¿Quereis que vuelva el Quick Scope en MW3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Última edición:
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
Que vuelva, por favor... es una de las muestras más reales de agilidad y control de los joystick que puede haber en MWII... en cambio, jugar con ametralladoras de 100000 ballas, que disparas desde la cadera y matas a 3 de golpe, eso si que es IRREAL.

¡Sí al quickscoping!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
ami no me gusta eso ni me gusta ver a un tio que corre como un gepardo ni la pecha de chorradas que habia antes que hacian del juego un autentico incordio
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@Kdaver dijo:
@daniihh dijo:

a ver, hacer se puede hacer, solo que es un poco diferente
:rototepega:

En el Black Ops quitaron el Quick Scope con una actualización, tienes que estar quieto y apuntar 2 segundos para que el disparo vaya bien dirigido, y claro que se puede hacer el quick scope pero a chorra.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Si lo ponen, no me molestará, pero sería algo irreal. Lo que sí que quiero son mapas algo más grandes, con accesos secretos y cosas así.

Y un número mayor de armas, que al final, en MW2, solo te quedas o con la AK-47 o con la ACR (las mejores para mí). Y eso de Asalto, para franco, la Interception o la Barret.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Barcelona
@daniihh dijo:
@Kdaver dijo:

:rototepega:

En el Black Ops quitaron el Quick Scope con una actualización, tienes que estar quieto y apuntar 2 segundos para que el disparo vaya bien dirigido, y claro que se puede hacer el quick scope pero a chorra.
por eso en el black ops es una cosa diferente en el black ops se considera quicksope a apuntar poco tu busca como hacer quick scope black ops en youtube y mira el primer video a eso se le considera quick scope en el black ops
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
los ultimos dias nada mas ke abia en mw2 partidas de buscar y destruir de tipo con el franco jugando asii era aburridisimo y dabaa muxo askoo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
este cod por quien esta siendo desarrollado por treyach?? Porque si es asi nose si pillarmelo viendo los dos últimos cod que sacaron porque vamos....
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
El QuickScope es algo esencial en un COD, no nos van a defraudar esta vez, y además seria todo un puntazo una Intervención 2.0.

Claro que es pedir mucho, creo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior