Hilo Oficial RACE DRIVER: GRID 2 - Gameplay Trailer [Salida 31 Mayo]

Unido
agosto 3, 2008
Me da mucha rabia que este juego no tenga camara interior, porque el Grid uno en el tema de diversion me parece muy superior al GT5 por lo menos para mi, y este a no tener esa camara me echa muy para atras...

Unido
julio 20, 2010
En vista del éxito:eaea: que he tenido con los DIRT, WRC y NFS Shift, no me lo compraré (soy de conducción). A partir de ahora, miraré con lupa los juegos arcade y si no me convencen al 100%, no los compraré. El WRC 3:baaa: fue el último juego arcade que compré y a los 3 meses, lo vendí (lo mismo pasó con los otros juegos).

PD: esperando el GT 6 y el Project C.A.R.S. En esta generación, los juegos de conducción me han defraudado. El único que se salva (aún teniendo muchos fallos), es el GT 5.
es normal que estes decepcionado, te has ido a los peores juegos de conduccion que existen en PS3 jaja, el unico que se salva un poco es el WRC 3, y lo mata lo repetitivo que llega a hacerse, yo tambien soy de conduccion, y es cierto que esta generacion esta bastante excasa de buenos juegos, pero los hay decentes, aunque ninguno merece la pena gastar mas de 20 o 30 pavos, hablas de los arcades que no te gustaron y solo esperas juegos de simulacion, ¿no crees que tambien puede ser que los arcades ya no son suficientes para ti? aunque como digo... ayuda mucho que sean lo peor de la generacion, aunque para gustos son los colores esta claro...

a ver como hacen este juego, parece divertido, pero lo dicho, no mas de 20 o 30 pavos, espero que la historia se un poco mas emocionante que el primero, la historia de "corre corre que te pillo" se hacia un poco cansino y monotono para mi gusto, pero jugarlo y la conduccion se hacian divertidos, era una especie de NFS de la PS2 pero sin opcion a tunear jeje, quiero ver que hacen con este...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo espero que no me defraude .......no espero un super juego pero con que cumpla me basta y me sobra .....GT5 ya me esta cansando necesito algo nuevo hasta la salida de GT6 :hola:

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
tiene muy buena pinta y de viniendo de codemasters seguro ke la konduccion y la respuesta del koche sera muy buena...

Unido
septiembre 19, 2010
Yo espero que no me defraude .......no espero un super juego pero con que cumpla me basta y me sobra .....GT5 ya me esta cansando necesito algo nuevo hasta la salida de GT6 :hola:
Te pasa como a mi, ya casi no juego al gt5 y eso que es mi juego preferido, necesito algo nuevo y que tenga gran variedad de coches, que se le puedan hacer bastantes modificaciones, y que como mínimo tenga un editor de vinilos, saludos

Unido
julio 20, 2010
Te pasa como a mi, ya casi no juego al gt5 y eso que es mi juego preferido, necesito algo nuevo y que tenga gran variedad de coches, que se le puedan hacer bastantes modificaciones, y que como mínimo tenga un editor de vinilos, saludos
pues creo que por aqui no vas tener lo que buscas, por desgracia :(, yo tambien tengo ganas de un juego donde se pueda preparar un poco la carroceria y motor al estilo competicion con vinilos, y estaria muy bien que en este lo incluyeran, pero lo dudo, el primer GRID no tenia nada de esto, era una historia basica del todo, comprabas unos coches nuevos o de segunda mano (que tenian mas o menos el mismo precio) y correr solo por correr, con modos diferentes de competicion

GT6 olvidate de vinilos, para mi forma de ver es el juego donde mejor pegarian las modificaciones de competicion y vinilos, pero no lo hacen, en GT2 podias mejorar todos los coches para cometicion, pero nunca un editor de vinilos, es una pena pero esto casi nadie lo incluye, un editor de vinilos como el del Midnight Club: L.A. era perfecto, se podian hacer virguerias, Gran Turismo donde todo es circuito y competicion, no se porque no se centran mas en preparaciones de competicion tanto de motor como de carroceria, nunca lo entendere...

Unido
abril 29, 2009
Ya falta menos para la salida, y me estoy pensando si comprarmelo, de momento pinta muy bien :D

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Hola, queria deciros que para los que os guste la revista MARCA Motor este mes regalan el juego GRID 2 para PC, PS3 o Xbox 360 la suscripción son 12 meses por 22.80€ hay muy pocas unidades de juegos asi que si os interesa teneiis que ser rapidos!! hay 15 uidades de PS3 10 Unidades de Xbox 360 y 5 unidades de PC.

si os quereis suscribir mandadme un MP y os doy el telefono y el e-mail, porque creo que no se puede poner aqui.

PD: Tened en cuenta que el juego vale 60€, asi que si lo vendeis por 50€ precintado por internet, no solo pagais la suscripción con eso, sino que te queda dinero de ganancia xD

Unido
julio 20, 2010
¿tiene editor de vinilos? comentar algo del juego, ¿se diferencia en algo al primer Grid?

Unido
septiembre 11, 2007
¿tiene editor de vinilos? comentar algo del juego, ¿se diferencia en algo al primer Grid?
Tiene editor, eliges los vinilos que vas adquiriendo conforme pasas de nivel y los editas en color. En forma y tamaño no se puede.

En cuanto a caracteristicas pasate por el hilo oficial.

Unido
febrero 14, 2009
e pillado lo del marca motor y asta finales de agosto o septiembre no me lo traen a casa, asique a esperar, un par de mesecitos!

Superior