Es lo que ha dicho mucha gente, los juegos que ya tienen un nombre pues venden más, y los juegos que , o no lo tienen, o se lo están creando ( Uncharted, Assassins Creed, Killzone, Resistance, Motorstorm ... ) pues tienen que esperar. COD tenía nombre, y vendió muchos? no tiene tanto nombre como un halo, vale, pero algo tiene, y fue el primer shooter en condiciones de la next gen en ps3 ( está Resistance, que para mi es muy buen juego , pero no llega al COD4 ) y luego sacaron Resistance 2 , y Call of Duty WaW, y muchos shooters ... todos demasiado pronto, y ya tantos dineros no hay , y siempre tiene que ser un shooter? lo han sacado muy cerca Resistance2 y Killzone2. Deberían haber sacado en noviembre el killzone2 y ahora, sobre .. junio o julio, el Resistance 2. Luego está el tema de las personas que pasan olímpicamente de informarse , y compran a lo que saben que le va a gustar , como PES. Cuando sony saque las exclusivas que si son conocias, como GT5, veréis como la cosa cambia. Veréis que con GT5, GoW 3, y en las entregas que los citados juegos consigan su renombre ( killzone3, Resistance 3, Motorstorm3, Uncharted 2/3 ... ) pues venderán igual. Y , otra cosa, el killzone ha salido poquísimo en TV. Con Halo 3 me inché ha publicidad, y acabé comprándolo , y en algún lugar de mi casa estará XD
Saludos, y no quiero malos royos ... sin ánimo de ofender a nadie por nada de lo que haya dicho. :hola: