Queja por el cierre del subforo de deportes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pues si que es una pena (Y de las gordas) Yo soy cule hasta la muerte.
Y la verdad es que me "Transformo" con el fútbol. Y mas en un Barça - Madrid.

Pero se donde esta el limite. Hay "Contrarios" como ArCaNgEl_23, Juanma89 o ToRHKiD.
Que tienen todos mis respetos. Y con gente como ellos y muchos otros, convivimos a diario
sin ningún problema y echándonos nuestras risas.

Que quiero decir con esto: Que es injusto, que no nos quitéis la ilusión, de un fin de semana Super Especial para nosotros.
Y del que llevamos esperando toda una temporada. Por que aparte del partido, y todo lo que conlleva
(Las Penyas del Foro) Son una parte muy importante del fin de semana.

Y como bien dice (ahora no me acuerdo quien) Se debería imponer la mayoría.
Y la mayoría quiere las Penyas abiertas.

Como sugerencia extrema, expongo lo que otro usuario a sugerido.
Que puedan postear exclusivamente, solo los Miembros de las Penyas.

Y no se joder, que estoy muy cabreado leches.

Vsca el Barça, Visca el Clasico y Visca la Penyas.

Gran mensaje
Visca Barça y Hala Madrid amigo ;)

Unido
septiembre 25, 2007
Esque si nos llevaramos mal , pero esque los merengues y cules la grandisima mayoria nos llevamos muy bien. Vale que si gana el madrid los merengues ''picaran a los cules'', y si gana el barsa los cules ''picaran a los merengues'', pero es una cosa que siempre pasa con estos partidos y en su justa medida esta bien, no le veo lo malo vamos :S.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
una lastima, pero no creo que ya podamos hacer nada, ya le hemos demostrado que nos podemos comportar, pero bueno... simplemente desear un buen partido a los 2 equipos que se vea un gran partido y que pase lo que pase lo disfruteis :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joder, desaparezco unos dias y a mi vuelta me encuentro con esto? No se os puede dejar solos, cuando me entere de quien son los culpables los voy a correr a gorrazos, si es que se veia venir.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joder, desaparezco unos dias y a mi vuelta me encuentro con esto? No se os puede dejar solos, cuando me entere de quien son los culpables los voy a correr a gorrazos, si es que se veia venir.
No hay culpables Bikot,es una decisión única y exclusiva del staff de laPs3,que se ha tomado para prevenir,no como castigo ni nada por el estilo.

Unido
octubre 25, 2007

:ein::ein::ein:

te recomiendo leerte el hilo completo y asi lo entenderás porque vas un pelin perdido XD

Unido
enero 25, 2009
Yo aqui tengo amigos del barça del madrid del betis hasta de equipos arabes, y nos llevamos la mar de bien todos, y ahora lo estamos demostrando, no merecemos que lo habrais, por lo menos el lunes xd?
Saludos!

Unido
febrero 21, 2009
en este post hay cada mensaje entre culés y merengues que evidencian que en laps3.com hay buena relación entre ambas peñas... y seguramente no se va a liar gane quien gane, a no ser que salga el típico inmaduro de turno, pero para eso están los baneos, no??

Unido
marzo 4, 2009
Y porque no abris un hilo de Barça - Madrid en el lugar de Charla? total es para poner lo que se quiera y no se puede infraccionar por ponerlo en el lado que no toca ya que este esta cerrado XD

Y asi podeis postear sobre el Clasico igualmente.

PD: yo apuesto por una manita (5-0) a favor del Barça con doblete de Ibra :D

Unido
marzo 20, 2008
Mejor opcion es uqe las Aabran.. y no hay otra manera que en .. SUGIERE.. asi que por favor.. petemos esa seccion pidiendo que se abran ya jajjaja

Abrir un hilo.. seria el mayor error que se podria hacer xD

Última edición:
Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
que lastima que tomaron esta decision lo entiendo pero no lo comparto es logilo lo que dice ESKORPION pero aun asi esto es un foro que la opinion o la exprecion de cada quien debe de respetarce este mal o bien y si esta mal simplemente un baneo no de dos dias yo diria que de una semana

sobre que dicen que es sobre nuestro bien, tal vez, pero los que van a querer molestar simplemente abriran un tema en charla y otra vez lo mismo asi que yo en teoria no veo solucion ademas esto siempre va existir nunca lo van a poder detener la mayoria somos educados pero hasta los educados de repente perdemos el juicio

Unido
febrero 29, 2008
jajjajaja que bueno. esto si que es un partido de alta tension, a partir del martes a hablar de él xD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
no me he leido todo el post porque me da pereza, para que engañarnos...

veo bien la medida si solo fueran las 2 peñas implicadas... porque el foro de deportes no es solo barça y madrid... está mi casa de apuestas... están las peñas de otros equipos... y más cosas que se han visto afectadas sin comerlo ni beberlo...

esta medida ya se hizo la temporada pasada pero solo las peñas... no acabo de enteder porque cerrar todo el subforo... no sería tan facil como cerrar las peñas y si alguien abre un post del barça madriz cerrarlo y ya está?

PD: 5-0 + triada de CR XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior