Hilo Oficial RACE DRIVER: GRID 2 - Gameplay Trailer [Salida 31 Mayo]

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Tiene editor, eliges los vinilos que vas adquiriendo conforme pasas de nivel y los editas en color. En forma y tamaño no se puede.

En cuanto a caracteristicas pasate por el hilo oficial.
entonces no es editor, solo escojes el vinilo que desbloqueas, le cambias el color y ya, ¿puedes cambiarlo de sitio o se va al sitio que te manda el juego?

en el post principal no hay nada que me ayude, no quiero saber caracteristicas, sino la historia del juego, si es igual de correr por correr o si tiene algun tipo de historia, tambien me gustaria saber si estan los mismos tipos de carreras, como carreras entre varios coches, 1vs1 con eliminatorias, drift y demas...
 
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Trailer Fan Made

Hola, he hecho un trailer Fan Made de Grid 2. Si os gusta comentad :) Acepto críticas constructivas.

www(punto)youtube(punto)com/watch?v=ZJjODryXza0
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Como agregar un rival para trofeo sin rencores

Hola,me meto en la pagina de racenet para agregar a un amigo como rival,pero no se puede escribir su id,racenet te da varios rivales,seran ficticios,nunca estan conectados.Le doy a editar y en la pestaña que se desplega pone amigos y otra cosa,pero no da la opcion a escribirlo manualmente.Alguien sabe como se hace?Menudo trofeo sencillo pero dificil por esto.
 
Superior