Quien tiene pensado comprar el FIFA 08

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
donde esta la demo
--- [ Añadido ] -----
ya esta en la europea por fin estos tios de sony nos dan una alegria
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
kikichurry dijo:
YA ESTA LA DEMOOOOOOOOOOOOOO,JAJAJA!!! BAJANDO!!!
Llego el momento de juzgar al fifa en la nueva generacion,si de verdad a cambiado es su ultima oportunidad.Yo como dije antes soy del pro tambien aunque el fifa me parece mas completo,soy del pro por los colegas.Y eso de que se meten goles de medio campo,por cierto en nivel maximo meto 4 y mas de cuatro goles en un partido con el pro,eso si,en los partidos red me revientan xDDD.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
se me esta descargando la demo haber si me gusta pero el pro ya me a decepcionado poniendo en la caratula española a buffon ya que no pinta nada en españa pero bueno
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
QUE DECEPCION DE JUEGO.No añado mas palabras,¿ea piensa que eso,graficamente,y con la pòca jugabilidad se lo va a pillar alguien?.Que decepcion.
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ven, les dije graficamente es un asco el nuevo fifa, gaste mi tiempo en bajarme la demo para ver que es un completo asco, nunca me he desepcionado tanto con un demo de un juego del peso de FIFA, yo creo que en ves de aumentarle tanta funcion, deberian tomarse muy enserio los graficos, xq de que vale que se haga tanto truco si dan pena verlos...
Ojala que el pro no defraude, por mi parte FIFA murio hasta el proximo año(haber si lo resucitan)... Tengo toda mi fe puesta en el pro, ojala que se preocupe tambien en los graficos y no tanto en añadir funciones muchas veces inutiles
 
Superior