¿Quereis que vuelva el Quick Scope en MW3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
¿Quereis que vuelva el Quick Scope en MW3?


Yo espero que si, el Black Ops tiene muchos fallos y este para mi es uno de ellos.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Sin duda, era de lo mejor en MW y los francos lo echamos de menos.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
32
Karma
0
lo quic son la polla y etan wpisimos los cod de infinity qe son lo qe tienen quic son los qe mas me an gustao
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
un fallo no tener quick scope? vaya tela.... no entiendo como a la gente le gusta algo tan irreal, y ojo, que yo de toda la vida he sido franco en todos los juegos...supongo que por eso se apreciarlo...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues mira, sería mejor con él.
Si, es falso e irreal, pero es que el COD se basa en eso, en el Arcade.
Si queréis un juego real como me gusta a mi está el BF, que no tiene cosas falsas.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@charli_el_ dijo:
Pues mira, sería mejor con él.
Si, es falso e irreal, pero es que el COD se basa en eso, en el Arcade.
Si queréis un juego real como me gusta a mi está el BF, que no tiene cosas falsas.
Exacto, el cod es un juego arcade, si quereis realismo teneis el operation flash river y el bf :rotonuse:


voto por que vuelva, y por dios, que no hagan otra mierda como el black ops...
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
yo voto por que no vuelva........ si algo me ha gustado del black ops es que ha quitado las super clases, ya no sufrimos a los francos, ni al que va corriendo por el mapa con los cuchillos ni por supuesto al carroñero y su rpg. .
me parece que esta todo mas igualado, y yo al menos lo disrfuto mas
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
A mi personalmente no me gustaria que volviera, al igual que los lanzagranadas tan efectivos como el MW2.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo no quiero quick scope, yo quiero maten de un tiro y no tantos hits... es lo que me desespera porque yo cuento que lo mato y se ve que no, esta rojo rojo pero vive... muy falso, y luego, ultima btalla fuera por dios!!!! el BO quitaron comando y martirio, y uf que alivio, pero queda eso, si lo quitan para mi no tiene mas fallos de juego, solo de conexion me podria quejar.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Una cosa es "arcade" y otra cosa es FANTASMADA. Eso NO debería de estar en el juego, dispara desde la cadera con una barred XXXD, y después recoge los dos brazos del suelo. La penetración de las armas XXXD (si tienes la ventaja, OK) pero atravesar el muro de un bunquer 50cm de hormigón XXXD, que es de papel. Espero que mejoren muchas cosas, que sea rápido y arcade, NO significa que guste algo de comportamineto veráz.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
una dudilla... jaj perdonar muy ognorancia pero no estoi muy metido en la terminologia del COD...

que es el Quick Scope??

un video en youtube donde pueda verlo claramente lo que es??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior