Quedadas para trofeos online de Red Dead Redemption

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
2
Si alguien se anima. Somos 2 contados seguros de momento. (Yo; DarkSeiker16 y mi amigo Ivanix7)

Nos faltan:
-As del po-po-po-póquer
-Legión Explosiva
-Cabecilla


ID: DarkSeiker16
ID: Ivanix7

Agregar a ambas. Y recomendamos agregar a Skype para ir mejor coordinados.

Gracias. :p
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@darkseiker16 dijo:
Si alguien se anima. Somos 2 contados seguros de momento. (Yo; DarkSeiker16 y mi amigo Ivanix7)

Nos faltan:
-¿Quién necesita Dead Eye?
-As del po-po-po-póquer
-Legión Explosiva
-Cabecilla


ID: DarkSeiker16
ID: Ivanix7

Agregar a ambas. Y recomendamos agregar a Skype para ir mejor coordinados.

Gracias. :p
Me iria bien el del As del po-po-po-poquer , ya que no tengo ni puta idea de jugar al poquer xDDDD
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Buenos días,

Me apunto para estos 4 trofeos, os parece bien el sábado a las 18:00 hora española?
Mi ID es regul_ilerget
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
2
Tenemos el de cabecilla, agregame a Ps3, DarkSeiker16 mañana te acepto, agrega también a Ivanix7.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Creo que ya te tengo, a Ivanix7 no, ya lo agregaré el jueves por la tarde y a ver si nos sacamos los del póquer y si me quereis echar una mano a los que me faltan os lo agradecere, por cierto, contad conmigo para los que os falten, quiero ya el maldito 100% de trofeos del red XD
--- [ Añadido ] -----
@LagartoWansho dijo:
apuntarmeeee id LagartoWansho
Buenas noches,

Ya tienes los trofeos o a ti también te faltan? Lo digo porque contigo ya seríamos 4 ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Buenas!!. A mi me interesan estos:

- As del po-po-po-póquer
- Legión Explosiva
- Cabecilla
- ¿Quién Necesita Dead Eye?
- Embolsando Doble

Si quereis agregarme yo me apunto siempre y cuando pueda. Mi ID es javier_sanse.
¿Está confirmada la quedada el sábado a las 18:00?
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Hola Javier,

La quedada era de un sábado anterior. Si quereis podemos hacer una quedada para este domingo 23/01/11 a las 17:00 horas, si os va bien.

Hacemos el de legión explosiva, cabecilla (que son rápidos) y nos dedicamos al as de po-po-po-póquer! ;)

De momento los interesados confirmad que os vaya bien el dia:
ID: DarkSeiker16
ID: Ivanix7
ID: regul_ilerget
ID: ? ViktorVarg o CrOw.666?
ID: LagartoWansho

Para el as de po-po-po-póquer creo que tenemos que ser 6 tal y como se aprecia en el vídeo (youtube.com/watch?v=wp4MQbhKQ_c), nos falta 1, y para el de cabecilla 3, espero que alguien nos eche una mano para este último.
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Buenas, yo el domingo por la tarde no puedo, imposible, por la mañana si, pero si quedais en otro momento o si quereis que nos saquemos algun trofeo otro día contad conmigo que a mi me quedan esos para el 100% y me interesan bastante. Un saludo
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
@javier_sanse dijo:
Buenas, yo el domingo por la tarde no puedo, imposible, por la mañana si, pero si quedais en otro momento o si quereis que nos saquemos algun trofeo otro día contad conmigo que a mi me quedan esos para el 100% y me interesan bastante. Un saludo
A mi el domingo me va bien a cualquier hora a partir de las 07:00 de la mañana XD
A que hora te iria bien por la mañana? Y a los demás?

Saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
2
Cualquier día apartir de las 2:30 de la tarde, y los fines de semana a todas horas. Pero preferiblemente día de cada día. xD
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
@darkseiker16 dijo:
Cualquier día apartir de las 2:30 de la tarde, y los fines de semana a todas horas. Pero preferiblemente día de cada día. xD
Perfecto! Si lo importante es que nos tengamos agregados, y ser unos 10 que tengamos el red y ganas de tenet el 100%, a partir de ahi es quedar una hora concreta y premio!

Bien, pues que conteste la demás gente y ponemos hora y fecha. :chupi:

Por cierto, conoceis a más gente para el trofeo cabecilla? Lo digo para los que nos falte que nos echen una mano, seria de muy agradecer.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
122
Karma
12
Ubicación
Sevilla
@regul_ilerget dijo:
Creo que ya te tengo, a Ivanix7 no, ya lo agregaré el jueves por la tarde y a ver si nos sacamos los del póquer y si me quereis echar una mano a los que me faltan os lo agradecere, por cierto, contad conmigo para los que os falten, quiero ya el maldito 100% de trofeos del red XD
--- [ Añadido ] -----
@LagartoWansho dijo:

Buenas noches,

Ya tienes los trofeos o a ti también te faltan? Lo digo porque contigo ya seríamos 4 ;)

Pues si...me faltan :)
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
122
Karma
12
Ubicación
Sevilla
Nosee...veree mñn te agregoo ok! el viernes puedoo de 3 aa 5 ii media e ii el fin de semana el sabado x la mñn ii el domingo to el diaa!
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
A mi personalmente me faltan:
- Cabecilla
- Legión explosiva
- Embolsando el doble
- Los 2 de póquer
- Otro que no recuerdo ahora

El plan seria quedar para hacer los de cabecilla y legion explosiva, que es un momento y dedicarnos al as de po-po-po-póquer, por eso, que si conoceis a gente que no lo tenga le podeis enviar un privado (por aquí o por la play) para hacer la quedada. Yo mañana ya enviaré a la gente que pueda haber que dice, pero antes concretemos dia y hora. ;)

Saludos! :)
--- [ Añadido ] -----
@LagartoWansho dijo:
Nosee...veree mñn te agregoo ok! el viernes puedoo de 3 aa 5 ii media e ii el fin de semana el sabado x la mñn ii el domingo to el diaa!
Mmm pues va ganando enteros el domingo por la mañana, a ver que contesta la gente que falta y ponemos hora! :chocala:

Saludos! :hola:
 
Última edición:
Superior