- Unido
- febrero 2, 2008
HERAMOS NESESITO QUE ME AÑADAN PARQ UE PUEDA JUAGR CON USTEDES SOLOS AGRADESCO NOS VEMOS EN MGO
Primero esta prohibido escribir en mayusculas, y segundo si eres de mexico (cosa que deduzco XD) no puedes jugar con europeos, lo sientojooHERAMOS NESESITO QUE ME AÑADAN PARQ UE PUEDA JUAGR CON USTEDES SOLOS AGRADESCO NOS VEMOS EN MGO
Yo soy de Perú y si deseo jugar...no podré por el horario o por el famoso Lag?.Ya terminé el MGS4 y cómo estoy cambiando de proveedor aún no juego el MGO.Saludos!Primero esta prohibido escribir en mayusculas, y segundo si eres de mexico (cosa que deduzco XD) no puedes jugar con europeos, lo sientojoo
Ninguno de fuera de europa podeis jugar a no ser que vuestra ps3 sea pal y el juego sea una copia paljooYo soy de Perú y si deseo jugar...no podré por el horario o por el famoso Lag?.Ya terminé el MGS4 y cómo estoy cambiando de proveedor aún no juego el MGO.Saludos!
Mi juego es copia Pal, pero mi PS3 es NTSC, con el game Pal se podrá??.Saludos!Ninguno de fuera de europa podeis jugar a no ser que vuestra ps3 sea pal y el juego sea una copia paljoo
No tio lo sientoMi juego es copia Pal, pero mi PS3 es NTSC, con el game Pal se podrá??.Saludos!
Tus datos????
ayer jugue contigo elduro menudo palizon!!! jejejejese me habian olvidado
laps3.com: snake0529
soldado: elduro
si quien eras? y si me distes un palison es por que soy un poco malo xdayer jugue contigo elduro menudo palizon!!! jejejeje
Haber si nos vemos otra vez y le damos candela
Saludos!!!