@garethval dijo:
Luego vemos a ver que pasa. Yo creo que 4 somos casi seguro, el caso son los otros 2.
Lo de los zombies mira en la guía de trofeos de los DLCs, había un par de formas a ver si te sirven.
Yo a ver si consigo el 100% y me pongo con ellos, que ya me he acabado la historia (por cierto, vaya final, no me lo esperaba) y estoy haciendo limpia de los demás trofeos.
Un saludo
Ok, entonces tampoco parece muy complicado. Lo que parece más difícil es que seamos 6 personas. Ayer eramos 5, con que entre uno más se puede intentar.@javito16 dijo:
jugar 6, levantarse 4 a la primerqa de cambio y los 2 restantes apostar poco todo el rato hasta la ultima vez creo que son 5 que se apuesta todo y uno se planta, eso mas o menos me han dicho.
Yo me las estoy viendo en los zombies con el ultimo desafio de tirador ( matar 5 zombies en 8seg), ya consegui los demas, el chupacabras y el unicornio, malditos zombies no se quedan quietos ni un segundo.
Saludos
Luego vemos a ver que pasa. Yo creo que 4 somos casi seguro, el caso son los otros 2.
Lo de los zombies mira en la guía de trofeos de los DLCs, había un par de formas a ver si te sirven.
Yo a ver si consigo el 100% y me pongo con ellos, que ya me he acabado la historia (por cierto, vaya final, no me lo esperaba) y estoy haciendo limpia de los demás trofeos.
Un saludo