Quedada Red Dead Redemption Agosto

Unido
junio 1, 2010
CONTAD CONMIGO MI ID ES joansegel y quiero todos los trofeos online puedo de 16 a 18 hora española

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
¿a que hora se empieza mañana?
yo a las 16:30 me conectare y empezare a agregaros, aparte seguramente se venga un colega con la play a mi casa asi que podriamos ser uno mas por si falta alguien, ya lo confirmo mañana

Unido
junio 1, 2010
hacemos el de las guaridas por favor y mañana quedamos tambien y el otro ok hasta que todos nos lo saquemos

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
ok aora os agrego
cuantos somos¿

para agregar solo a los que vallamos a jugar

Unido
junio 29, 2010
agrega a todos keda poko para la quedada a las 4 45 todos coenectados pa ir preparando esos i yo me temo que no podre estar pork me acaba de surgir un tema personal de bastante importancia se pondra seguramente mi hermano en mi cuenta asi que no le molesteis. De todas formas seguid con la quedada yo mañana ire

Unido
junio 1, 2010
chavales mañana hacemos otra tambien y hoy a las 11:30 otra
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el de las guaridas me lo saque solo ayer por la noche me lleve 1 hora y 10 min ahora a por los demas

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
que pasa gente.
propongo hacer una quedada para este domingo 15 sobre las 17:00 horas
para sacarnos los trofeos de cuadrilla y de paso echarnos unas competitivas con doble de experiencia, aver si ahi suerte y podemos ser ocho

Unido
julio 2, 2009
Oigan un amigo y yo nos compramos el juego por internet nos llega mañana, tal vez nos anotemos para la quedada pero miren que no sabemos mucho del juego que ahora es que lo compramos.... Dentro de un rato le digo que se haga miembro de laps3.com

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Me apunto a esa del domingo y busco gente para sacar los trofeos on line de los DLC's esta noche a partir de las 22.00.

Me faltan:
-Oro encontrado: Sacar oro en la misión del Río, que ya no sé qué hay que hacer, la he acabado ya un par de veces con 3 guiris perfecta y solo plata.
-El mejor: Completar todas las cooperativas avanzadas, excepto "La chica secuestrada" que ya la tengo
-La veta madre: Sacar oro en todas las cooperativas avanzadas, excepto "La chica secuestrada" que ya la tengo
-Esquiva esto: Lograr 10 asesinatos consecutivos en 1 cooperativa avanzada
-¿Quién necesita Dead Eye?: Matar a 3 jugadores en 1 tiroteo. Necesitaríamos ser 6 por lo menos
-Clava y gana: Matar a 3 jugadores con cuchillo en 1 partida competitiva. Necesitaríamos ser 6 por lo menos
-Embolsando doble: Hacer una captura doble 3 veces en 1 partida de Fiebre del oro. Hay que ser más de 2 seguro
-Entre ceja y ceja: Mata a 5 jugadores con tiros en la cabeza en tiroteo o tiroteo de bandas.

Si alguien se apunta voy haciendo una lista y ya quedamos y nos vamos turnando para sacarlos. Ayudo a sacar otros que os falten, por ejemplo el del Tomahawk desde 35 yardas. ;) (O el que sea vamos, pero es que ese es bastante jodido yo lo saqué de chiripa con joselirio).

Unido
junio 29, 2010
yo sobre los DCL que hay que pagar no lo hago de todas formas la quedada de mañana a las 5 pm se centrara en el cooperativo

Unido
julio 7, 2010
Yo me apunto me interesa el de el rápido y luego los demás y el de lento con el gatillo

Superior