Quedadas laps3.com [Metal Gear Online]

Unido
julio 3, 2008
He tenido una idea,, podriamos hacer un torneo del MGO por temporadas. Me explico hacer ekipos de por ejemplo 4 personas( eso se veria depende de cuantas personas participasen ) entonces se ponen un nombre y cuando empiecen esos combates,, van sumando puntos si ganan y si pierden ni suman ni restan. pero todo eso durante la temporada de todo el curso de trabajo o de instituto, las vacaciones las dejariamos apra que el equipo planease cosas para el combate. Poniendo una fecha podriamos empezar el 25 de septiembre de este año hasta el 21 de Junio del 2009.
Que os parece?
Salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
He tenido una idea,, podriamos hacer un torneo del MGO por temporadas. Me explico hacer ekipos de por ejemplo 4 personas( eso se veria depende de cuantas personas participasen ) entonces se ponen un nombre y cuando empiecen esos combates,, van sumando puntos si ganan y si pierden ni suman ni restan. pero todo eso durante la temporada de todo el curso de trabajo o de instituto, las vacaciones las dejariamos apra que el equipo planease cosas para el combate. Poniendo una fecha podriamos empezar el 25 de septiembre de este año hasta el 21 de Junio del 2009.
Que os parece?
Salu2
Es buena idea haz un post y prepara el torneo que ami no me apetece calentarme la cabeza con tanto XDXDXD:cunao:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A lo que me refiero es que cuando quieras hacerlo que lo hagas tu, que yo soy muy perro para eso XDXD

Unido
octubre 2, 2007
Muy buenas las fotos:palmas:
Hay que hacertelas a ti también fenix:cunao: Hay que probar a hacerlas en el modo infiltración cuando seamos unos cuantos y haya un MK. II y hacer una buena foto con Snake y MK. II:D

Unido
octubre 31, 2007
me apunto para la de mañana

y muy buena idea la del torneo si me queda tiempo libre me apuntare tambien

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
refloto , apuntaos ya hombre , que luego entrais sin permiso y os echan.

Superior