Queja global a los chetos de cod5

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
No le veo mucho futuro a esto.
Cada partida que vayamos a hacer miraremos este post para ver si algun listillo de estos esta en nuestra partida?
Y tambien no podemos apuntar el nombre de todos ya que hay muchos y cada vez son mas lo que los conocen.
Existe una ''lista de bloqueo'' para algo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Si te sirve, apunta el nombre de: giusseppe83. En el castillo se metió debajo del suelo y acabó con 28 y 1 muerte.
Otro era sweppo o algo así, pero no puedo decirte con exactitud su nombre.

Yo nada más que me matan así, me largo de la partida.

Seguro que la mitad de los que ya tienen nivel 65 sea por que usó estos "recursos" para subir nivel más rápido.
Si, es verdad ahora me acuerdo de su nombre me hizo alguna parrafada en castillo o en caída no me acuerdo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
de cai
pues yo llevo desde que tengo el juego jugando on line y no he visto a nadie matarme desde el suelo del castillo y tampoco he visto a nadie meterse en ningun sitio y desaparecer, habré tenido suerte hasta ahora supongo.....

de todas maneras creo que habria que darles un escarmiento si en verdad hacen lo que decis

un saludo a todos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Magnifica iniciativa, que se piren esa gentuza de mierda, que no saben jugar a los videojuegos ni disfrutarlos.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Pues yo lo veo una tonteria que quieres que te diga, hacer una lista para mandarle activision cuando se la van a pasar por el forro .. el problema no es la gente que hace eso sino los programadores que hacen el juego que dejan entradas a la "otra dimension"
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
jajaja estoy de acuerdo en que el error es de los programadores y tambien estoy de acuerdo que el que te maten por debajo del piso y no lo puedas ni tocar toca los WE****OS, yo lo unico que hago es salirme de la partida cuando alguien me mata por fuera del mapa.

aunque matarlos a los sonzos mientras se quieren meter que risa jajaja :D
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Sergitus, apunta otro: [ESP]Dawid_xurumbel. Razón: ir debajo del suelo en "Castillo".
Hasta los guiris se quejaban de él al final de la partida.
Espero que esto sirva de algo.
Cada vez que juego en castillo, voto para no jugar ahí.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
cheats para juegos de ps3 online? Eso existe? Lo de los glitchs si pero que yo sepa no existe ningun Aimbot o wallhack para ps3 XD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
comprendo q anoten los q usan cheat pero los q usan glitches me parece una estupides esas son cosas q se aprovechan de cualquier mapa.....
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Bueno, aunque los de Activision no hagan nada, si hay una lista hecha (gracias al post creado por Sergitus2000), sabremos que si jugamos con alguno de ellos, probablemente usen los glitch.

Te digo más que he ido apuntando:
[SAFC]Super-sneaker
[H4WK]tecktonikboy
BEARPHITE
Hipmunk

Razón: ir por debajo del Castillo.

Éstos 3 últimos fue en la misma partida, y obviamente ganaron, después de empezar a ganar nosotros por 160 o 170 puntos de diferencia.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
A ver...me parece bien q monteis todo esto,pero pareceis unas niñas tios: Ahi en guiri sa metio debajo del mapa y me esta matando ¬¬" ...joder pos te pones de franco y te subes a una casita q hay arriba,y te pones apuntando paya,seguro qeu un tonto intenta hacer el bug,pos lo matas tu! De que te sirve kejarte? de nada,,q vais a llamar a SONY pa decirselo? NO!! Reaccionar y demostradles q somos mas listos q los guiris...Y ahora salid ahi ,y MATARLOS a todoS !! XD

PD: esta es mi opinion,y pienso q es mas madura y mas "inteligente" q venir aki a poner una listilla de nombres estupidos (que seguro que cuando apagues el pc no se acuerda nadie de los nombres xd)
 
Superior