Quedadas para trofeos online de Red Dead Redemption

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Me lo han prestado y ya he completado la historia más o menos....alguien me ayuda a hacer algún trofeillo online? Agregadme y poned LAPS3 RED DEAD en el asunto.
Gracias!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
2
A mi personalmente me faltan:
- Cabecilla
- Legión explosiva
- Embolsando el doble
- Los 2 de póquer
- Otro que no recuerdo ahora

El plan seria quedar para hacer los de cabecilla y legion explosiva, que es un momento y dedicarnos al as de po-po-po-póquer, por eso, que si conoceis a gente que no lo tenga le podeis enviar un privado (por aquí o por la play) para hacer la quedada. Yo mañana ya enviaré a la gente que pueda haber que dice, pero antes concretemos dia y hora. ;)

Saludos! :)
El de cabecilla un momento? Tú estás loco xD, si quieres ayudarnos con el de as del popoker bien y nosotros te ayudamos, pero el de Cabecilla se hace otro día, si no es mucho lió. Céntrate en el del poker.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
@darkseiker16 dijo:
El de cabecilla un momento? Tú estás loco xD, si quieres ayudarnos con el de as del popoker bien y nosotros te ayudamos, pero el de Cabecilla se hace otro día, si no es mucho lió. Céntrate en el del poker.
No es quedar 9 personas y en la toma de tierras matar con dinamita, por ekemplo, a los 8 jugadores juntos, mientras defiendes? A lo mejor lo entendi mal.

Bueno si es mucho lío, hagamos directamente el de as de po-po-po-póquer.

De momento los interseados en este trofeo quien somos?
- ID: javier_sanse
- ID: regul_ilerget
- ID: DarkSeiker16
- ID: Ivanix7
- ID: ? ViktorVarg o CrOw.666?
- ID: LagartoWansho

Confirmad todos si podeis el domingo por la mañana 23/01/11, por ejemplo, a las 11:00?, y vamos a por este trofeo. Si hay mas interesados que 6, no me importaría ayudarles otro día. O en la misma tarde. :amor:

Confirmad estos 6 que somos de momento. Gracias! :eaea:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
2
@regul_ilerget dijo:
@darkseiker16 dijo:

No es quedar 9 personas y en la toma de tierras matar con dinamita, por ekemplo, a los 8 jugadores juntos, mientras defiendes? A lo mejor lo entendi mal.

Bueno si es mucho lío, hagamos directamente el de as de po-po-po-póquer.

De momento los interseados en este trofeo quien somos?
- ID: javier_sanse
- ID: regul_ilerget
- ID: DarkSeiker16
- ID: Ivanix7
- ID: ? ViktorVarg o CrOw.666?
- ID: LagartoWansho

Confirmad todos si podeis el domingo por la mañana 23/01/11, por ejemplo, a las 11:00?, y vamos a por este trofeo. Si hay mas interesados que 6, no me importaría ayudarles otro día. O en la misma tarde. :amor:

Confirmad estos 6 que somos de momento. Gracias! :eaea:
Sip, ivanix se conectará junto conmigo. PD; Solo me falta ese, como puedes entender comprendo el de Cabecilla, lo tengo hecho xD.
--- [ Añadido ] -----
@regul_ilerget dijo:
@darkseiker16 dijo:

No es quedar 9 personas y en la toma de tierras matar con dinamita, por ekemplo, a los 8 jugadores juntos, mientras defiendes? A lo mejor lo entendi mal.

Bueno si es mucho lío, hagamos directamente el de as de po-po-po-póquer.

De momento los interseados en este trofeo quien somos?
- ID: javier_sanse
- ID: regul_ilerget
- ID: DarkSeiker16
- ID: Ivanix7
- ID: ? ViktorVarg o CrOw.666?
- ID: LagartoWansho

Confirmad todos si podeis el domingo por la mañana 23/01/11, por ejemplo, a las 11:00?, y vamos a por este trofeo. Si hay mas interesados que 6, no me importaría ayudarles otro día. O en la misma tarde. :amor:

Confirmad estos 6 que somos de momento. Gracias! :eaea:

Allí estaré yo con Ivanix7.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Yo puedo el sábado todo el día y el domingo hasta las 14:00 más o menos asique cuando me digais ahí estaré a por el ansiado 100%, jeje. Pienso que podemos hacer perfectamente varios trofeos porque cabecilla,legión explosiva o embolsando doble no se tardan tanto en hacer, el más lioso es el del póquer.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Buenos días,

LagartoWansho y javier_sanse, si veis esto conectaros... para el trofeo.
Sorry por el retraso de 30 min, problemas técnicos, no estaba en la casa de la Play.
--- [ Añadido ] -----
Aquí teneis la estrategia:
Para conseguir este logro lo primero que hay que tener en cuenta es que tiene que haber seis jugadores en la mesa aunque el logro salta sin problemas si durante la partida van dejando los jugadores la mesa (bueno, siempre y cuando no se vaya el anfitrión de la partida). Para saber quién es el anfitrión de la partida, lo mejor es fijarse en quien reparte las cartas en la primera mano, ya que será el anfitrión quien lo haga.
Un buen lugar para conseguir el logro es en el rancho MacFarlanne, no porque sea más fácil o rápido, sino porque es donde cuesta menos dinero entrar a jugar. Las ciegas (blinds), deben doblarse cinco veces para conseguir el logro (creo recordar que deben llegar en esta mesa a unos 64$).
Es un logro que te saltará tarde o temprano si juegas habitualmente al póquer, porque sólo es cuestión de tiempo que las ciegas estén al máximo. Después de eso, lo único que tienes que hacer es ganar la ronda y el logro es tuyo. Pero si no quieres esperar a que la Diosa Fortuna se apiade de tí, puedes jugar con amigos y seguir esta estrategia:
Primero, y muy importante, saber quien es el anfitrión de la partida ya que no puede abandonar la mesa o no habrá logro. Después hay que tener muy claro quien va intentar sacar el logro y seleccionar un compañero que le ayude hasta el final. Bien, sabemos quien es el anfitrión y hemos decidido quien va a obtener el logro y quien le va a ayudar, pues ahora queda lo tedioso.
Todos los jugadores, excepto los dos que van a llegar hasta el final, deben perder todas sus fichas de forma que queden repartidas entre los dos que van a llegar hasta el final. Apostar y después retirarse en favor de uno de los dos, es la mejor opción. Los jugadores que pierdan todas las fichas pueden optar por quedarse en la mesa o ir al mundo libre pero recordad, el anfitrión debe quedarse. En principio, los jugadores podrían retirarse (o irse) de la partida al inicio de la misma, pero es muy aconsejable que lo hagan cuando hayan perdido todas sus fichas, ya que las ciegas irán doblándose y los jugadores que queden al final necesitan tener las fichas suficientes para cubrir estas apuestas obligatorias.
Los dos jugadores que queden para el final, deberían tener todas las fichas de la mesa más o menos repartidas entre ellos. Es importante tener un control de estas fichas porque las ciegas se irán doblando y hay que tener fichas suficientes para cubrirlas. La mejor opción para mantener las fichas repartidas es: uno apuesta y el otro se retira y viceversa.
Una vez dobladas las ciegas 5 veces (en el rancho MacFarlanne creo que está sobre los 64$), es el momento para que el jugador que quiera el logro gane la partida. Por cierto, las ciegas se doblan por tiempo (cada 5 minutos), por lo tanto, conseguir el logro te llevará, como mínimo, 25 minutos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pese al retraso inicial, todos conseguimos el trofeo, gracias a todos los que participaron durante 6 largas horas!
 
Última edición:

buil

BuiLiNaToR
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
47
Karma
4
yo online solo tengo el de red dead rockstar...alguien me ayuda?
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos y a todas:

Yo me he comprado este juego hace unos días y fracamente me resulta imposible conseguir los trofeos porque la cooperación directa de los compis que se conecta en la sesión publica pues es totalmente nula. Deberían de pensar esta empresa lo duro que resultan sus trofeos online. Bueno resumiendo pues que necesito un grupo como mínimo de 8 para los trofeos, si me ayudáis os invito a unas cañas. Soy un madrileño y mi ID de la PS3 es MINARMIA
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
9
Ubicación
Que te importa
Buenas!!! pues yo necesito 6 trofeos on line...

- Cabecilla
- Embolsando el doble
- Entre ceja y ceja
- Legiòn explosiva
- As del po po po poquer (como lo odio)
y
- La cuadrilla en un pedestal

Quièn quiera o pueda ayudar a esta noble causa serà recompensado con... mi gratitud (jejeje mi play se los agradecerà pues teme que de un momento a otro le arroje por la ventana).

Saludos... ahh si soy el Rinku9 de id del PS3
 
Superior