Quien tiene pensado comprar el FIFA 08

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Yo no puedo negar que estoy deseando jugar al Fifa y si la demo no me decepciona lo compraré también. Gracias a Davids no me he llevado un chasco con el retraso de la demo, pues ya lo había advertido él. Lo de los equipos me parece precipitado y creo que no estáis teniendo en cuenta que, según tenía entendido, se podrán jugar hasta cinco en el mismo. Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
hola soy nuevo en esta pagina, y pienso comprarme el fifa el dia de lanzamiento o antes porque en el game siempre ponen los juegos antes :D ( a noser que el demo me defraude que no creo) mi ID es zelda99 agregadme a la ps3 y echamos unos partidos clap2

SALU2 ;)
--- [ Añadido ] -----
ah se me olvidaba tambien tengo el resistance por si algien quiere echar unas partidas.
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Me baje el demo de fifa 08 para pc y da asco, si asi son los graficos y el juego que pena me da fifa por confiar su juego a EA xq esa demo me da arcadas...:mad: Viva PES!!!clap2
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Pues como buen fifero que soy sin duda me comprare el fifa, aunque si la demo me defrauda (cosa poco probable) me compraria el PES (que por cierto nunca me ha gustado, ya que se meten con fifa) yo he marcado mas goles desde medio campo con el PES que no con el fifa... y siempre dejando a parte los graficos y licencias que son mejores las del fifa, la jugabilidad no noto tanto la diferencia como deciis...

En fin que para gustos no hay colores y esto solamente es mi opinion personal sin querer ofender a nadie.

Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Er_PoTTy dijo:
Hola a tod@s:

pues eso mi curiosidad hacer un sondeo de la gente que piensa comprar FIFA 08, ya que no veo muchos FIFEROS, cuando este año el FIFA le dara 10000 vueltas al PES 2008.
me gustaria saber la gente que va a comprar el juego y empezar a escuxar mas sobre quedadas para echarnos los partidits y los torneos. Incluso hay post para hacer un clan...

ANIMENSE

:confused: Eso habrá que verlo, aunque me descargaré la demo a ver que tal pero el PRO el PROclap2



Un saludo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
que bien que aki todos sean de fifa ^^
--- [ Añadido ] -----
algien me puede decir su dia de lanzamiento esque no estoi mui seguro
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
garficat dijo:
Que yo sepa el FIFA 08 sale el 26 de septiembre en España... no se de donde sacaste que sale el 16 del proximo.


Saludos.

PD: sacado de la web oficial,
PlayStation®3
26/09/2007
no se q dicen en la web oficial de la ps3 pero la oficial dada de ea sports es el 16 de octubre dada por los admins en una entreviste de www.fifamexico.net y tambien en la famosa tiende de usa gamestop.com dice que sale a la venta esa fecha asi que esperar hasta el otro mesjoo
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Es la web oficial de EA sports, y perdon por la publicidad, asi que... quen miente aqui? o esque en USA sale mas tarde? :S

Ah, y no te llamo mentiroso a ti, sino a la web de EA o a los que tu has nombrado?

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
garficat dijo:
Es la web oficial de EA sports, y perdon por la publicidad, asi que... quen miente aqui? o esque en USA sale mas tarde? :S

Ah, y no te llamo mentiroso a ti, sino a la web de EA o a los que tu has nombrado?

Saludos.

ok no hay problema pero segun yo tenia entendido es en octubre pero bueno sera de esperar
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La fecha de lanzamiento en Europa se confirmo para el 27 de septiembre. En America no tengo ni idea.
 
Superior