Quedada para trofeos Online de Bioshock 2 !!!!Grupo CERRADO¡¡¡¡

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Grupo CERRADO





Hago Esta quedada con el fin de sacar los trofeos online de Bioshock 2, sobretodo subir de nivel, en todo caso las personas que esten interesadas que lo vayan diciendo y yo lo voy apuntando de momento somos 10 y creo que con 6 ya podremos empezar una partida, los del listado son los siguientes:

Grupo Principal:

- Yoltio ( @Yoltio )
- La puchu ( @La_Puchu )
- Yomi84 ( @Yomi84 )
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )


Grupo 2 o de Apoyo:


- djspacec ( @djspacec ) Apoyo
- Zep ( @Zep ) Apoyo
- Metaljam ( @Metaljam ) Apoyo
- Meteoro115 ( @Meteoro115 ) Apoyo
- Psychosomatik ( @Psychosomatik ) Apoyo
- Juanchoreyes ( @juanchoreyes ) Apoyo

Aqui esta la lista de usuarios definitiva, en la que estaran en la quedada, y los que sobran estaran de apoyo, en caso de que falte uno podra entrar con nosotros segun el orden o preferencia...



Los trofeos a sacar son:

Elige lo imposible
Nivel 40 conseguido

Rango 10: 9000 ADAM
Rango 20: 25000 ADAM
Rango 30: 53000 ADAM
Rango 40: 97000 ADAM

* Si alguno les hace falta otro trofeo online que lo diga, lo voy apuntando y lo hacemos en un momento...


NOTA: Apuntaros y comenzamos a poner fecha para la quedada que me urge muchisimo.

Pido puntualidad & seriedad, en caso de no asistir hay que avisar con antelacion, espero que les interese

Un cordial saludo



HORARIOS DE EL GRUPO:


Metaljam
prefiero dias entre semana de martes a jueves o algo asi desde las 8 8 y media hasta que nos rallemos no se como veais

Meteoro115
Puedo jugar por las mañanas, y a partir de las 10:30 de la noche

djspacec
mi horario disponible es a partir de las 16:00 (hora española) generalmente todos los dias, y sabados y domingos puedo a cualquier hora

Zep
de preferencia por las noches 9 o 10 hora española

Psychosomatik
las mañanas estoy libre a partir de las 11 y cuarto o asi y por las tardes a cualkier hora kitando alguna cosa puntual
 
Última edición:

La_Puchu

La_Puchu
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
45
Karma
27
Si 2 mas se puntan podriamos empezar a organizarlo, ya que creo q el sabado no habra quedada de kane y linch 2 debido a que faltara gente...
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Podemos poner fecha, mientras acaba la Quedada o ponerla para otras horas distintas a la del Kane y Linch 2, Espero que le gente se apunte, ya que me urge muchisimo este platino :)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
prefiero dias entre semana de martes a jueves o algo asi desde las 8 8 y media hasta que nos rallemos no se como veais
 

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
34
Karma
14
Yo me apunto, mi ID es Meteoro_cinco
Puedo jugar por las mañanas, y a partir de las 10:30 de la noche
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
mi horario disponible es a partir de las 16:00 (hora española) generalmente todos los dias, y sabados y domingos puedo a cualquier hora, solo queden un dia y hora en especifico y empezamos.
 

Zep

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Monterrey, Mexico
de preferencia por las noches 9 o 10 hora española, ami me falta el trofeo de salvar a la little sister, y de nivel apenas voy en el 21... digan que dia y hora!
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
chicos por favor yo tb estoy interesado en sacarlos todos porke me lo compre hace muy poko y kiero tb kitarmelos de encima, mi id es : psychosomatik contad conmigo tb porfa un saludo a todos!! mis horarios son bastante flexibles, por las mañanas estoy libre a partir de las 11 y cuarto o asi y por las tardes a cualkier hora kitando alguna cosa puntual pero no tendria problemas, asike id agregando plzz, gracias!!
 

La_Puchu

La_Puchu
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
45
Karma
27
Yomi84 ( @Yomi84 )

solo faltas que tu digas tu horario, para empezar a aclarar la quedada, espero que escribas pronto.

Un saludo
 

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
34
Karma
14
Yo quiero sacarme los trofeos cuanto antes, no me urge pero estaría dispuesto a hacerlos en cualquier momento... yo os voy agregando y nos ponemos a ello un día de estos.
A alguien le viene bien el sábado a partir de las 5 de la tarde?
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Yo quiero sacarme los trofeos cuanto antes, no me urge pero estaría dispuesto a hacerlos en cualquier momento... yo os voy agregando y nos ponemos a ello un día de estos.
A alguien le viene bien el sábado a partir de las 5 de la tarde?
yo preferiria empezar los fines de semana. podria ser los viernes a partir de las 21 hora española y sabado y domingos a partir de las 18 hora española, que os parece a todos?


- exodante ( @exodante )
- Zep ( @Zep )
- Metaljam ( @Metaljam )
- Yomi84 ( @Yomi84 )
- djspacec ( @djspacec )
- Meteoro115 ( @Meteoro115 )
- Psychosomatik ( @Psychosomatik )
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zep

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Hola me podria sumar yo el domingo puedo todo el tiempor que haga falta mi identidad es:kabe4991
No se cual sera el maximo de personas que se pueden en el grupo, pero yo te inscribire ok? pero en caso de que estemos todos y alla un maximo y sobre gente, se quedaran por orden de inscripcion, igual quedate, que siempre en las quedadas no todos pueden o falta gente, asi que es mejor mucho mas gente a que falten...

Un saludo
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
al parecer nadie se anima a precisar el día y hora, pero bueno me tomaré el atrevimiento de hacerlo, propongo que sea este viernes 8 a partir de las 20:00 (hora española en adelante) que creo que todos tienen tiempo ya que a esa hora llegan a casa despues del trabajo o de la universidad, y ese mismo dia podemos acordar la siguiente quedada que tranquilamente puede ser al día siguiente (sabado).

Los que se quieran apuntar pueden agregarme (id: RedHardin) para empezar este dia viernes.

Saludos.
 
Superior