Quedadas para trofeos online de Red Dead Redemption

Unido
junio 22, 2010
Mensajes
27
Karma
7
Ubicación
En algún lugar entre aquí y allá
A mi tambien me queda solo el de las misiones coop avanzadas en oro, aparte del de grupo de amigos y unos cuantos mas, podriamos juntarnos para tratar de hacerlas, decid hora y dia que os vaya bien i intentamos organizar algo.
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Yo estoy disponible casi a todas horas, solo decidme una e intentare meterme, me faltan el del grupo de amigos, El Rápido y Luego los Demás el de Vamos Equipo y el del nivel 50
 

SkullandBones

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
22
Karma
1
red dead

Hola yo busco tambien hacer los trofeos online no creo tener problemas con el horario agrenme anwar1939 apenas ayer empeze a jugar el red dead, pero igual nos ayudamos saludos
 

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Getafe
K alguien organice una kedada (Yo no k esto no lo controlo ni nada,solo tengo 13 años) y primero hacemos el de grupo de amigos, y luego el de bandas y todos contra todos, ok? Ami me falta el de grupo de amigos y el de nivel 50 ,además del de 100 % del modo historia y asi tendria mi 9º platino.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Yo pronpongo una quedada mañana a las 5 los que podais y para que quede todo mas organizado haremos una lista teneis que copiar los que esten por delante vuestra y luego poneis vuestro nick. Poned nick del foro y el ID de PSN.

little big gabriel - hitman_shock

Ahora el siguiente que me copie y se apunte;)
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
yo confirmo mañana a las 5 en principio puedo pero si no puedo pues aviso
Laps3: pmg7227 ID PSN: fr999999999
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo Querol, necesito todos los trofeos del online, si quieres nos ayudamos mutuamente, agregame mi id es Flammeron
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Busco gente para sacar los trofeos on line de los DLC's esta noche a partir de las 22.00.

Me faltan:
-Oro encontrado: Sacar oro en la misión del Río, que ya no sé qué hay que hacer, la he acabado ya un par de veces con 3 guiris perfecta y solo plata.
-El mejor: Completar todas las cooperativas avanzadas, excepto "La chica secuestrada" que ya la tengo
-La veta madre: Sacar oro en todas las cooperativas avanzadas, excepto "La chica secuestrada" que ya la tengo
-Esquiva esto: Lograr 10 asesinatos consecutivos en 1 cooperativa avanzada
-¿Quién necesita Dead Eye?: Matar a 3 jugadores en 1 tiroteo. Necesitaríamos ser 6 por lo menos
-Clava y gana: Matar a 3 jugadores con cuchillo en 1 partida competitiva. Necesitaríamos ser 6 por lo menos
-Embolsando doble: Hacer una captura doble 3 veces en 1 partida de Fiebre del oro. Hay que ser más de 2 seguro
-Entre ceja y ceja: Mata a 5 jugadores con tiros en la cabeza en tiroteo o tiroteo de bandas.

Si alguien se apunta voy haciendo una lista y ya quedamos y nos vamos turnando para sacarlos. Ayudo a sacar otros que os falten, por ejemplo el del Tomahawk desde 35 yardas. ;) (O el que sea vamos, pero es que ese es bastante jodido yo lo saqué de chiripa con joselirio).
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Bueno, nos hemos sacado algunos aunque con la cantidad de gente que había era complicado, pero bueno las de embolsando doble estuvieron muy bien (confirmado que hay que ser un mínimo de 3 jugadores para que salgan 2 bolsas. Se juega en partidas de Cada uno lo suyo, en partidas de bandas).

Y tras irte tu me saqué con un francés el oro en el río, por fin.

Mañana estaré casi toda la tarde y luego por la noche.

Me faltan:
-El mejor: Completar todas las cooperativas avanzadas, excepto "La chica secuestrada" que ya la tengo
-La veta madre: Sacar oro en todas las cooperativas avanzadas, excepto "La chica secuestrada" que ya la tengo
-Esquiva esto: Lograr 10 asesinatos consecutivos en 1 cooperativa avanzada
-¿Quién necesita Dead Eye?: Matar a 3 jugadores en 1 tiroteo. Necesitaríamos ser 6 por lo menos
-Clava y gana: Matar a 3 jugadores con cuchillo en 1 partida competitiva. Necesitaríamos ser 6 por lo menos
-Entre ceja y ceja: Mata a 5 jugadores con tiros en la cabeza en tiroteo o tiroteo de bandas.

Si alguien se apunta, ya sabe. ;)
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Alguien tiene los siguientes trofeos?:

-Clava y gana
-Pistolero original
-¡Vas a volar bien alto, vaquero!

Si alguien los tiene, por favor que me diga en qué modos de juego se pueden hacer y si hay que hacerlo con jugadores distintos o te puedes cargar siempre al mismo.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Hola,el jueves tendre este juegazo y me gustaria conocer a gente para el online,mi id es roberto141,decid que sois de laps3.Un saludo.
 
Superior