Quedada Red Dead Redeption

Unido
marzo 15, 2009
Bueno pues cuando entre a la ps3 os agrego y haber si lo podemos hacer.
garethval cuantos jugadores recomiendas para conseguirlo?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@jose95 dijo:
Bueno pues cuando entre a la ps3 os agrego y haber si lo podemos hacer.
garethval cuantos jugadores recomiendas para conseguirlo?
te digo que 3 o 4 para poder votar para expulsar a los guiris y los demos q no colaboren en el trofeo ya que sino os vana estar matando y molestando, explico lo que teneis que hacer.

1 buscar una partida con poca gente y hacer cuasdrilla los que quedeis
2 echar a los guiris y demas
3 jugar una partida de bolsas de oro no de tiroteo ya que dura 10 min siempre y tardareis mucho, podeis votar antes de cada partida para anular sino es de bolsas, una vez que cabeis una de bolsas votar para repetir
4 el q quiera el trofeo que coja las bolsas rapido y los demas a vigilar que no entre gente y si entre le votais rapidamente para tirarlos

Si teneis suerte de que os quedais solos y demas en 15 min cada uno los teneis sacados, tanto para el de 4 en grupo como 3 en solitario, es la misma mecanica

Saludos

P.d. Sois bastantes para el trofeo podeis concretar hora para hacerlo, por ahi detras decia alguien q a las 23 horas, si coincido que estoy conectado os ayudo pero no dependais de javito16 o de mi, mnontar quedada y si estamos os ayudamos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo esta tarde seguramente me conecte sobre las 16:00 o así, a ver si podemos sacar el de ¡Vamos equipo! y ''El rápido y luego los demás''. Nos vamos ayudando entre todos y listo ^^

Saludos :hola:

Unido
julio 22, 2011
yo estaré conectado de 17.00 a 19.00 y luego a partir de las 21.00 hasta que tenga sueño. Hoy compraré los DLC's así que ya nos veremos más a menudo.
Salu2.

Edit: Al final no estaré, puede ser que esté conectado y jugando al Fifa pero no soy yo es mi primo.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que podemos hacer es crear un chat y ahí nos vamos invitando todos, y vamos comentando cual nos falta y eso.

Yo tengo agregado a javito16 y luego agregaré a jose95.

Saludos :hola:

Unido
marzo 26, 2011
Hola, estuve un poco alejado del rdr ultimamente, quiero intentar conseguir algunos trofeos dlc que me faltan, el que quiera que me agregue y los intentamos conseguir y a los que tengo como amigos si los veo jugando al rdr les aviso.
Mi ID es spanielvengativo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@spanielvengador dijo:
Hola, estuve un poco alejado del rdr ultimamente, quiero intentar conseguir algunos trofeos dlc que me faltan, el que quiera que me agregue y los intentamos conseguir y a los que tengo como amigos si los veo jugando al rdr les aviso.
Mi ID es spanielvengativo.
Pero di que los quieres sacar de los dlcs que todo el mundo no lo tienes y se van a pensar que te faltan para el platino.

Saludos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Me he pasado por el rockstar social club y me he fijado que para el dia 23 de septiembre hay algun tipo de evento para el RDR y el RDRU. Alguien sabe de que se trata?¿

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@sotadereyes dijo:
Me he pasado por el rockstar social club y me he fijado que para el dia 23 de septiembre hay algun tipo de evento para el RDR y el RDRU. Alguien sabe de que se trata?¿
Sota siento decirte que si te fijas pone debajo XBL ( Xbox live), es lo mismo que este finde pero en microsoft.

Saludos

Unido
marzo 26, 2011
@garethval dijo:
@spanielvengador dijo:

Pero di que los quieres sacar de los dlcs que todo el mundo no lo tienes y se van a pensar que te faltan para el platino.

Saludos
Si, puse que son de los dlc's, igual pongo aca los que me interesan sacar:

- Legion explosiva: Conseguir un triple asesinato atacando en "Fortaleza".

- La cuadrilla en un pedestal: conseguir 50000 puntos con una cuadrilla en una sesion.

- No tengo tiempo para sangrar: Llegar hasta la oleada 15 en "Apocalipsis zombi"

los otros que me faltan son de las misiones cooperativas avanzadas que son mas complicados.

Unido
julio 22, 2011
Muchas Gracias por la ayuda en los trofeos, lo siento en la última partida del río, pero me puso que se habían ido los demás jugadores y para colmo se me fue la conexión un rato. :(-
Salu2 y nos vemos mañana.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@roldan14 dijo:
Muchas Gracias por la ayuda en los trofeos, lo siento en la última partida del río, pero me puso que se habían ido los demás jugadores y para colmo se me fue la conexión un rato. :(-
Salu2 y nos vemos mañana.
No pasa nada, al final hemos hecho poquísima puntuación, no nos han dado ni bronce siquiera.
Por cierto, cuando te has caído no se como, pero has tirado a Osakao al río, xDD
Mañana a ver si la conseguimos de una vez, a mi es la única que me falta con oro, las demás son sencillitas.

Unido
julio 22, 2011
@javito16 dijo:
@roldan14 dijo:

No pasa nada, al final hemos hecho poquísima puntuación, no nos han dado ni bronce siquiera.
Por cierto, cuando te has caído no se como, pero has tirado a Osakao al río, xDD
Mañana a ver si la conseguimos de una vez, a mi es la única que me falta con oro, las demás son sencillitas.
Ok, pues si conseguimos hacerla con oro, me ayudas despues a hacer las otras para hacerlas en oro.
Por la mañana os conectais?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@javito16 dijo:
@roldan14 dijo:

Te vas a reir, lo he consultado y demas y para oro en el rio tienes que hacer mayoria de muertes por tiro en la cabeza, osea usar el eyedead e ir rapido.
--- [ Añadido ] -----
chicos tenemos que hacer una kdd para el dlc lo del poker, hay que ser 6 y con tiempo que se tarda un poco si queremos sacarlos todos, ir diciendo quien esta interesado y lo organizamos.

Saludos

Última edición:
Unido
julio 22, 2011
Yo estoy interesado en cualquier trofeo del DLC ya que solo he conseguido unos cuantos, me apunto para el del poquer. Nos vemos esta noche, por la mañana estaré con el modo historia para el 100% y barrida de trofeos. Si por la tarde os conectais avisadme y nos sacamos unos trofeos.
Salu2

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
@javito16 dijo:

Te vas a reir, lo he consultado y demas y para oro en el rio tienes que hacer mayoria de muertes por tiro en la cabeza, osea usar el eyedead e ir rapido.
--- [ Añadido ] -----
chicos tenemos que hacer una kdd para el dlc lo del poker, hay que ser 6 y con tiempo que se tarda un poco si queremos sacarlos todos, ir diciendo quien esta interesado y lo organizamos.

Saludos
Pues si que es difícil entonces, ¿pone cuanta puntuación hace falta?
Nos vamos a ver negros haciendo las avanzadas y más cuando toque llegar al río de nuevo.

Lo del poker yo estoy interesado, pero ya sabes las horas a las que estoy, no me va a ser posible conectarme un rato antes y no sé si dará tiempo.
¿Qué es lo que hay que hacer exactamente? Es que en la descripción del trofeo no me queda muy claro.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@javito16 dijo:
@garethval dijo:

Pues si que es difícil entonces, ¿pone cuanta puntuación hace falta?
Nos vamos a ver negros haciendo las avanzadas y más cuando toque llegar al río de nuevo.

Lo del poker yo estoy interesado, pero ya sabes las horas a las que estoy, no me va a ser posible conectarme un rato antes y no sé si dará tiempo.
¿Qué es lo que hay que hacer exactamente? Es que en la descripción del trofeo no me queda muy claro.
jugar 6, levantarse 4 a la primerqa de cambio y los 2 restantes apostar poco todo el rato hasta la ultima vez creo que son 5 que se apuesta todo y uno se planta, eso mas o menos me han dicho.

Yo me las estoy viendo en los zombies con el ultimo desafio de tirador ( matar 5 zombies en 8seg), ya consegui los demas, el chupacabras y el unicornio, malditos zombies no se quedan quietos ni un segundo.

Saludos

Superior