Quedadas para trofeos online de Red Dead Redemption

Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
me gustaria participar tambien..ya tengo los trofeos de grupos de amigos..pero me faltan los demas...y si quieren hacemos los cooperativos del nuevo dlc :)

mi id: JuanMystic (avisen que son del foro)
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
alguien se viene mañana por la mañana a hacer los trofeos online a mi me falta el de ganar 3 veces consecutivas en todos contra todos y el de las 10 asistencias si alguien kiere que me avise por privado o por aki para concretar hora
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
73
Karma
10
alguien se viene mañana por la mañana a hacer los trofeos online a mi me falta el de ganar 3 veces consecutivas en todos contra todos y el de las 10 asistencias si alguien kiere que me avise por privado o por aki para concretar hora
yo me apunto, me falta solo el primer trofeo, el de las asistencias lo tengo pero te ayudo a sacarlo. dime la hora que te vendria bien.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Yo me apunto no tengo ninguno de los trofeos online.
ID: fr999999999
PSDT: agregarme y decirme dia y hora. Gracias.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Alguien se apunta a hacer el trofeo "grupo de amigos" ahora mismo?
Tambien podriamos hacer los otros si se quisiera.
He abierto un hilo en esta misma seccion, quien quiera conseguirlos que se apunte y me agregue!
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
bueno yo me paunto a todo tipo de trofeos online k haya k hacer...ayudo a kien sea..aunk yo tambien tengo k sacarme unos pokos...asik entre todos los podemos sakar...mi id es Tania1301..y ultimamente le estoy dando bien al red dead...asik suelo andar conectado..sobre todo las tardes...

me falta el del nivel 50..las 3 rondas siendo el k mas mata..el de las 10 asistencias y las coperativas....imagino k estos les faltaran a bastante gente...asikkkkkk a darle kañaa
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
yo necesito el de lento de gatillo el de bandas y el de la cuadrilla halgien me puede ayudar y yo ayudare encantado mi id esta debajo del abatar
--- [ Añadido ] -----
bueno cuando qedamos pal trofeo de grupo de 8???? vamos qedando ya no?
kuando kieras
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
a mi me falta el de bandas tb si sabes acerlo lo intentamos ahora qe toy conectao mi ID Inglor

Y lo del grupo de 8 nose... yo todos los dias puedo por las mañanas asta las 3 de la tarde ya luego playeo, decidid aver
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
yo nesesito ayuda para lenro con el gatillo ya que los otros ya los hice
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
93
Karma
14
bueno gente ami solo m faltan los de coop experto aver si nos reunimos 4 y los sacamos,y también os ayudaia a sacar alguno q os falte.agregarme si puede ser gente con micro para poder jugar mejor xDD:hola:
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
bueno gente ami solo m faltan los de coop experto aver si nos reunimos 4 y los sacamos,y también os ayudaia a sacar alguno q os falte.agregarme si puede ser gente con micro para poder jugar mejor xDD:hola:
ami tambien me quedas esos 2 el de pasarse todas las coop experto y las de sacar oro en todas a partir de hay ya solo que me queda el de llegar al nivel 50 voi por el 27 jeje.

PD: Al que quiera hacer el trofeo de los 10 asesinatos en coop experto es muy sencillo en la mision de HUIDA cojes un cañon y empizas a pegar pepinzos asin me lo he hecho yo hoy jejeje
 
Superior