Quedada Red Dead Redemption Agosto

Unido
junio 29, 2010
pues ya sabeis todos esta tarde alas 5 pm como siempre empezaremos por el de las cuadrillas y luego seguiremos por el de las guaridas y por ultimo un poko de cooperativo
IMPORTANTE agregaos todos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Ya lo tengo pero si os falta alguien para las cuadrillas, dadme un toque y os ayudo.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
aver si se puede hacer ya que me ido a conectar aora y no me deja por labores de mantenimiento del network :S

Unido
junio 29, 2010
mañana se hara otra vez a la msima hora y agregaos todos antes para adelantar tiempo es muy importante

Unido
junio 19, 2010
a ver si mañana no me quedo sin mi titulo. que hoy ha sido un poco frustrante cayendome todo el rato. :(. voy a echar un vistazo por el foro a ver como se puede mejorar la conexion.
por cierto ¿para el platino tambien te tienes que sacar los trofeos cooperativos?

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Apuntarme a la Quedada.

ID: Pieges
Trofeos: Lento con el gatillo & El rápido y luego los demás

Última edición:
Unido
junio 29, 2010
w2007v como acabo de poner a partir del lunea se hace quedada diaria a las 5pm quien quiera viene y quien no nada
los k kieran organizar quedada especifica que lo comenten y formen grupo
yo no podre el martes a las 23 pero si alguien se apunta a esa quedada que lo diga

Unido
septiembre 26, 2009
yo no puedo a la de las 5 si 1 cosa cada vez k aceptaba vuestras invitaciones me echaba el juego o em ponia error de conexion comprueba tu conexion y a sido cerrar el chat y ya me iva bien

Unido
agosto 16, 2010
Apuntadisimo yo colocame n la lista al fin me llego el juego y estoy mas q vicioso !!!! como va a funcionar esto estoy en venezuela como cuadramos una hora????

ya revise son 4 hrs de diferencia osea 4 hrs antes de las 5pm me tendre q parar un poco temprano pero bueh xDD tranquilo yo me anoto xDD.

Última edición:

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Bueno señores, snant3 y yo nos hemos sacado en la quedada de hoy los trofeos Lento con el gatillo y El rápido y luego los demás...

Superior