Queja global a los chetos de cod5

Unido
marzo 7, 2008
A ver...me parece bien q monteis todo esto,pero pareceis unas niñas tios: Ahi en guiri sa metio debajo del mapa y me esta matando ¬¬" ...joder pos te pones de franco y te subes a una casita q hay arriba,y te pones apuntando paya,seguro qeu un tonto intenta hacer el bug,pos lo matas tu! De que te sirve kejarte? de nada,,q vais a llamar a SONY pa decirselo? NO!! Reaccionar y demostradles q somos mas listos q los guiris...Y ahora salid ahi ,y MATARLOS a todoS !! XD

PD: esta es mi opinion,y pienso q es mas madura y mas "inteligente" q venir aki a poner una listilla de nombres estupidos (que seguro que cuando apagues el pc no se acuerda nadie de los nombres xd)
si pero hay mas jugando y no te puedes entretener con los que agan el truco.

aparte no todos juegan con franco. y no te vas a poner la arma solo para ellos.

YO CREO QUE ENVES DE ANOTAR A LOS PAYASOS QUE HACEN TRUCOS ES QUE LOS CREADORES SE PONGAN LAS PILAS Y AGAN UN PARCHE RAPIDO.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
tengo a otro: [SOB]ginger8796
razon:estaba volando en castillo, Los que vuelan al menos se les puede matar, pero no deja de ser un glitch
Yo seguiré posteando a todos los que vean que hacen glitch, aunque a lo mejor no sirve, pero me da igual
Y a malaka_hincha no me parece bien que tengas que estar una partida entera vigilando una pared para que no se meta gente, que seguramente no sepa jugar y por eso se mete debajo del suelo

Unido
agosto 20, 2007
he apuntado a todos los que me habeis dicho hasta ahora. Por cierto, un amigo mio ha visto a un tiodebajo del mapa en casa de máquinas y otro volando en riscos. El de riscos ha visto como conseguia volar y me lo ha enseñado como se hacia (en una partida privada) y lo he conseguido hacer una vez y claro desde allí te pones de franco y nadie mira a arriba...Es una asquerosidad.

Unido
marzo 1, 2008
yo lo he vendido hoy porque estaba harto de los tramposos y los camperos. sigo con el 4 hasta el killzone 2

eso si me parece una gran idea. creo que si esto lo hiciera realmente mucha gente y se enviara un liston a activision seria otra historia...pero la gente tiene que colaborar

Unido
agosto 18, 2008
joder viendo el primer post... parece que los cheaters jaja si se dice asi, son todos ''topos'' jajaja nose si lo pillais por el tema de ir por debajo del castillo jajajajaaja

Salu2

PD: ami aun no me a pasado nada de esto :D

Unido
agosto 21, 2008
Buena iniciativa, estos personajes no ayudan a disfrutar de un buen online..
Saludos! :victoria: :hola:
--- [ Añadido ] -----
joder viendo el primer post... parece que los cheaters jaja si se dice asi, son todos ''topos'' jajaja nose si lo pillais por el tema de ir por debajo del castillo jajajajaaja

Salu2

PD: ami aun no me a pasado nada de esto :D
jajaja que loco que estás david tio XDXDXDXD

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Buena iniciativa, estos personajes no ayudan a disfrutar de un buen online..
Saludos! :victoria: :hola:
--- [ Añadido ] -----

jajaja que loco que estás david tio XDXDXDXD
si ehhh xD le faltaba poner: (ironia) jajaj creo que habiamos pillado lo de los topos:buf: yo prefiero decir que parece el metro jaja

Unido
diciembre 3, 2007
A ver...me parece bien q monteis todo esto,pero pareceis unas niñas tios: Ahi en guiri sa metio debajo del mapa y me esta matando ¬¬" ...joder pos te pones de franco y te subes a una casita q hay arriba,y te pones apuntando paya,seguro qeu un tonto intenta hacer el bug,pos lo matas tu! De que te sirve kejarte? de nada,,q vais a llamar a SONY pa decirselo? NO!! Reaccionar y demostradles q somos mas listos q los guiris...Y ahora salid ahi ,y MATARLOS a todoS !! XD

PD: esta es mi opinion,y pienso q es mas madura y mas "inteligente" q venir aki a poner una listilla de nombres estupidos (que seguro que cuando apagues el pc no se acuerda nadie de los nombres xd)
+99999999999999999999999999999999999999999999999999

parece una estupides esto

Unido
agosto 20, 2007
+99999999999999999999999999999999999999999999999999

parece una estupides esto
Mirad, si no os interesa el post me parece muy bien pero entonces no posteeis por aqui si no quereis decir ningun nombre de glitchero porque sino me vais llenando el tema con posts que no me aportan nada y me cuesta más encontrar a los posts de la gente que quiere colaborar con esto.

PD: Me apunté el nombre de un glitchero que volaba en riscos y iba con un franco. Su nombre es Scotty-Focus.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo un capullo que se llamaba ww13
es coña hombre, yo ya estoy hasta los webos del mapa castillo

Unido
mayo 23, 2008
YO odio a los tramposos pero también odio las listas negras. Si hubiese alguien objetivo (el servidor, en este caso), que se encargue de sancionar a los tramposos, me parecería bien, pero esas listas en las que cualquiera puede apuntar a cualquiera, me parecen puro fascismo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pon a tib2012 el bastardo se paso toda la partida debajo del suelo hasta que se le acabaron las balas y se puso a usar el lanzallamas O_O

Superior