RECOPILCIONES de ofertas en MediaMark, Game, Gamestop, etc...

Unido
abril 23, 2008
tios aes verdad que en el mediamarkt de barcelona esta el guitar hero 3 a 30 eurazos???? decirme si es verdad y en cual.
En el de La Maquinista seguro. Y tambien comentan por ahi arriba que en L'Hospitalet tambien. Pero a partir de mañana. La oferta es del 16-1-09 al 24-1-09. No vayas hoy corriendo porque seguramente que no estara....

Unido
junio 17, 2008
joe, en todos menos en los de madrid, que lastima.... mis felicitaciones a los que han podido comprar este chollo.

Solo espero que los madrileños tambien podamos disfrutarlo.

Hoy me paso al media markt de majadahonda ( madrid ) y ya os contare pero no creo que halla nada.

Saludos

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
tios aes verdad que en el mediamarkt de barcelona esta el guitar hero 3 a 30 eurazos???? decirme si es verdad y en cual.
si entras en http://www.media-markt.es y eliges la tienda y después le das a último folleto te saldrá.

yo he mirado en el mediamarkt de hospitalet (Es el que me cae más cerca) y a partir de mañana 16 ya estará a 29.90€

normalmente estas ofertas son para todos los de la provincia diría...

saludos!

Unido
abril 23, 2008
Me he tomado la molestia de mirar una por una todas las tiendas Media Markt de Barcelona, y puedo decir que la oferta del GH: Legends of Rock esta en todas las tiendas de la provincia, a saber:

C.C. La Maquinista
C.C. Diagonal Mar
Gavá
L'Hospitalet
Mataró
Sant Cugat

Para los que preguntais: he mirado en Majadahonda (Madrid) y no parece que exista la oferta....

Como bien han dicho, si quereis saber si en vuestra zona esta la oferta, entrad en www.mediamarkt.es y seleccionais la tienda mas cercana, y mirais el ultimo folleto. ¡¡Que se hace online!!! No hay que ir a la tienda fisicamente.....xD.

Es que si no es un coñazo, cada vez que quieres mirar una tienda diferente hay que eliminar cookies y demas para poder elegir tienda de nuevo...

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Me he tomado la molestia de mirar una por una todas las tiendas Media Markt de Barcelona, y puedo decir que la oferta del GH: Legends of Rock esta en todas las tiendas de la provincia, a saber:

C.C. La Maquinista
C.C. Diagonal Mar
Gavá
L'Hospitalet
Mataró
Sant Cugat
gracias por las molestias :eek:lee: as visto algo de los juegos de 10 euros?

Unido
abril 23, 2008
No, de los juegos a 10 euros, niet.....Los que estan (anunciados al menos) son el Halo3, el Gears of War y el PGR4 de la Xbox360 a 19.90€ cada uno. Por si a alguien le interesa.

W

Warrior1899

Habrá que ir mañana a primera hora a por el Guitar Hero, aquí en Girona me dice que es a partir el día 16, o sea, mañana.
Saludos

Unido
diciembre 28, 2008
de lo de 10 euros solo lo he visto en el de valencia y no sale el MGS4 en el folleto, salen condemned 2, el turok y el sega rally

Unido
mayo 29, 2008
Mogollón de gracias por la información, justo hoy estoy de fiesta en BCN, me voy pitando a por la guitarra.

Unido
mayo 29, 2008
Todo pudiera ser que tuvieras suerte y encontraras la oferta, pero en teoria empieza mañana, asi que no te desilusiones mucho si no lo encuentras.
Suerte.
Justo lo he visto ahora lo de la fecha también, vaya faena, hoy que tenía fiesta... pues esperaremos a mañana.

Unido
enero 6, 2009
a ver que me entere yo, en el mediamarkt de valencia que juegos son los que estan??? porque si esta el MGS4 estaría super interesado... En el catalogo pone el turok, condemned y sega rally, alguien sabe si hay alguno mas???

Unido
abril 21, 2007
a ver que me entere yo, en el mediamarkt de valencia que juegos son los que estan??? porque si esta el MGS4 estaría super interesado... En el catalogo pone el turok, condemned y sega rally, alguien sabe si hay alguno mas???
Solo quedan por ese precio Sega Rally y Virtua Fighter 5. El resto AGOTADOS. Tambien esta el Unreal III por 15 lereuros. Yo fui el Viernes a por el Condemned y me dijeron q habian volao y eran todos los q quedaban.

Ojo, igual del Viernes a aqui se han agotado mas, que igual. Pero lo del MGS4 yo no creo que sea, si alguien va y lo ve que lo diga pero ya digo que el Viernes no estaba.

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
vaya tela...e mirado en la pagina de mediamarkt y ni en el catalogo del mediamarkt de jerez,ni en el de bahia de cadiz estan asi que como siempre,los gaditanos a jodernos con esas tan buenas ofertas que nos hacen siempre...

un saludO!

Superior