Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Con solo ver videos del FFXIII el KZ2 se queda a años luz del FFXIII .......... Yo lo vendi y no me arrepiento ya q el modo online es pesimo......
Gears of War 2 --> NOVIEMBRE DE 2008pues creo que ya lo comentaron pero lo vuelvo a REMARCAR es por la crisis economica que estamos sufriendo, se comenta del Gears si el Gears... salio el año pasado, pero el KZ2 acaba de salir en este mugroso año de crisis y ese es el principal factor desencadenante de que no haya ventas, no solo hablamos del KZ2 hablamos de todo en general, no se diga en mi pais que nos esta llevando al baile EEUU, Y NO repito NO es por la jugabilidad y demas tonterias que comentan el juego es muy bueno, graficos excelentes, Online muy bueno estamos que el juego no va a cambiar la historia de la PS3 pero el juego es muy bueno mejor que los COD y por años luz, solo que como tambien comentan estamos acostumbrados al COD.
todo con exceso nada con medida
hay que leer la noticias, el PS3 no es todo en la vida compa, la devaluacion al menos en mi pais comenzo en enero del 2009 cuando el dolar se disparo a los 14 pesos que es en mi pais Mexico el nombre de nuestra moneda, has cuentas el dolar subio de los 10.52 pesos que costaba hasta los 14 pesos, estamos hablando de un 33% aproximadamente, es crisis o no?Gears of War 2 --> NOVIEMBRE DE 2008
Killzone 2 --> FEBRERO DE 2009
que pasa que en Noviembre no estabamos en crisis???:douh:
para ti resistance 2 no te gustara, a ti, pero como hay mas seres humanos en el mundo pues esos sere humanos habra algunos que si les guste R2. Resistance 2 igualito al anterior ? mejor me callo. Juegazo star wars ? si claro, de los mejores de la historia, me compre la PS3 para jugar a star wars ( notese ironia ), bufff, que ganas le tengo al siguiente star wars que se prepare Kojima que el star wars siguiente va a arrasar ( ¬¬ ). Uncharted solo lo compran sonyers cerrados si claro, en fin, sere un sonyer cerrado al que le gustan los buenos juegos y al que uncharted se le considera de los mejores ( a la sombra de assasins creed ? el juego con mas bugs que e visto en esta generacion y mas repetitivo hasta decir basta ? ).¿por qué solo mencionais juegos de sony?
A ver, ¿para que comprarse el resistance 2? Es igualito al anterior y además no me gusta la jugabilidad. Estando call of duty 4 y killzone para mi R2 pasa desapercibido.
LBP, este es un juego de que o te gusta o no te gusta. Unos se lo compran porque les parece entretenido. otros no les gusta como pinta o por ignorancia con solo ver la portada lo dejan en la estanteria.
Motorstorm 2. Muy, muy, muy parecido al motorstorm 1. Además ha pasado poco tiempo desde que salió uno y otro. Por no añadir que hay juegos de conduccion mejores o más conocidos ( gt5, need for speed, grid, burnout)
Killzone 2 es un caso raro. Sin dejar de ser "otro shooter más" está muy bien cuidado el apartado gráfico y no es solo mata mata. A mi la verdad es que se me hace cansado el juego, no vicia como el call of duty, quizás sea por la sensacion de sosedad en el online.
Uncharted, para mí el que lo compra es solo por dos razones: es un 'sonyer cerrao', solo le interesa los gráficos. Para mi este juego queda a la sombra sabiendo que está assassins creed. (son repetitivos los 2, otra cosa es que no quieras verlo)
Si sacan juegos exclusivos por lo menos que sean buenos. Una pena lo que ha pasado con Final Fantasy y Tekken. Pero god of war sigue ahí !! hype hype hype
Por otra parte no se como pueden vender otros juegos que no valen para nada, o simplemente son flojillos, PES(mucho fanboy), mercenaries(¿es por la caratula del juego?¿o el nombre?).
Por otra parte discrepo con el Star Wars [mencionado paginas atrás], lo tengo y me parece un juegazo. Los poderes sith molan. Hay infinitas posibilidades de matar a los enemigos, infinidad de ataques y muchos skins para el personaje...pero claro, como no es de sony pues ya no vale (será eso).
que en tu pais empezara la crisis en enero, no significa que en el resto del munod empezara antes, que a eso me referia, la crisis GLOBAL empezo mucho antes de 2009hay que leer la noticias, el PS3 no es todo en la vida compa, la devaluacion al menos en mi pais comenzo en enero del 2009 cuando el dolar se disparo a los 14 pesos que es en mi pais Mexico el nombre de nuestra moneda, has cuentas el dolar subio de los 10.52 pesos que costaba hasta los 14 pesos, estamos hablando de un 33% aproximadamente, es crisis o no?
Bueno y segun tu y tu sapiensa cuando inicio la crisis gobal, por que al menos en EEUU y America iniciaron en enero del 2009 y te recuerdo que EEUU es quien encabeza la economia mundial desgraciadamente (hijos de su ....), pero es la verdad desde que los weros estan en crisis se ha ido el mercado a los suelos.que en tu pais empezara la crisis en enero, no significa que en el resto del munod empezara antes, que a eso me referia, la crisis GLOBAL empezo mucho antes de 2009
Killzone 2 no vende tanto, porque tiene los peores graficos jamás vistos en ps3para ti resistance 2 no te gustara, a ti, pero como hay mas seres humanos en el mundo pues esos sere humanos habra algunos que si les guste R2. Resistance 2 igualito al anterior ? mejor me callo. Juegazo star wars ? si claro, de los mejores de la historia, me compre la PS3 para jugar a star wars ( notese ironia ), bufff, que ganas le tengo al siguiente star wars que se prepare Kojima que el star wars siguiente va a arrasar ( ¬¬ ). Uncharted solo lo compran sonyers cerrados si claro, en fin, sere un sonyer cerrado al que le gustan los buenos juegos y al que uncharted se le considera de los mejores ( a la sombra de assasins creed ? el juego con mas bugs que e visto en esta generacion y mas repetitivo hasta decir basta ? ).
en definitiva, yo tambien se criticar por criticar con argumentos chorras, espero que si algine cita este mensaje de argumentos mas chorras que los mios y asi podamos hacer una competicion de argumentos chorras
Hombre la crisis mundial no es de enero de 2009....es de bastante antes. En enero de 2009 quizá incluso bajaron algunas cosas (por ejemplo el precio del barril de petróleo).Bueno y segun tu y tu sapiensa cuando inicio la crisis gobal, por que al menos en EEUU y America iniciaron en enero del 2009 y te recuerdo que EEUU es quien encabeza la economia mundial desgraciadamente (hijos de su ....), pero es la verdad desde que los weros estan en crisis se ha ido el mercado a los suelos.
Todo esto empezo con las hipotecas subprime en EEUU hace ya casi un año.Bueno y segun tu y tu sapiensa cuando inicio la crisis gobal, por que al menos en EEUU y America iniciaron en enero del 2009 y te recuerdo que EEUU es quien encabeza la economia mundial desgraciadamente (hijos de su ....), pero es la verdad desde que los weros estan en crisis se ha ido el mercado a los suelos.
Se perfectamente que hay personas a las que les gusta el resistance, con sus super armas porque para gustos...Igualito al anterior, bueno, puedes hacer una encuesta y podrías sorprendertepara ti resistance 2 no te gustara, a ti, pero como hay mas seres humanos en el mundo pues esos sere humanos habra algunos que si les guste R2. Resistance 2 igualito al anterior ? mejor me callo. Juegazo star wars ? si claro, de los mejores de la historia, me compre la PS3 para jugar a star wars ( notese ironia ), bufff, que ganas le tengo al siguiente star wars que se prepare Kojima que el star wars siguiente va a arrasar ( ¬¬ ). Uncharted solo lo compran sonyers cerrados si claro, en fin, sere un sonyer cerrado al que le gustan los buenos juegos y al que uncharted se le considera de los mejores ( a la sombra de assasins creed ? el juego con mas bugs que e visto en esta generacion y mas repetitivo hasta decir basta ? ).
en definitiva, yo tambien se criticar por criticar con argumentos chorras, espero que si algine cita este mensaje de argumentos mas chorras que los mios y asi podamos hacer una competicion de argumentos chorras