Hilo Oficial RACE DRIVER: GRID 2 - Gameplay Trailer [Salida 31 Mayo]

Unido
junio 25, 2012
Yo lo que quiero probar es el sistema Liveroutes, me hace ilusión correr en un circuito que cambie su trazado cada vuelta

Si alguien no sabe de que va el sistema, buscad en youtube GRID 2 - LiveRoutes System Presentation

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Bueno, pues os parecerá raro, pero me acabo de enterar de la existencia de que los GRID son realmente TOCA, y es una de mis sagas favoritas, por lo que pillo sitio.
Por cierto, me gustaría saber si el Grid 1 tiene trofeos. Muchas gracias!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Bueno, pues os parecerá raro, pero me acabo de enterar de la existencia de que los GRID son realmente TOCA, y es una de mis sagas favoritas, por lo que pillo sitio.
Por cierto, me gustaría saber si el Grid 1 tiene trofeos. Muchas gracias!
de TOCA tiene poco por no decir nada,la unica similitud que tiene,es que los dos los hace codemaster,se parece mas a un ridge racer

como te han dicho,el primero no tiene trofeos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
mola el trailer mezclando video gameplay y realidad

por cierto nadie dice nada de la portada ni nada?!?!?

A la venta el 31 de Mayo para Europa y el 28 del mismo mes para USA , bonus preorder:

El juego contará con varios incentivos de reserva como el McLaren Racing Pack, que incluye un McLaren MP4-12C GT3 Special Edition, o el GTR Racing Pack, que nos ofrece el Nissan GT-R SpecV y variaciones del circuito de Yas Marina. También se han anunciado otros incentivos como el Head Start Pack, que incluye Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT junto a descuentos en la mejora de vehículos, o la Brands Hatch Edition, que alberga los packs McLaren Racing y GTR Racing.
y nuevas imágenes! :p

este tiene pinta de superar a mi querido grid , que ganas , este y project cars ya tengo para muchas horas al volante xdd ^^

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Todavía no se sabe nada de los modos que tendrá en el online no?

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Hola chavales,dejo unos videos por si no los habeis visto:hola:

Un golf ..........

25 Tortazos .............:babas:

--- [ Añadido ] -----
LiveRoutes, el nuevo sistema dinámico de modificación del trazado de los circuitos en tiempo real. Podremos activarlo de forma voluntaria en algunas carreras de cualquier circuito urbano como el de Barcelona o París y se seleccionará al azar una dirección cualquiera modificando las intersecciones y cruces del circuito hasta en 6 formas diferentes.........

En este video se ve muy clarito, para los que no nos quedaba del todo que era eso "yo incluido"....

Última edición:
Superior