Quedada Red Dead Redeption

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
@javito16 dijo:

jugar 6, levantarse 4 a la primerqa de cambio y los 2 restantes apostar poco todo el rato hasta la ultima vez creo que son 5 que se apuesta todo y uno se planta, eso mas o menos me han dicho.

Yo me las estoy viendo en los zombies con el ultimo desafio de tirador ( matar 5 zombies en 8seg), ya consegui los demas, el chupacabras y el unicornio, malditos zombies no se quedan quietos ni un segundo.

Saludos
Ok, entonces tampoco parece muy complicado. Lo que parece más difícil es que seamos 6 personas. Ayer eramos 5, con que entre uno más se puede intentar.
Luego vemos a ver que pasa. Yo creo que 4 somos casi seguro, el caso son los otros 2.

Lo de los zombies mira en la guía de trofeos de los DLCs, había un par de formas a ver si te sirven.

Yo a ver si consigo el 100% y me pongo con ellos, que ya me he acabado la historia (por cierto, vaya final, no me lo esperaba) y estoy haciendo limpia de los demás trofeos.
Un saludo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues esperate a los zombies y veras ortro final de infarto, ya si complicado no es el poker pero pesado si, en cuanto a los zombies la guia no se yo, he tenidoq que inventarmelasa para sacarlo pero al fin los tengo, han caido 4 esta mañana:

*el chupacabras
* el unicornio
* los desafios
* el 100% de los zombies

osea que solo me queda ya el tema del online, tengo los dos modos historias finiquitados enteros incluyendo el desafio de tomawhak y el de fusil explosivo, solo me quedaria tramquilamente la ultima pieza del traje de comerciante que no es para trofeo ni nada pero asi tengo todo correcto.

SAludos

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es imposible sacar el de ''El rápido y luegos los demás'' y el de ''vamos equipo''.

Son más jodidos... Lo he intentado 40 veces y nada...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@ToRHKiD dijo:
Es imposible sacar el de ''El rápido y luegos los demás'' y el de ''vamos equipo''.

Son más jodidos... Lo he intentado 40 veces y nada...
Si te empeñas en ir solo y sacarlos sin ayuda de nadie si son jodidos y es cosa de punteria, suerte y que la gente tenga manos pero si te juntaras con los que tambien estaban ayer diciendo que les falta en cosa de 30 min lo tenis todos los 2 trofeos, yo ya los tengo por eso que no digo nada pero hay bastante gente que le falta segun dijeron, juntate y quedar a una hora y lo haceis como ayer explique.

Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya, si coincidí con Osakao pero no tuvimos nada de suerte. Después me tuve que ir, y al rato imagino que Osakao sacó el de ''el rápido y luego los demás''.

Saludos :hola:

Unido
junio 23, 2010
A mi sólo me falta el trofeo "La veta madre" para el 100% (se me resiste el río en avanzado), pero me presto a ayudar en lo que haga falta. Por otra parte estoy empeñado en desbloquear todos los títulos, así que todavía me queda juego para rato :)

Lo dicho, si necesitais ayuda con Cabecilla y tal: Nono_Logan.

Saludos!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@ToRHKiD dijo:
Ya, si coincidí con Osakao pero no tuvimos nada de suerte. Después me tuve que ir, y al rato imagino que Osakao sacó el de ''el rápido y luego los demás''.

Os teneis que juntar 3 o 4 para poder tirar a los guiris de la partida y uqedaros solos, siendo 2 es complicado.
--- [ Añadido ] -----
@Nono_Logan dijo:
A mi sólo me falta el trofeo "La veta madre" para el 100% (se me resiste el río en avanzado), pero me presto a ayudar en lo que haga falta. Por otra parte estoy empeñado en desbloquear todos los títulos, así que todavía me queda juego para rato :)

Lo dicho, si necesitais ayuda con Cabecilla y tal: Nono_Logan.

Saludos!
te tendremos en cuenta pàra ese trofeo ya que hace falta ser 9 para poder hacerlo, a ver si hay suerte y lo hacemos pronto.

La verdad es que si las misiones en cooperativo son jodidas yo con el rio saque plata el dia que lo intente en avanzado, las demas aun no las he probado que estaba liado con los zombies sacarlo todo.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Yo hoy cuando acabe de cenar estoy disponible para hacer los trofeos,siento que el otro día me tuviera que ir gente :(
Pero ya sabeis que no puedo ayudar en trofeos de DLC

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ok pues me conecto a las 23:00 a ver que se cuece ;)

Que me invite @jose95 que él si me tiene.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@roldan14 dijo:
Gracias a todos por conseguir los trofeos, vaya ultima partida con los tropecientos guiris que han entrado de golpe xDD.
Gracias a @garethval y a @javito16 por las misiones cooperativas en oro, ahora a por las avanzadas, pero va a ser chungo. :)
Salu2 y hasta mañana
De nada tio para eso estamos, pues si va a ser jodido pero nos reiremos un rato de ver como javito se va a lo rambo y lo matan a la primera de cambio como siempre, a ver si mañana te estudio los trofeos y miro lo que te falta pasa saber en que ayudarte que iba a hacerlo pero los guiris me dieron dolor de cabeza y visto que ya estaba todo hecho me desconecte.

A los demas a ver cual tiene los dlcs y cual no para saberlo para los trofeos y demas.

saludos

Unido
abril 12, 2011
Gracias a todos por la parte que me toca.
Yo no tengo las DLCs hasta la campaña de navidad y eso que este me lo ha dejado un colega.
Mañana intentamos sacarme el de "el rápido y luego todos los demás".
Haber si me compro un micro que esta mañana el que tenía ha muerto.
Me lo he pasado genial jugando y escuchándoos.

Unido
julio 22, 2011
@garethval dijo:
@roldan14 dijo:

De nada tio para eso estamos, pues si va a ser jodido pero nos reiremos un rato de ver como javito se va a lo rambo y lo matan a la primera de cambio como siempre, a ver si mañana te estudio los trofeos y miro lo que te falta pasa saber en que ayudarte que iba a hacerlo pero los guiris me dieron dolor de cabeza y visto que ya estaba todo hecho me desconecte.

A los demas a ver cual tiene los dlcs y cual no para saberlo para los trofeos y demas.

saludos
Te pongo aquí los trofeos online que me faltan:

- mision coperativa con 2 personas
- todo lo de las avanzadas
- 25 muertes con Red
- 25 muertes con Pig Josh
- el del poker
- ganar en dados cuando solo te queda uno
- 50.000 puntos en una cuadrilla
-10 asistencias en una guarida ( lo he intentado mil veces y no lo consigo, me quedo en 9 :()
-cuadrilla de 8 miembros

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@roldan14 dijo:
@garethval dijo:

Te pongo aquí los trofeos online que me faltan:

- mision coperativa con 2 personas
- todo lo de las avanzadas
- 25 muertes con Red
- 25 muertes con Pig Josh
- el del poker
- ganar en dados cuando solo te queda uno
- 50.000 puntos en una cuadrilla
-10 asistencias en una guarida ( lo he intentado mil veces y no lo consigo, me quedo en 9 :()
-cuadrilla de 8 miembros
Ahora lo miro que tambien te faltaran los zombies no?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo también quiero dar las gracias a los que estuvieron y nos ayudaron a conseguirlo. Así da gusto, lo hicimos en un momento. La última partida con los guiris, brutal xD

A ver hoy si podemos sacar a los que nos falta el de ''el rapido..''

Saludos cracks :hola:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@roldan14 de nada, a ver que tal ahora con las avanzadas, pero veo que vamos a sudar sangre.
Por cierto, si estamos solos luego nos sacamos rápido los de los dados y después si quieres te voy ayudando con alguno que te falte (las asistencias por ejemplo) hasta que entre garethval para las misiones.

@garethval a veces hay que ir a lo Rambo, si no mira quien tiene mayor puntuación en las misiones casi siempre, jajaja. Si lo llego a saber no paso a leyenda hasta haberlas completado, ahora sin armas casi va a estar más difícil, pero bueno algo se intentará.

Lo de los guiris ha sido brutal, la cuadrilla que entró era de 6 por lo menos. No paraban de insultarnos porque les intentábamos matar estando en su bando, jajaja. El caso es que al final se consiguió el trofeo para todos, que es lo importante.

Por cierto, a ver si nos juntamos suficientes con DLCs para poder hacer el poker y los zombis. Ya nos van quedando menos trofeos, dentro de poco 100% (de trofeos online al menos), xDD
Id diciendo quien tiene DLC o si pensáis pillarlo para así ver cuantos podríamos ser.
Un saludo

Superior