¿Quereis que vuelva el Quick Scope en MW3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
@4Fun dijo:
@makiavely17 dijo:

No es ningun truco, es habilidad.

Por mas que lo querais pintar asi, el mas manco NO podia hacer quick scopes, una cosa es que de vez en cuando le saliera uno de suerte. Esto es lo que pasa con los francos:

- Si se queda parado esperando desde la lejania a la gente (que es lo que hacen los francos en la REALIDAD, ya que os gusta tanto la palabra REAL) lo llaman de puto campero de mierda para arriba.
- Si vas a saco sin usar quick scopes te destrozan en medio segundo con cualquier arma.
- Si usas quicks y tienes habilidad te llaman cheto, te lloran y piden de rodillas a los de IW que quiten los quick scopes.

A ver si os aclarais.

Y lo de la vida social me parece una soberana gilipoyez.
Hombre un tio que se tire la vida jugando al COD mucha vida social no debe tener ami lo que me gusta es que todos jugemos en igualdad no tios corriendo como animales acuchillando a kilometros y gente que te mata de un solo tiro por que hace la mierda esa, es mi humilde opinion :)
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
ami me da igual que venga,por cierto la mejor arma del jeugo es el cuchillo algunos van como gazelas matando a todo dios con eso xdd,y siempre digo para que ponen armas si sol ovan con cuchillos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No me importa que vuelva el QuickScope,cada cual que use el arma que quiera y de la forma que quiera,pero por el amor de dios,que desaparezcan las rachas de bajas o vuelvan al estilo Cod4 o WaW,la gente se ha obsesionado con esta estupidez y no se podia jugar de manera legal cumpliendo los objetivos,los camperos y boosters inundaban el cielo de aviones,helicopteros,ac 130 y no podias dar un paso sin morir,eso si no te llenaban la bandeja de entrada de insultos por haberles matado cuando estaban a punto de conseguir su racha.
Armas y estilos de juego que pongan los que quieran,pero que eliminen la lacra de los ultimos Cod.
Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior