¿Quereis que vuelva el Quick Scope en MW3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@charli_el_ dijo:
Pues mira, sería mejor con él.
Si, es falso e irreal, pero es que el COD se basa en eso, en el Arcade.
Si queréis un juego real como me gusta a mi está el BF, que no tiene cosas falsas.
Pues no te doy la razon en mi caso charli..

Yo sigo los COD desde el primero que sacaron para PC.. Y no me parece justa esa manera de que traten a los fanaticos de los COD como yo..

Es como si ahora uno abre un hilo y dice quereis que vuelvan los ''Infectados'' de Re 4 y 5 esos que no son zombies al nuevo RE..
Y uno diga pues a los que no les gusten estos infectados que juegen el Dead Rising que si hay zombies..

No se si me entenderas pero el quik scope es una especie de fallo del juego de la cual puedes aprobecharte para matar una vez que pillas el truco y eso de arcade no tiene nada..
Arcade en un juego shooter es tener las mismas condiciones de unos y otros de matarse entre si en un videojuego.
Y con gente ''Pro'' de quik scope daba asco jugar ademas de que alomejor te metes en un Buscar y Destruir como a mí me gusta y tener a 4 tontos en tu equipo que se ponen a hacer quik scope y perder por culpa de las tonterias que hacen..

Eso es lo que a mas me cabrea a mí.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
a mi me la sopla XXXD
todavia no se hacerlo bien XXXD
yo que haya modo teatro como el black ops que es lo mejor del juego

y al igual que carlos si me pasa eso que pasa casi siempre te ries la primera ronda y a veces la segunda pero deja de tener gracia cuando tu proporcion de victorias y derrotas es pesimas por tontunos(que no hay otra forma de llamarlos que se flipan y no se comen una rosca)
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
@Karlos dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues no te doy la razon en mi caso charli..

Yo sigo los COD desde el primero que sacaron para PC.. Y no me parece justa esa manera de que traten a los fanaticos de los COD como yo..

Es como si ahora uno abre un hilo y dice quereis que vuelvan los ''Infectados'' de Re 4 y 5 esos que no son zombies al nuevo RE..
Y uno diga pues a los que no les gusten estos infectados que juegen el Dead Rising que si hay zombies..

No se si me entenderas pero el quik scope es una especie de fallo del juego de la cual puedes aprobecharte para matar una vez que pillas el truco y eso de arcade no tiene nada..
Arcade en un juego shooter es tener las mismas condiciones de unos y otros de matarse entre si en un videojuego.
Y con gente ''Pro'' de quik scope daba asco jugar ademas de que alomejor te metes en un Buscar y Destruir como a mí me gusta y tener a 4 tontos en tu equipo que se ponen a hacer quik scope y perder por culpa de las tonterias que hacen..

Eso es lo que a mas me cabrea a mí.
Arcade de toda la vida a querido decir perder realismo para ganar facilidad y que guste a mucha mas gente

el cod, al contrario de lo que dices es claramente arcade, sino explicame eso de peso ligero pro, que hace que no te mates ni te hagas nada aunque te tires de 20 metros, o pirata, que ves como si rayos infrarojos tuvieras, las claymore y demas cosas, o la prestidigitacion...velocidad de recarga muy real donde las haya, o eso de que te metan 5 tiros, te quedaas escondido un ratito y ale, curado, los coches radio control con bombas...venga vamos xD.... el quick scope es solo una mas...que sea un fallo, no te lo niego, pero un fallo que ellos han permitido debido a que hace el juego "mas chulo" para la gente que no busca realismo, ya que con un parche lo podrian haber quitado enseguida del MW2

todas estas cosas son laas que han hecho que el cod me aburra al mes de jugarlo... donde este el realismo que se uite todo lo demas
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
no me extrañaria a mi que por culpa del modo teatro el online vaya como va...
ningun cod a tenido eso y espero que lo supriman o que te den la opcion de grabar almenos.
sobre el quick, que lo pongan como el cod4, que existia, pero no tan a lo bestia como en el mw2.
y a la gente que dice que el mw3 no lo hagan como el black ops, decirles que son diferentes equipos de creacion (que parece mentira que a estas alturas aun no sepamos que equipo hace cada juego) que ya huele coño.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@danisuici dijo:
@Karlos dijo:

Arcade de toda la vida a querido decir perder realismo para ganar facilidad y que guste a mucha mas gente

el cod, al contrario de lo que dices es claramente arcade, sino explicame eso de peso ligero pro, que hace que no te mates ni te hagas nada aunque te tires de 20 metros, o pirata, que ves como si rayos infrarojos tuvieras, las claymore y demas cosas, o la prestidigitacion...velocidad de recarga muy real donde las haya, o eso de que te metan 5 tiros, te quedaas escondido un ratito y ale, curado, los coches radio control con bombas...venga vamos xD.... el quick scope es solo una mas...que sea un fallo, no te lo niego, pero un fallo que ellos han permitido debido a que hace el juego "mas chulo" para la gente que no busca realismo, ya que con un parche lo podrian haber quitado enseguida del MW2

todas estas cosas son laas que han hecho que el cod me aburra al mes de jugarlo... donde este el realismo que se uite todo lo demas
No hay nada contrario en mi mensaje no e puesto nada de que peso ligero etc.. me guste.

Puse que soy seguidor del COD desde sus principios en PC tengo todos sus juegos y antes esas cosas no existian en el COD lo que le hacian mas arcade.

Pero quick scope es un fallo no una ventaja.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Si, este juego es arcade como ya han dicho.

Arcade = espectaculo
Quick scope = espectaculo

Veo mucha gente quejandose de irreal y de que no le gusta que le maten de esa forma y tal... como si el quick scope fuera facil de usar y aprendieras en un dia... esos videos en los que se matan a 4 o 5 seguidos a base de quicks llevan detras dias y dias y dias (osea, cada dia 24 horas jugadas, es a lo que me refiero) hasta que le consigues pillarle el truco, y a mi me parecen perfectos, sinceramente.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Si no hay quickscope lo alquilo para pasarme el modo campaña y adiós muy buenas.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
eso pa mi es para la gente viciosa XD k tiene kill ratio de 1 hahaha bn bajos y nomas les pones una arma ni saven usarla hahaha xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A mí me encantaría que el Quick Scope fuera como lo es ahora (después del último parche que han incluido en xbox360. el 1.08 creo que es) en Black Ops, que requiere algo de habilidad.

Es que en MW2 hasta el más manco podía hacer Quick Scope, así no tenía gracia... o lo que podrían hacer es ponerlo como en MW2 pero sin el beneficio de Prestidigitación PRO.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
@4Fun dijo:
Si, este juego es arcade como ya han dicho.

Arcade = espectaculo
Quick scope = espectaculo

Veo mucha gente quejandose de irreal y de que no le gusta que le maten de esa forma y tal... como si el quick scope fuera facil de usar y aprendieras en un dia... esos videos en los que se matan a 4 o 5 seguidos a base de quicks llevan detras dias y dias y dias (osea, cada dia 24 horas jugadas, es a lo que me refiero) hasta que le consigues pillarle el truco, y a mi me parecen perfectos, sinceramente.
pero ay gente con vida social que le gustan los COD y no quieren que uno los mate usando ese "truco"
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Mucho hablan de realismo pero hasta que punto ? Es real disparar quieto con el franco y que la bala pueda dirigirse a cualquier lado ? Lo real es el quickscope que es cuando la vala va recta sin la necesidad de quedarse apuntando como una rata. A ver si me explico , tu estas quieto con tu Intervention, disparas y la bala va hacia la derecha cuando el franco esta recto o mas bien girado un poco hacia la izquierda y la cosa es que si disparas otra vez desde la misma posicion la bala puede ir arriba abajo o en cualquier direccion.

El quickscope es lo mejor y mas real de los francos del cod, y si te jode que vayas con un subfusil y te mate un franco con 1 bala pues.. chico mejora que te acaban de dejar con la boca abierta .

Ademas si juegas llendo a quickscope te diviertes mas por que matas a 1 y te flipas mas que matando a 100 en una partida normal(aunque yo juego a buscar y destruir que sin duda alguna es el mejor modo)

Viva el Quickscope ¡
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
a mi la verdad es que me da igual...nunca uso el franco...eso si me encanta matar francos aunque a veces me joden mucho y siempre estoy diciendo putos francos jajajajajaja
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
personalmente opino q no,pero bueno entiendo q a la gente le guste ya q es bastante increible cuando te mantan asi,a mi me molesta cuando todo el equipo contrario va asi a jugar,por cierto este final de año la guerra sera bestial con mw3 y bat3,en mi caso caeran los dos
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
@makiavely17 dijo:
@4Fun dijo:

pero ay gente con vida social que le gustan los COD y no quieren que uno los mate usando ese "truco"
No es ningun truco, es habilidad.

Por mas que lo querais pintar asi, el mas manco NO podia hacer quick scopes, una cosa es que de vez en cuando le saliera uno de suerte. Esto es lo que pasa con los francos:

- Si se queda parado esperando desde la lejania a la gente (que es lo que hacen los francos en la REALIDAD, ya que os gusta tanto la palabra REAL) lo llaman de puto campero de mierda para arriba.
- Si vas a saco sin usar quick scopes te destrozan en medio segundo con cualquier arma.
- Si usas quicks y tienes habilidad te llaman cheto, te lloran y piden de rodillas a los de IW que quiten los quick scopes.

A ver si os aclarais.

Y lo de la vida social me parece una soberana gilipoyez.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Quick Scope? Que se pueda elegir de opción en privadas, así juegas con tus amigos a partidas de solo Quick Scope, muy divertidas a veces.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Pues sí, si me gustaría, aunque no lo utilizaba mucho, puede llegar a ser útil, sobretodo en mapas pequeños como Rust.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior