Gracias Aranashi pero esk he leido por ahi k habia que registrarse en la pagina de konami!!
SharkHack yo pronto estare jugando con vosotros,, viva Metal Gear Solid!!
SharkHack yo pronto estare jugando con vosotros,, viva Metal Gear Solid!!
Kenzaki lee el titulo el sabado, y la hora las 4:30 de la tarde a ver voy a prepararlo todo quedan abiertas las inscripciones.hoy se va a jugar???
Gracias a ti por hacerloKenzaki lee el titulo el sabado, y la hora las 4:30 de la tarde a ver voy a prepararlo todo quedan abiertas las inscripciones.lee:
PD: gracias a todos los que sacais esto adelante.:chocala::trofeo:
Gracias tio pero no es necesario, si te necesito para algo ya te lo digo:chocala:SharkHack si kieres mientras yo no pueda jugar online te puedo ayudar ,, a mi no me importaria!
okokok toma te invito a una pero solo para tijajajaja yo tambien tio y he entrado sacando la cartera para ver cuantas birras podia tomarme y me encuentro con esto, que "desilusion" xDDD
Pues muy sencillo esta peña tiene unos ojos de los cuales no se escapa ni dios, yo pense en echar fotos en un combate pero no me dejarian me fusilarianXDXDXDXD este sabado propondre que me dejen una ronda para echar fotos sin que me maten aver que dicen jajaja.Guau muy buenas las fotos ,, jope ya tengo ganas de tener el juego y ganaros a todos xD!!! porque no haceis fotos en medio de un combate? no me refiero que os maten por hacer una foto,, si no que alguno se esconda y donde alla buya pues vaya y haga la foto!!
Salu2
Tambien pense en eso pero es dificil y necesito un amigo para que grabe con el movil mientras juego jaja eso o ponerme de espectador pero lo hare tranquilo:trofeo:Jajajajaja y sabes hacer videos? pork eso seria la caña!!!
Salu2
ok ok lo subire a youtube y lo pondre aqui:chocala:Pues si haces un video postealo pork kiero verlo!!!
Salu2