Quedada para trofeos Online de Bioshock 2 !!!!Grupo CERRADO¡¡¡¡

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@Yoltio cuenta con mi ayuda para subir de nvl s @La_Puchu y @Magustheli hasta k no mo trngamos todos el trofeo no los pienso dejar tirados no va conmigo si me apunto a una kdd kiero k todos consigan los objetivos de ella igualmente si llego a nvl 50 seguire dandole caña para k la gente k no haya conseguido su trofeo lo consiga xD yo comente lo de los dlc para sacar el trofeo de mapas cn kien los tenga, hoy me toca trabajar y si hay kdd no podre asistir x fuerza mayor pero ya hasta el sabado k vuelvo a trabajar podre cuando kieran ya me avisan, 1 saludo
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )
- Juanchoreyes ( @juanchoreyes )

Como lo teneis para boostear al menos una hora y media mañana sabado a las 16 hora española?

Otra cosa solo estara la puchu, ya que tengo que trabajar y estare bastante liado, asi que ya habra forma de organizarlo con algun guiri etc.

Un saludo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )
- Juanchoreyes ( @juanchoreyes )

Como lo teneis para boostear al menos una hora y media mañana sabado a las 16 hora española?

Otra cosa solo estara la puchu, ya que tengo que trabajar y estare bastante liado, asi que ya habra forma de organizarlo con algun guiri etc.

Un saludo
yo estaré y si hace falta algunos para ser 6, yo tengo suficientes amigos de mi otra quedada para rellenar espacio, solo decidme, ya soy 40 y voy por el 50..., saludos a todos...
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )
- Juanchoreyes ( @juanchoreyes )

Como lo teneis para boostear al menos una hora y media mañana sabado a las 16 hora española?

Otra cosa solo estara la puchu, ya que tengo que trabajar y estare bastante liado, asi que ya habra forma de organizarlo con algun guiri etc.

Un saludo
A mi me toca trabajar x la tarde asi k no podre del lunes al miercoles libro x si haceis otra
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )

Hola chicos, yo estoy con puchu jugando normal en online contra gente para divertirnos y seguidamente para subir de nivel a puchu, solo le falta el nivel 40 esta en el 39, si alguno de vosotros 2 os falta algun trofeo que lo diga asi ya doy por finalizada esta quedada, o si quereis alguno de vosotros 2 jugar asi con nosotros asi sin piratear y solo matando tambien que lo diga, es mas divertido.

nos hemos metido en partidas que los jugadores son de nivel 20 o asi y hemos sacado 1500 puntos por partida o mas.

Espero vuestra respuesta

Un saludo
 
Superior