Queja global a los chetos de cod5

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
no os compreis el cod 5
aparte de los que hacen trampa usando los bugs del juego también estan los campers, los que estan todo el dia subidos en un tanque... ademas de lo poco equilibradas que estan las armas y de las betty saltarinas que estan cada dos pasos por no hablar de los perros...
lo unico divertido es la historia, los zombies y el cooperativo tampoco esta mal
Por favor no nos desviemos del tema que estamos intentando poner en evidencia a los chetos y nos ponemos a criticar el juego.
--- [ Añadido ] -----
si es un fallo del mapa ke cualkiera lo puede hacer no vallais de justicieros por la vida, si fuese ke tienen municion infinita o ke traspasen las paredes vale pero si es un fallo de programacion de treyarch....
--- [ Añadido ] -----
una cosa no tengo el cod5 pa ke no me digais ke hago esas cosas si nsaber ke no tengo el juego
Ya pero ellos no son tontos y saben que eso no es honrado y que le joden el juego a gente como yo que ha pagado 70€ por el juego.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
A partir de ahora apuntare el nombre de los que vea haciendo trampas y así te lo podré decir, y lo anotas en la lista NEGRA...xD. Haber si acabamos de una vez con los tramposos!
Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
A partir de ahora apuntare el nombre de los que vea haciendo trampas y así te lo podré decir, y lo anotas en la lista NEGRA...xD. Haber si acabamos de una vez con los tramposos!
Un saludo
Eso es companyero que me da un asco esta gente...
--- [ Añadido ] -----
segitus2000 los ke usan los fallos del mapado tambien se han gastado su dinero..
Ya, pero no se que quieres decir con esto. Pueden aprovechar el juego igual sin hacer los trucos, si son malos y no pueden sin trucos que no se lo compren. Es como si m compro un cuchillo, me cargo a alguien y como el cuchillo lo he pagado yo pues no pasa nada. Por mucho que pagues algo lo debes usar como se debe. (perdonad por el ejemplo un poco bestia).
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo estoi de acuerdo con sergitus, q te ayas comprado el juego no te da el derecho de hacer trampas por que fastidias a los demas, simplemente esas cosas no hay q hacerlas y punto
salu2
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Lo primero es que los de activision pasarán de todo esto que le mandes SEGURO. Porque el fallo es SUYO, que el modelado de los mapas está mal realizado.

Ahora lo segundo, Cheats en COD5 para PS3? ya me joderia ya , que aparte de los de PC tambien hubieran en PS3. Esto si que lo podríais reportar a Activision, xq son programas externos que modifican el juego.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
El que hace trampas es una cosa, pero el que este todo el dia en el tanque no tiene que ser criticable, cada uno juego como le venga en gana, destruyele el tanque que tienes medios para poder hacerlo.
Coño que mania con los camperos,acaso creeis que en la realidad los soldados van corriendo al descubierto a pecho partido??
Tan bueno es jugar a saco, como ponerte de campero

Y si,soy campero...porque yo lo valgo.

Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Vamos a ver, yo llevo jugando a shooters un montón de tiempo, sobretofo en PC donde si hay chetos.

Estamos con la misma discusion de siempre: Glitch (bug) = Cheat ??? Rotundamente no.

Los chetos modifican el juego para sacar una ventaja, los glicheros utilizan fallos del programa para sacar partido a lo que califico:

1 - Ole sus güevos porque se han machacado los mapas a fondo, porque hay que estar aburrido para estar todo el dia buscandolos.

2 - El glitch está ahi, y todos tienen la opcion de usarlos, no por eso son unos tramposos, si no los usas es porque no quieres. Por esa regla de 3, hay unos tramposos que son los tankeros, que se montan en el tanke (aprovechan una ventaja del juego) para sacar ventaja.

3 - he oido que deciais que habia un tio por debajo del castillo..(no se que mapa es, que no he jugado mucho) pero la pregunta es: que ventaja saca?? supongo que si está debajo, no lo puedes matar pero el a ti tampoco.... que se divierta ahi.

Una vez soltado el sermon, quizas el problema es que a mi me la trae mas al pairo que un pavo me mate haciendo glitch ( en el CoD), yo paso de él y me dedico a lo mio, jode? si, pero vas por otro sitio donde no esté y punto.

La solucion serian 2: que arreglasen el BUG y que el anfitrion pudiera expulsar (o proponer votacion de expulsion como en el CS)

Y para acabar, si encuentro a alguno haciendolo, lo apuntaré y os lo pasaré, aunque es mas importante si son miembros de un clan (para no jugar contra ellos).
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
jpina ; por el apartado nº3 , están debajo del mapa y si pueden matar. Por todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

Yo soy de PC desde hace tiempo y se diferenciar tan bien un "Cheto" (usa programas externos para su beneficio) , de un "Lammer" (usa Bug, armas ultrahigh, tanques, etc)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Pues con eso que habeis dicho si que es verdad que me equivoqué al poner cheto porque ademas se la diferencia pero bueno me salió así pero yo creo que es igual de rastrero meterse por debajo el mapa que usar municion infinita, etc
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
No se lo que es scene xd pero creo que chetos no hay (me parece que es a lo que te refieres) tipo lanzagranadas infinito, etc pero si gente que aprovecha los glitches del juego de manera odiosa.
La scene se denomina a todo ese "mundo paralelo de desarrollo" que existe entorno a PSP. Gente como Dark_Alex o el M33 team que desarrollan los firmwares de PSP o emuladores de psx, aplicaciones varias, etc...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
jpina ; por el apartado nº3 , están debajo del mapa y si pueden matar. Por todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

Yo soy de PC desde hace tiempo y se diferenciar tan bien un "Cheto" (usa programas externos para su beneficio) , de un "Lammer" (usa Bug, armas ultrahigh, tanques, etc)
Entonces perfecto, no sabia que et podian matar, y tu a ellos???
Que es lo del apartado nº3?? joer cuando lo lei creia que me iban a sancionar por vulnerar alguna norma XD
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
hola.

El otro día estaba jugando un cuartel general en Seelow. Capturamos cuartel general en el piso de arriba de una casa, y un compañero de equipo montó tumbado una ametralladora y se tiró disparando a las escaleras sin recargar ni una sola vez durante todo lo que duró el CG.
Debió cargarse a 15 o 16 tios sin exagerar. yo estaba a 1 metro suya viendo atónito el panorama. Vaya tela

Con respecto a lo de los usuarios que usan los glitches, me encontré ya muchísimos. Por desgracia hay más de lo que me gustaría.

Sólo me acuerdo a medias del nombre de uno de ellos, un tal Xx_Nospheratu_xX o algo así

Parche para corregir esto ya, por favor!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues menos mal que en PS3 no se usan bots. Sino, miedo. Recuerdo un bot en COD2 de PC... hacia estragos en el enemigo. 120 muertos en 20 minutos y todos headshots (Luger -pistola alemana- incluida). El tio solo se preocupaba de que al muñeco no le faltaran armas (que, con semejante matanza, no le faltaban, obviamente). El resto lo hacia el tio solo. Te acertaba con el Mosin Nagant disparando desde la cadera a 30 metros. Todo un fiera vamos
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Si te sirve, apunta el nombre de: giusseppe83. En el castillo se metió debajo del suelo y acabó con 28 y 1 muerte.
Otro era sweppo o algo así, pero no puedo decirte con exactitud su nombre.

Yo nada más que me matan así, me largo de la partida.

Seguro que la mitad de los que ya tienen nivel 65 sea por que usó estos "recursos" para subir nivel más rápido.
 
W

Warrior1899

Me encontré unos cuantos, ahora no tengo su nick, a partir de ahora me la apunto y lo dejo por aquí.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Una cosa son los chetos, cosa que es imposible hacer en PS3 (ya me dirás cómo usas un programa externo) y otra los glitches. Si la gente aprovecha los glitches es porque se puede, así que si hay que culpar a alguien es a Treyarch por haber creado tamaño pastel.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Buena idea, pero la gran mayoría de la gente lo ha hecho una vez y ya no más, yo ya no veo a nadie haciéndolo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
No le veo mucho futuro a esto.
Cada partida que vayamos a hacer miraremos este post para ver si algun listillo de estos esta en nuestra partida?
Y tambien no podemos apuntar el nombre de todos ya que hay muchos y cada vez son mas lo que los conocen.
 
Superior