pues ya sabeis todos esta tarde alas 5 pm como siempre empezaremos por el de las cuadrillas y luego seguiremos por el de las guaridas y por ultimo un poko de cooperativo
IMPORTANTE agregaos todos
a ver si mañana no me quedo sin mi titulo. que hoy ha sido un poco frustrante cayendome todo el rato. . voy a echar un vistazo por el foro a ver como se puede mejorar la conexion.
por cierto ¿para el platino tambien te tienes que sacar los trofeos cooperativos?
w2007v como acabo de poner a partir del lunea se hace quedada diaria a las 5pm quien quiera viene y quien no nada
los k kieran organizar quedada especifica que lo comenten y formen grupo
yo no podre el martes a las 23 pero si alguien se apunta a esa quedada que lo diga
yo no puedo a la de las 5 si 1 cosa cada vez k aceptaba vuestras invitaciones me echaba el juego o em ponia error de conexion comprueba tu conexion y a sido cerrar el chat y ya me iva bien
Apuntadisimo yo colocame n la lista al fin me llego el juego y estoy mas q vicioso !!!! como va a funcionar esto estoy en venezuela como cuadramos una hora????
ya revise son 4 hrs de diferencia osea 4 hrs antes de las 5pm me tendre q parar un poco temprano pero bueh xDD tranquilo yo me anoto xDD.
yo no puedo a la de las 5 si 1 cosa cada vez k aceptaba vuestras invitaciones me echaba el juego o em ponia error de conexion comprueba tu conexion y a sido cerrar el chat y ya me iva bien
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.