Quedadas laps3.com [Metal Gear Online]

Unido
junio 4, 2008
yo mapunto `pa mañana que hoy he practicado con el franco aver si esta vez el primero soy yo y no urban y fenix xd
Psn id ebiot8
personaje jhonnyz

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Apuntados todos hasta aqui:hola:
--- [ Añadido ] -----
Mirad el titulo lo siento pero estoy muy cansado hoy y esta noche tengo que ir a la capital.
Perdon por las molestias tios.

:hola:

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Oye sharkhack ¿podrias cambiar el vestibulo de OTACON a otro vestibulo?
Es que hay muchas veces que este vestibulo se llena ( max. 950 personas ) como me paso en la quedada de el anterior sabado, que el vestibulo estaba lleno y tuve que esperar unos cuantos minutos para que saliera gente.
No digo que esto lo hagas para la quedada de mañana porque se podria confundir mucha gente , pero que si lo tengas en cuenta para las proximas quedadas.
Un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno tios me lo he pensado y la hacemos hoy:buf: somos 14 como no aparezcais se os prohibira la entrada en la proxima quedada (excepto que tengas una razon:chocala:) por propuesta de jimmy la sala sera ROSEMARY

Unido
octubre 2, 2007
Bueno tios me lo he pensado y la hacemos hoy:buf: somos 14 como no aparezcais se os prohibira la entrada en la proxima quedada (excepto que tengas una razon:chocala:) por propuesta de jimmy la sala sera ROSEMARY
:palmas::palmas::palmas::palmas:
Ya tengo plan para la noche xD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Venga tio me animo para que haya suficiente gente que hoy me he despertado a las 19:00 XDXD y ya eran las ganas de salir para unas 3 horas o algo mas asique apuntame si quieres.

ID laps3.com: cuervos oscuros

ID: burguillos_show_

soldado: cuervos oscuros

PD: es a las 21:30 y que sala? saludos:victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Siiiiii quieres mirar el primer post gandulazo y buscar tu nombre melon XDXDXD la abro ya para que se vaya llenando recordar rosemaryyyyyy

Unido
enero 25, 2008
Pues tio yo no se si podre ir hasta que hora vais a estar? esque ya lo dije anteriormente que las 21:30 no es buena hora para mi tendriamos que pensar en mas horarios puedo encargarme yo si se te ocurre algo me lo dices.
Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues tio yo no se si podre ir hasta que hora vais a estar? esque ya lo dije anteriormente que las 21:30 no es buena hora para mi tendriamos que pensar en mas horarios puedo encargarme yo si se te ocurre algo me lo dices.
Saludos
A las 9 :30 le viene bien a la mayoria asique si te da tiempo entras estaremos un buen rato :eek:lee:

Superior