Quedada Red Dead Redeption

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@jose95 dijo:
@garethval Si necesitais gente agregarme. Puedo después de comer y por las noches.
Es cuando solemos jugar, si estas conectado bienvenido seas.
¿Tienes los DLCs? Te lo digo porque supongo que hoy intentaremos misiones y sacar alguno de esos trofeos.

Los que tengáis nivel alto y no tengáis los trofeos de los zombies multijugador, no os convirtáis en leyenda y a ver si cuando garethval suba un poco nos ponemos con el de las 15 oleadas.
Para el de cabecilla necesitamos ser 9, a ver cuando lo podemos intentar también.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Es mi imaginación o ahora dan menos xp haciendo misiones cooperativas, ayer consegui 3200 en una mision cooperativa hoy no paso de 1200 o asi. Fue ayer por la tarde.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@sotadereyes dijo:
Es mi imaginación o ahora dan menos xp haciendo misiones cooperativas, ayer consegui 3200 en una mision cooperativa hoy no paso de 1200 o asi. Fue ayer por la tarde.
Es tu imaginacion sota, es broma ayer habia triple xp y la quitaron a eso de las 10 de la noche, estuvo 24 horas aproximadamente, ahora da una porqueria.

@javito16 tardare algo en subir un poco al menos al 30 o 30 y pico ya estare mas o menos preparado para poder hacerlo, al ser leyenda subo mas rapido pero tampoco tanto Xd... Estare por las 21.30 o 22 conectado, a ver si se apunta gente y hacemos las cooperativas siendo 3 o 4 que la del rio es jodida y mas para el oro. Entonces aun no has acabado el modo historia del normal??.

Saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
@sotadereyes dijo:

Es tu imaginacion sota, es broma ayer habia triple xp y la quitaron a eso de las 10 de la noche, estuvo 24 horas aproximadamente, ahora da una porqueria.

@javito16 tardare algo en subir un poco al menos al 30 o 30 y pico ya estare mas o menos preparado para poder hacerlo, al ser leyenda subo mas rapido pero tampoco tanto Xd... Estare por las 21.30 o 22 conectado, a ver si se apunta gente y hacemos las cooperativas siendo 3 o 4 que la del rio es jodida y mas para el oro. Entonces aun no has acabado el modo historia del normal??.

Saludos
Ok, tampoco hay prisa. Según vayamos haciendo las misiones irás subiendo algo y ya lo haremos entonces.
Yo supongo que estaré cuando acabe el partido del Madrid, así que a eso de las 22 más o menos.
Y no, aún no he terminado la historia. Ayer era día de jugar online todo el tiempo por la triple experiencia y hoy al mediodía no he podido jugar. Ya lo acabaré, tan solo me quedan 2 misiones principales, lo único que luego me tengo que poner con el 100%.
¡¡Luego nos vemos!!

Unido
abril 12, 2011
Hola compañeros, me faltan los trofeos:
Lento con el gatillo
El rápido y luego los demás
Vamos, equipo!
mi ID es Luichi23116 y necesitaría vuestra ayuda para conseguirlos.
Dispongo de micro y me puedo conectar todos los dias un rato sobre las 23:00 horas, soy nuevo en esto pero me apasiona este juego y sobre todo conseguir trofeos

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
un trofeo menos xD 9 mas y el platino es mio =P alguien me da algun consejo para lo de la herradura? la maldita no entra T.T hasta el momento me ha parecido el mas dificil xD enserio

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@jose95 dijo:
Se avisará por aquí la próxima vez que haya puntos triples?
Tu mejor ves mirando la pagina de social club de rockstar y el face o twitter de Rockstar que alli lo avisan que a lo mejor de aqui a que sea otra vez tenemos el 100% y no estamos ya atentos para ponerlo.

SAludos
--- [ Añadido ] -----
@ryd3r dijo:
Lo siento @javito16 y @garethval se me fue la conexion, espero que en otra ocasion coincidamos.

Saludos
No pasa nada, al que le fastidiaria si eso seria al otro chico que se quedo sin sacar el trofeo XDD...

Saludos

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Ya le ayudaremos en otra ocasión, tampoco pasa nada.
A ver si hoy podemos sacarnos la maldita misión del río en oro, y ya pasamos a las avanzadas.
Espero darle hoy un empujoncito también a la historia, que el platino depende de ella.
El nivel 50 casi está listo, con lo que jugamos ayer se me llenó a la mitad la XP de nivel 49.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@javito16 dijo:
Ya le ayudaremos en otra ocasión, tampoco pasa nada.
A ver si hoy podemos sacarnos la maldita misión del río en oro, y ya pasamos a las avanzadas.
Espero darle hoy un empujoncito también a la historia, que el platino depende de ella.
El nivel 50 casi está listo, con lo que jugamos ayer se me llenó a la mitad la XP de nivel 49.
Yo tengo que acabar los zombis al 100% que me queda 3 desafios de mierda que son jodidos, a ver si hacemos bien el rio, simplemente es quedarse quietos e ir a la vez en lugar de avanzar a lo loco, en las avanzadas con al punteria experto y la mayor cantidad de tios vamos a fliparla.

Yo estoy a mitad del 23, supongo que con el 30 o eso ya estare bien de todas maneras ayer mire los zombis en un segundo y es como las coop no bas con tu personaje y sus armas, tienes que elegir un rol en la banda y te dan esas armas, osea que si nos juntamos 4 podemos hacerlo sin problemas si nos coordinamos

Los zombies es abrir ataudes para que den mas tiempo y se pueda llegar a la 15
y cubrir al que los abre sin irse lejos, los zombies solo muerden no disparan aunque se junten varios.

Saludos

Unido
marzo 15, 2009
A cuantas personas les queda el trofeo de ganar 4 partidas seguidas??

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@jose95 dijo:
A mí, y el de ganar 3 partidas públicas consecutivas de todos contra todos, también.

Sólo me quedan esos 2 del online.

Saludos :hola:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@jose95 dijo:
Me parece que a pocas, los que solemos estar conectados y demas lo tenemos todos, ya que hay mucha gente que ha posteado para colaborar y no se le ha visto el pelo en todo el tiempo, si eso te ayudamos cuando estemos 3 o 4 a sacarlo en un momento, que es lo de menos.

Por cierto gente tengo un problemilla con el 100% de los zombies, en el desafio de matar 5 zombies con el franco en 8s como ostias los puedo juntar para matarlos, es que estoy en el presidio y sin cebos, si supiera de donde sacar cebos lo usaria y seguro q asi me salta pero es que no se donde conseguirlos, a ver si alguno sabe decirmelo o darme una solucion para hacer el desafio.

Superior