¿razones del por qué Killzone 2 no vende tanto?

Unido
octubre 12, 2008
por la sencilla razón que no es una saga con gran historia, el primer juego fue un desastre, y este el segundo tiene graficas impresionantes pero eso no lo es todo en un juego, se batalla mucho en los controles y movimientos lentos, yo no lo comprare ni cuándo sea platinum, en cambio LBP supo como iniciar y es mucho mejor galardonado, de los FPS no es del top 3(COD, Halo 3 y Resistance), se hablo mucho y ahi esta lo que realmente es killzone2, MGS4 vendio en su primer semana 1 millon de copias, falta mucho por aprender a Guerrilla. cuándo aprenderan a no comprar un juego solo con ver las graficas, antes de que saliera muchos alardearon, god of war 3 sera una historia muy diferente, si es un vendeconsolas,
PD: ni se molesten fanboys

Unido
enero 31, 2009
por la sencilla razón que no es una saga con gran historia, el primer juego fue un desastre
No diría que el primero fue un desastre, pero lo que no me parece es que fuera el mejor shooter de PS2, como he llegado a leer. "Como me mola KZ2, pues el 1 también, ni he jugado, pero seguro que cuando salió fue la bomba, si lo hizo Guerrilla..."

Esa es otra, había un tema sobre las mejores compañías de juegos, no faltaban comentarios colocando a Guerrilla en lo más alto, y todo eso sólo por hacer un juego que se sostiene solo en que tiene buenos gráficos. Está bien que los gráficos se cuiden, pero dentro de un tiempo estarán anticuados, y sólo los buenos juegos de verdad aguantan la rejugabilidad, incluso generaciones de consolas más tarde (vease el caso de Final Fantasy VII, que evidentemente se ha quedado atrás en gráficos). Yo creo que hay compañías que se merecen ese puesto más que Guerrilla, Como Square, que ha creado grandes sagas, o incluso me atrevería a decir Media Molecule, que al igual que Guerrilla no nos ha dado muchos juegos precisamente, pero es que LBP es bastante original y divertido (aunque claro eso ya según gustos)

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Es un juegazo con un online brutal. Es totalmente recomendable.
Y no vende tanto por el precio y porque estamos en crisis joer :)

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
No diría que el primero fue un desastre, pero lo que no me parece es que fuera el mejor shooter de PS2, como he llegado a leer. "Como me mola KZ2, pues el 1 también, ni he jugado, pero seguro que cuando salió fue la bomba, si lo hizo Guerrilla..."

Esa es otra, había un tema sobre las mejores compañías de juegos, no faltaban comentarios colocando a Guerrilla en lo más alto, y todo eso sólo por hacer un juego que se sostiene solo en que tiene buenos gráficos. Está bien que los gráficos se cuiden, pero dentro de un tiempo estarán anticuados, y sólo los buenos juegos de verdad aguantan la rejugabilidad, incluso generaciones de consolas más tarde (vease el caso de Final Fantasy VII, que evidentemente se ha quedado atrás en gráficos). Yo creo que hay compañías que se merecen ese puesto más que Guerrilla, Como Square, que ha creado grandes sagas, o incluso me atrevería a decir Media Molecule, que al igual que Guerrilla no nos ha dado muchos juegos precisamente, pero es que LBP es bastante original y divertido (aunque claro eso ya según gustos)
estoy de acuerdo con todo lo que dices, los comentarios de que el killzone 1 era un juegazo me matan,y mas que en ps2 habia cantidad de juegazos mucho mejores
el tema de las mejores compañias lo vi y tambien me mat´, decian que guerrila era la mejor compañia, por haber hecho un juego regular y otro con buenos graficos, solamente y no ponian a konami, por sus mgs o miticos pes, o square o rockstar.... eso si, tambien ponian infintity por cod 4, que será bueno, pero ni de lejos, de los mejores de la historia

pga

Unido
septiembre 5, 2007
yo creo que no vende por poca publicidad, y lo mas importante no tiene unos controles faciles de manejar por mucho que lo pongas en alternativo 2,...
salu2

Unido
agosto 20, 2007
no sera que eres fanboy de COD, pienso que tu opinion sobre los shooters es limitado e jugado a vario (kz2 no) pero estoy seguro que el factor que le esta pesando es que entre el crisis y que ultimamente el uso de mega merchendising la gente no se fia en compra un juego por 65€, y mas si como a dicho uno que acaban de compra el resistance 2 y estan a la espera de juegos como GOW o Bioshock, yo creo solo que han tenido mala suerte
No, no soy fanboy porque tambien reconozco sus miles de defectos como la **** conexion que hay y los muchos bugs y glitches (eso en el 5) que se podian hacer hasta hace nada y me parece que es un poco gracioso que se me llame fanboy cuando aqui hay gente que defiende ferreamente al Killzone2, que nunca a dicho nada malo de el y que si alguien lo critica se pone con la tonteria de que es un juegazo y como somos tontos y ignorantes no sabemos apreciarlo. (quizas no les guste el cod4/5 porque ahi la gente es más rápida y buena y no se pueden poner con el franco a lo lejos a sacarse muertes fáciles xD).
Con respecto a lo de la crisis creo que hay muchos juegos (corregidme si me equivoco) que han vendido mucho todo y la crisis.
Por suerte, hoy en día, los gráficos no lo son todo y si no meteros un dia en algun mgs de la PS2 y me contais.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
xD Call of duty 4 Modern Warfare saldrá en cualquier conversación de shotters porqué ha marcado un antes y un después en estos. Cualquier jugador de shotters que se precie habrá jugado al COD4 pero en cambio bastantes (te podria decir muchos que conozco pero no quiero hacerme el fantasma) han pasado del killzone2 porque no les permite disfrutar ya que es un shotter enfocado de otra manera.
Solo hay un franco y es muy facil de matar con este. Eso hace que cualquiera de los francotiradores de elite prefieran los COD al Killzone2. No es un shotter tan "social" como COD4 por la inexistencia de poder crear un grupo multijugador. No tiene la variedad de armas que un gran shotter deberia tener. Los gráficos quedan a la sombra de una sensibilidad a la hora de disparar de feria y una saga que por lo que sea ha resultado poco carismática
que carisma tiene la saga CoD ? si exepto el 4 todo el rato es lo mismo de guerras mundiales y soldaditos yankins y nazis, no se que concepto teneis de sagas miticas y con carisma pero vamos, COD de saga maticia y carismatica no tiene nada ( estos honores los tienen sagas como FF, MGS, GT, etc. ). Y la jugabilidad falla mas que una escopeta de feria ? no se, e matado a 1500 helgast para el trofeo y a lo mejor e matado tantos por la sensibilidad segun tu no ?

Unido
noviembre 2, 2007
caos, robots, mal sabor de boca, resistance 2 igual al uno, etc.
a ti si no es call of duty no te gusta ningun shooter no ? claro hombre, el modern warfare 2 sera el juego del año ( notese ironia ). R2 = R1 ?
Tranquilo, yo tengo tanto el COD4 como el KZ2. Juego a los 2. COD4 carece de graficas y ambiente; killzone 2 de un apuntaje bueno desde la cadera, por no hablar de los empates cara a cara por la conexion de algunos...Tengo los dos y me encantan y para mi son iguales de buenos.

Lo que no me gusta es el WaW, me raya la 2º guerra mundial y aparte es igualito al 4. Resistance 1 y 2 me parecen juegos mediocres por las armas, ambiente, realismo, apuntaje...no va conmigo. Y se parecen muchisimo R1 y R2, haz la encuesta

Unido
agosto 20, 2007
que carisma tiene la saga CoD ? si exepto el 4 todo el rato es lo mismo de guerras mundiales y soldaditos yankins y nazis, no se que concepto teneis de sagas miticas y con carisma pero vamos, COD de saga maticia y carismatica no tiene nada ( estos honores los tienen sagas como FF, MGS, GT, etc. ). Y la jugabilidad falla mas que una escopeta de feria ? no se, e matado a 1500 helgast para el trofeo y a lo mejor e matado tantos por la sensibilidad segun tu no ?
COD no es una saga carismatica??? Mira la cantidad de ventas que hizo el COD4, la gente que sigue habiendo en el online despues de 1 año y medio...una cosa es que los personajes no tengan carisma como en mgs pero el juego en si si lo tiene.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
COD no es una saga carismatica??? Mira la cantidad de ventas que hizo el COD4, la gente que sigue habiendo en el online despues de 1 año y medio...una cosa es que los personajes no tengan carisma como en mgs pero el juego en si si lo tiene.
la saga COD no tiene ese carisma de las mas grandes, una saga de la cual todo es lo mismo de guerra mundial menos el 4, y de saga carismaticas ya te e dicho que son las miticas y realmente buenas como god of war, metal gear, FF, gran turismo, resident evil, etc. Tu ahora me hablas del carisma de COD4, una cosa es el carisma de UN JUEGO de la saga y otras son los montones de juegos de la saga ( la palabra saga se refiere a mas de un juego, no a un solo juego ), te estas confundiendo entre saga y un solo juego, por muy bueno y todo que sea el 4 el resto de la saga COD no tiene carisma y no esta entre las grandes sagas que e mencionado antes ( y cuando se dice saga COD se refiere a todos los COD, solo mencionas el 4 como carismatico por que es el unico carismatico que tiene la saga )

Unido
agosto 6, 2008
a ver, aqui el tema se esta desviando, ahora empezamos con el COD, dios mio, siempre tiene que salir a luz ¬¬

aver, el caso es que KillZone 2 tiene unos graficos tremendos, y una historia bastante buena. Ahora eso sí, el Online no me gusta, muy lento, y aunque tenga buena conexion, nunca haya LAG
(muy conocido en el "todopoderoso" COD)y no se te vaya el anfitrion.... es algo digno de encomiar, pero a la hora de matar gente, lo veo mucho mejor COD.

En mi opinion no vende tanto por un par de cosas:
1. Poquisima publicidad, ¿habeis visto algun anuncio en la tele?, que yo recuerde solo 1
2. La crisis.
3. Poca gente lo conoce
.
4. Muchas personas se han criado con COD, por lo cual el KZ2 les parece "RARO"

y de momento no se me ocurre nada mas. Y claramente es un pena que un juego de ese calibre no venda.

Saludos

Unido
enero 13, 2009
Tiene quiza las mejores graficas hasta ahora vistas sin embargo no ha tenido exito porque una gran mayoria de los gamers estamos hartos de juegos de GUERRA ya los hemos visto hasta el plato, si se dan cuenta los que han tenido exito ultimamente son juegos como UNCHARTED, MIRRORS EDGE o RESIDENTE EVIL los cuales no son precisamente de guerra.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
el killzone 2 no ha vendido tanto por que los que tienen de 10 a 18 años y no estan trabajando se han gastado el poco dinero que le dieron sus padres a reyes en cualquier juego de mierd* y claro...lega febrero y sus padres no le dieron ni un duro.

es lo malo de no esperar...bueno y luego los que trabajan da la casualidad de que no les gusta o yo que se....quizas por que con cod4 ya estan mas que servidos.
Simplemente porque el COD 4 divierte y entretiene más que el KZ2,el Kz2 solo tiene 12rangos,el COD 4 = 55 rangos y luego le queda el modo prestigio
el KZ2 bah no deja de ser "UN SHOOTER MÁS" yo creo que está muy bien respecto a graficos y a historia, si la verdad esque sí es un juegazo pero acaba aburriendo y a los 2s meses lo tienes en la estánteria cogiendo polvo porque te dá palo volver a jugar.

Simplemente porque cansa

Y el COD nó

el cod es un juego de hoy me echo unas partidillas lo dejo y mañana mas
el killzone es de hoy unas partidillas mañana mas pasado tambien pero a el otro lo dejo cogiendo polvo para siempre

PD: espero aberme explicado bién

Unido
marzo 16, 2008
Creo que no le han puesto demasiada publicidad en la tele, yo solo vi 1 anuncio del killzone pero en su día en un montón de canales estaba el anuncio del gears. Pienso que es eso, no se XD

Unido
abril 13, 2008
pues porque muxo hype y luego tampoco es para tanto... en este foro, por cada cosa que decian de killzone2 ya era hype...

Unido
febrero 14, 2009
La crisis evidentemente
Si fuera por la crisis no se venderia ningun juego. Ademas, cuando Killzone 2 salio ya estabamos en plena crisis y se vendio muchisimo, entre otras cosas por el hype de los foros.

Ahora la gente se ha dado cuenta de que no es tan juegazo como lo pintaban. Y es que no se pueden comprar juegos a ciegas solo porque a algunos les de por decir que es genial sin haberlo ni probado antes de su salida.

Ultimamente estoy viendo mucha gente que lo ha comprado y se ha arrepentido. Menos mal que yo no cai.

Unido
febrero 27, 2009
Porque hay mucho freak del cod4 con la mente cerra.....que no ve mas allá del cod. Y por el precio excesivo de los videojuegos...

Superior