofertas en MediaMark, Game, Gamestop, etc...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues yo el otro dia fue al mediamarkt de alcala de henares(madrid) hice el tonto jaja me fui a tomar por culo...XDXD con 2 colegas lo bueno que el renfe me salio gratis (metodo de colarse) encima fue el dia que nevoXD

Y entonces le pregunte al tio que si es verdad que hay ofertas de juegos y me dijo emmm no como diciendose dentro de el... este chaval es tonto como va ver ofertas en juegosXD saludos:victoria:

Unido
octubre 9, 2008
Pos yo escuchando las ofertas(que hubo ahi atras) he ido al Alcampo y nada y bueno el sabado a la mañana tengo pensado ir al Media Markt de aki de Vigo esperemos que como ha puesto ahi un tio las ofertas duren hasta el 17 que es precisamente el sabado ppero bueno yo ya voy con la mentalidad de que no va a haber ni una oferta con la mala suerte qeu tengo....

Unido
abril 13, 2008
joder tio otro de alcorcon XD yo soy de alcorcon de hay viene mi ID alcorconero XD y es a ese el que iba a llamar mirar el post hay nuevas ofertas jeje
aki otro de alcorcon, yo si eso mañana me acerko al mm del parke oeste por la tarde y os informo... dios como este el mgs4 a 10 pavos viene conmigo corriendo...:D:D

Unido
octubre 1, 2007
¿En todos sitios está? Pues vaya, se me ponen los dientes larguísimos. Pspbenlli, pillatelo, por ese precio...

Unido
abril 22, 2008
Mañana voy yo al de aqui de la Bahia de cadiz que esta enfrente de mi casa,solo tengo que pasar una autovia,el puticlub y ya tengo el Media markXD
--- [ Añadido ] -----
No lo se...mañana me llego;)
Alex en Cadiz ¿esta?¿En cual de Ellos?

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
aki otro de alcorcon, yo si eso mañana me acerko al mm del parke oeste por la tarde y os informo... dios como este el mgs4 a 10 pavos viene conmigo corriendo...:D:D
Acabo de mirar el folleto online de MM y en alcorcon, getafe, leganes, rivas y villaverde, pone que están el Mirror's Edge, Call Of Dutty World At War, 007 Quantun Of Solace, Need For Speed Undercover y Tomb Raider Underworld a 59 Euros hasta el 17.

Unido
abril 22, 2008
A mi la pagina no me deja cambiar de tienda para mirar en otras..y nose porque.

Unido
abril 13, 2008
Acabo de mirar el folleto online de MM y en alcorcon, getafe, leganes, rivas y villaverde, pone que están el Mirror's Edge, Call Of Dutty World At War, 007 Quantun Of Solace, Need For Speed Undercover y Tomb Raider Underworld a 59 Euros hasta el 17.
pues na, siempre a los de madrid nos discriminan... te sale mejor por importacion...

Superior