Quedada Red Dead Redemption Agosto

Unido
septiembre 17, 2007
Hola!!!

Yo tambien me apunto. Me faltan los trofeos cooperativos. Estoy disponible todos los días a partir de las 20h y los fines de semana.

nick ps3: rick_10

Unido
junio 29, 2010
Ya he tomado una decision las quedadas se comenzaran mañana a partir de las 3 PM, la siguiente quedada es el domingo a partir de las 12AM, y la siguiente el lunes desde las 11AM
Ahora que cada uno diga a cual podra ir es imprescindible concretar a que quedada se ira y agregar al resto de personas de la quedada

Unido
diciembre 14, 2007
yo la de hoy podre el resto no creo, a mi me vendria bien que cualquier dia que no sea viernes o sabado fueran mas por la tarde/noche, ya que por las mañana no estoy casi nunca

Unido
junio 29, 2010
denis las quedadas empiezan a esa ora pero creeme k se alargaran asta tarde asi k CONFIRMAD UNA QUEDADA O PROPONED OTRA

Unido
junio 29, 2010
ok ya esta CONFIRMAD VUESTRA QUEDADA ES IMPRESCINDIBLE Y AGREGAD A LOS DEL GRUPO
P.D las horas de quedada son inicio comenzaran a esa hora y terminaran cuando el grupo decida o cuando nos cansemos

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
apuntame para a partir de este miercoles por la tarde me faltan todos los trofeos menos el de rockstar y algunos cooperativos. mi id es onerayron

Unido
diciembre 14, 2007
porque no se dice una hora exacta para quedar todos juntos y hacer el de la cuadrilla por lo menos? esque si se dice de tal hora en adelante ...pues va apareciendo gente suelta nada mas y asi no se puede hacer.....se deberia decir una hora exacta para quedar todos juntos.

Unido
septiembre 30, 2009
yo mañana no puedo, el miercoles si q podria ,aver si hay alguien para hacer el de la cuadrilla

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
yo mñn tampoco puedo pero a partir del miercoles todas las tardes a partir de las 5

Unido
junio 29, 2010
CON MOTIVO DE LA CONFIRMACION EXCLUSIVA DE DOS PERSONAS LA QUEDADA DE HOY MARTES SE TRASLADA A MAÑANA AVISO QUE SERA UNA QUEDADA DEFINITIVA SI NO SE HACE LA QUEDADA DE MAÑANA NO SE HARA NINGUNA MAS.LA QUEDADA SERA TAMBIEN A LAS 5 P.M

Unido
septiembre 17, 2007
A mi me va mejor o las noches a partir de las 20:00h o el fin de semana, ya que el trabajo hasta las 19h.

Si no puede ser, no hay problema.

Unido
junio 29, 2010
la quedada comieza a las 10 a las 7 estaremos haciendo seguramente el de todos contra todos si te interesa entra

Superior