Sale lo de Guitar Hero, pero no cuanto valen los juegos :douh:En el catálogo de Zaragoza también sale la oferta, a partir de mañana. Mirad en la web en el catálogo de vuestra ciudad que ahí vereis si está.
mira tio dale a este link http://www.mediamarkt.es/ selecciona tu tienda y luego a la izquierda te sale una opcion de ultimo folleto mira ver si esta en tu ciudad.pero se sabe si el gitar hero esta en oferta en toda españa?? o solo en barcelona??
gracias de antemano!!
P.D. como este en toda españa ya estoy cojiendo el coche y flechao para el mediamarkt jeje
ya tio ya mire y nada de nada.salen folletos que se termina la oferta mañana asi que imagino que para mañana saldra otro folleto pero que todabia no lo han puesto y espero que en ese salga. de todos modos alomejor me hacerlo y listo asi me quito de problemas y lo pregunto alli.mira tio dale a este link http://www.mediamarkt.es/ selecciona tu tienda y luego a la izquierda te sale una opcion de ultimo folleto mira ver si esta en tu ciudad.
SUERTE![]()
Ese mismo folleto es el que me sale a mi. El que acaba la oferta mañana. Espero que tengamos suerte. :trofeo:ya tio ya mire y nada de nada.salen folletos que se termina la oferta mañana asi que imagino que para mañana saldra otro folleto pero que todabia no lo han puesto y espero que en ese salga. de todos modos alomejor me hacerlo y listo asi me quito de problemas y lo pregunto alli.
un saludO y gracias!
si pero ves mañanaentoces si voy a la makinista en bcn estara el guitar hero por 30 euros????
jajaja ya era hora de que llegara algo a murcia ni la oferta del saturn ni los juegos a 30€ del media markt de tarragona o girona (no recuerdo donde era XD) ni el fallout de alcampo XD por fin algo nos toca tambienPor aclarar un poco el tema, y con la información que yo tengo:
Las ofertas de Mediamarkt suelen ser iguales en todos los centros, pero no son a la vez, van rotando de ciudad en ciudad, y de semana en semana (aunque puede coincidir la misma y a la vez en varias ciudades a la vez).
En concreto en Murcia, la oferta es la del GH3, y es del día 16 al 24 (ambos inclusive), y hasta fin de existencias. Aquí no hay ninguna otra oferta de juegos a 10 € ni nada por el estilo. Por lo menos que aparezca en el folleto.
Esta es la oferta: GH3 + Guitarra inalámbrica.
![]()
P.D: Recuerdos para un par de paisanos murcianos que acabo de ver postear:chocala: