Quien tiene pensado comprar el FIFA 08

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Er_PoTTy dijo:
cuando este año el FIFA le dara 10000 vueltas al PES 2008.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno el chiste:D
La verdad es que es el mas bueno que visto en mis 16 años que llevo de vida,
jajaja muy bueno si señor, una pregunta.. lo renuevas cada año el chiste no? :D
ya estoy deseando oir el proximo:p
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Yo, personalmente, nunca entendere una cosa: Si a una persona no le gusta el FIFA porque conojes entra en todos los post's donde pone FIFA y postea en contra del juego?

Es simplemente curiosidad, dicen que la curiosidad mato al gato, yo no quiero morir.

Saludos.
 
A

aron_linares

ami me da igual que digan que el pro le dan 1000 vueltas al fifa porque desde siempre el pro es mas falso que na que en cuanto entras en el area te dejan que te pases por hay y el portero te sale disparas corriendo y ten por seguro que es gol en cambio el fifa es mas realista es mas dificil buscar un hueco hacia el area y solo si estas solo te sale el portero y ademas tu controlas el efecto y la direccion del disparo no como en el pro que puedes mirar pa bajo chutas y metes gol en fin que es muy muy falso y el fifa siempre le da 1000 vueltas al pro (si tienen algo encontra con este post no me importa es normal)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
aron_linares dijo:
ami me da igual que digan que el pro le dan 1000 vueltas al fifa porque desde siempre el pro es mas falso que na que en cuanto entras en el area te dejan que te pases por hay y el portero te sale disparas corriendo y ten por seguro que es gol en cambio el fifa es mas realista es mas dificil buscar un hueco hacia el area y solo si estas solo te sale el portero y ademas tu controlas el efecto y la direccion del disparo no como en el pro que puedes mirar pa bajo chutas y metes gol en fin que es muy muy falso y el fifa siempre le da 1000 vueltas al pro (si tienen algo encontra con este post no me importa es normal)
yo pienso igual que tu ;) :D
SALU2
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
garficat dijo:
Yo, personalmente, nunca entendere una cosa: Si a una persona no le gusta el FIFA porque conojes entra en todos los post's donde pone FIFA y postea en contra del juego?

Es simplemente curiosidad, dicen que la curiosidad mato al gato, yo no quiero morir.

Saludos.
¿como que mató al gato? No me fastidies eh.... De todas formas estoy contigo. Parece que apoyar este juego para algunos es sintoma de enfado o de no entender del género. A mi lo que me importa es divertirme y hasta ahora creo que con el fifa lo haré.
PD. ¿conojes?:p :p
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
garficat dijo:
Yo, personalmente, nunca entendere una cosa: Si a una persona no le gusta el FIFA porque conojes entra en todos los post's donde pone FIFA y postea en contra del juego?

Es simplemente curiosidad, dicen que la curiosidad mato al gato, yo no quiero morir.

Saludos.
Muy inteligente tu pregunta y estoy contigo totalmente!!!

Y es que asi como hay gente trollers de xbox en contra de la playstation y viceversa, hay gente que troll de pro evolution en contra de fifa y viceversa.

Nunca he entendido por que los trolls estos ya mencionados SIEMPRE quieren IMPONER gustos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
del este
Hola, soy nuevo en esta pagina.Yo tambien me apunto,y tambien soy del fifa aunque a los del pro no les guste, el fifa es mas real y divertido.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
jajaja!!! mil vueltas dice! todos los años dicen lo mismo y acaba siendo una copia barata del pro....incluso utilizan los mismos controles....Patetico...que si miles de combinaciones,control avanzado sin el balon....Basura!!mas de lo mismo pero con mejores graficos...
Mas real???? sinceramente yo llevo jugando al fifa desde la megadrive,el fifa soccer 2004,y el mejor de todos fue el del 98 el rumbo al mundial que salia raul en la portada,hasta que probe el pro y eso es futbol real.....me delata que he sido fifero que siempre pongo el tiro en el circulo,jaja!!pero nada nada .... PRO FOREVER!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
kikichurry dijo:
jajaja!!! mil vueltas dice! todos los años dicen lo mismo y acaba siendo una copia barata del pro....incluso utilizan los mismos controles....Patetico...que si miles de combinaciones,control avanzado sin el balon....Basura!!mas de lo mismo pero con mejores graficos...
Mas real???? sinceramente yo llevo jugando al fifa desde la megadrive,el fifa soccer 2004,y el mejor de todos fue el del 98 el rumbo al mundial que salia raul en la portada,hasta que probe el pro y eso es futbol real.....me delata que he sido fifero que siempre pongo el tiro en el circulo,jaja!!pero nada nada .... PRO FOREVER!
Esto es como el tema consola:a unos nos gusta la ps3 y es mejor que la xbox y al contrario tres cuartos de lo mismo.
Pues los dos juegos tienen su lado bueno,y no olvides que el pro empezo siendo una bulgar copia de fifa.No al reves. El pro me parece muy facil de jugar,y si juegas online con el truquito del delantero atrasado te meten,mas tarde o mas temprano y si quieres gozar....prueba las ligas online de fifa,mil patadas a toda la jugabilidad del pro.Soy mas asiduo al pro,por los colegas,les mola mas,pero a mi sinceramente por mas que juego a esto no me va.Jugar con el Liverpool y no tener ni nombre,ni estadio correcto...por otro lado el pro es mas TECNICO. Pero igual de facilon. Y eso de que el pro es futbol real.....tan real que todas las ligas estan,que todos los jugadores son respectivos y tan real que con el mismo truco antes dicho ganas todos los partidos.Y en cuanto al fifa ahi tienes razon,año tras año el mismo,pero solo tienes que ver la comunidad online que supera con creces a la del pro.
Un saludo.
 
A

aron_linares

eso es a lo que nos referimos todos los [fiferos] o aficionados al fifa que en resumido es que el pro chutas delante el portero y es gol el 88% de las veces sin conducir el efecto ni el balon ni na en cambio el fifa metes tu y es mas real por que tiras y no metes asi de simple anoser que estes delante la porteria vamos que el pro es falso y fifa realista mas facil imposible a y muy bien explicado moreder
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
en cuanto lo de las licencias tienes razon,pero bueno yo tengo mis parches con todo real y no solo camisetas y demas,vallas y toda la historia que sabras que se puede colocar...Tambien en cuanto a la comunidad online fifa es normal,lleva desde el 2004 con juego online creo recordar mientras que el pro cuanto lleva?menos de 2 años....tambien tiene sus cosas el pro como dices,como q a veces los delanteros se quedan parados y no se desmarcarn,no soy fanatico de ningun juego o consola,para nada,me gusta toda clase de juegos,solo digo que no me vuelvo a comprar un fifa porque todos los años miles de novedades y mas de lo mismo,sin embargo el fifa me parece mas realista y llevo 14 años jugando al futbol y se de lo que hablo.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
hombre... eso de que le va a dar tantas vueltas habra que verlo... yo es que soy mas de meter goles cerca de la porteria y no desde el centro del campo, por eso solo he tenido un fifa al que jugue alrededor de 5 partidos... Comparar al fifa con el pro es comparar a Dios con un gitano
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
es que no se puede discutir la verdad con aficionados al futbol,lo de la dificultad solo se puede resumir en esto y eso es imposible decir que no:
Fifa en modo clase mundial : metes mas de 9 goles
Pro en modo destacado : si llegas a 4 goles eres una maquina
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ya te gustaria. el store americano se actualiza sobre la 1 de la madrugada, media hora arriba media hora abajo.
 
Superior