Quedada para trofeos Online de Bioshock 2 !!!!Grupo CERRADO¡¡¡¡

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
- exodante ( @exodante )
- Zep ( @Zep )
- Metaljam ( @Metaljam )
- Yomi84 ( @Yomi84 )
- djspacec ( @djspacec )
- Meteoro115 ( @Meteoro115 )
- Psychosomatik ( @Psychosomatik )
- kabe123 ( @kabe123 )
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )

Chicos ahora la quedada va ser definitiva, trataremos de quedar los viernes apartir de las 20:00 hora española , sabados y domingos apartir de las 16:00 hasta las 19:00 en adelante.

Los que vayais a asistir darnos un Ok, y lo voy apuntando en el hilo como que asiste definitivamente.

Espero vuestra respuesta

Un cordial saludo
Yo ya tengo los online pero si no llegan a la cantidad de jugadores para que no se metan otros a molestar avisame y me sumo.
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Hola colegas maniana quiza no pueda estar en la quedada aviso por cualquier cosa, pero el sabado con seguridad este mi aceptan ;)
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
- exodante ( @exodante )
- Zep ( @Zep )
- Metaljam ( @Metaljam )
- Yomi84 ( @Yomi84 )
- djspacec ( @djspacec )
- Meteoro115 ( @Meteoro115 )
- Psychosomatik ( @Psychosomatik )
- kabe123 ( @kabe123 )
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )

Hola Compañeros era para notificaros que el viernes 6 de diciembre haremos quedada del Bioshock 2 a las 16:00 hora españa.
Agregarme todos a mi PSN que es el mismo que tengo en la pagina, espero que asistais, y que no nos dejeis esperando como la semana pasada, o tendre que concurrir a eliminar gente que no asista y crear nueva quedada con gente seria.

Espero vuestras respuestas


Un cordial saludo
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@Yoltio cuenta conmigo, procurare estar a las 16:00 hora peninsular, ya que soy de Canarias y aki es una hora menos y me coge comiendo pero lo antes k pued me conectare para darle caña, 1 saludo
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
- exodante ( @exodante )
- Zep ( @Zep )
- Metaljam ( @Metaljam )
- Yomi84 ( @Yomi84 )
- djspacec ( @djspacec )
- Meteoro115 ( @Meteoro115 )
- Psychosomatik ( @Psychosomatik )
- kabe123 ( @kabe123 )
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )

Hola Compañeros era para notificaros que el viernes 6 de diciembre haremos quedada del Bioshock 2 a las 16:00 hora españa.
Agregarme todos a mi PSN que es el mismo que tengo en la pagina, espero que asistais, y que no nos dejeis esperando como la semana pasada, o tendre que concurrir a eliminar gente que no asista y crear nueva quedada con gente seria.

Espero vuestras respuestas


Un cordial saludo
Lo que podíamos hacer es quedar 4 y hacemos 2 equipos de 2 personas y se va cada grupo a una torreta diferente, el truco esta en piratear la maquina uno y después el otro y así constantemente, se sacan de media mas de 1400 puntos con lo que se consigue subir de nivel mucho mas rápido, porque de la otra manera dudo que se hagan tantos puntos a no ser que seas un hacha.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Lo que podíamos hacer es quedar 4 y hacemos 2 equipos de 2 personas y se va cada grupo a una torreta diferente, el truco esta en piratear la maquina uno y después el otro y así constantemente, se sacan de media mas de 1400 puntos con lo que se consigue subir de nivel mucho mas rápido, porque de la otra manera dudo que se hagan tantos puntos a no ser que seas un hacha.
vale gracias por el dato yomi :) ya seriamos 5 contigo, los que han confirmado, aver si empezamos, cuanto antes mejor amigos.

Un saludo
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
- exodante ( @exodante )
- Zep ( @Zep )
- Metaljam ( @Metaljam )
- Yomi84 ( @Yomi84 )
- djspacec ( @djspacec )
- Meteoro115 ( @Meteoro115 )
- Psychosomatik ( @Psychosomatik )
- kabe123 ( @kabe123 )
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )

Recordatorio!!!


Mañana viernes 6 de diciembre a las 16:00 hora españa quedada bioshock, los que aun no se hayan reportado que me vayan agregando a mi nick de PSN, que es el mismo de la pagina...

Y que acaben de confirmar los que faltan, si ya me teneis agregado, el viernes a las 16:00 me enviais un mensaje para saber a quien invito al chat, solo con que me pongais bioshock ya me vale :)

Un cordial saludo a todos :hola:
 
Última edición:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
listo @Yoltio en un momento te agrego, de ya te confirmo que estaré presente el día de mañana a la hora señalada. Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
- exodante ( @exodante )
- Zep ( @Zep )
- Metaljam ( @Metaljam )
- Yomi84 ( @Yomi84 )
- djspacec ( @djspacec )
- Meteoro115 ( @Meteoro115 )
- Psychosomatik ( @Psychosomatik )
- kabe123 ( @kabe123 )
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )

Recordatorio!!!


Mañana viernes 6 de diciembre a las 16:00 hora españa quedada bioshock, los que aun no se hayan reportado que me vayan agregando a mi nick de PSN, que es el mismo de la pagina...

Y que acaben de confirmar los que faltan, si ya me teneis agregado, el viernes a las 16:00 me enviais un mensaje para saber a quien invito al chat, solo con que me pongais bioshock ya me vale :)

Un cordial saludo a todos :hola:
saludos, me interesaría participar en la quedada, mi id es juanchoreyes15
--- [ Añadido ] ----- @Yoltio veo que eres el organizador de la quedada, por favor, si hay un espacio, ponme en turno, gracias, hay gente que me conoce de los que participan en la quedada...
 
Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
saludos, me interesaría participar en la quedada, mi id es juanchoreyes15
--- [ Añadido ] ----- @Yoltio veo que eres el organizador de la quedada, por favor, si hay un espacio, ponme en turno, gracias, hay gente que me conoce de los que participan en la quedada...
agregame a mi psn que la quedada sera hoy a las 16:00 dentro de 1 hora exacta, si no asisten varios de la quedada, y tu estas con nosotros en este momento, quedaras como titular en la quedada, ya que la semana pasada han fallado todos, hoy sera la lista de titulares final y los demas quedaran como suplentes de la quedada.

Eso si pido puntualidad y seriedad, y nada de retirarse hasta que todos consigan sus respectivos trofeos.


Hasta ahora


Un saludo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Yoltio gracias, pero ahora mismo estoy en el trabajo, salgo en 6 horas y media, son diferentes los horarios, pero los fines de semana si puedo estar sin problemas, o si la hacen más tarde, se supone que en una quedada no debe pasar eso, a la primera, fuera, jejeje, gracias por responder, te agrego desde que llegue a casa y ahí coordinamos, o envíame la solicitud tu mismo, juanchoreyes15
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Grupo 1

- Yoltio ( @Yoltio ) Principal
- La puchu ( @La_Puchu ) Principal
- Yomi84 ( @Yomi84 ) Principal
- elektrata ( @elektrata ) Principal
- MagnusTheli ( @Magustheli ) Principal

Grupo 2

- djspacec ( @djspacec ) Apoyo
- Zep ( @Zep ) Apoyo
- Metaljam ( @Metaljam ) Apoyo
- Meteoro115 ( @Meteoro115 ) Apoyo
- Psychosomatik ( @Psychosomatik ) Apoyo
- Juanchoreyes ( @juanchoreyes ) Apoyo

Ya he puesto la lista de usuarios definitiva, en la que estaran en la quedada, y los que sobran estaran de apoyo, en caso de que falte uno podra entrar con nosotros segun el orden o preferencia...

Ya que ayer hemos hecho la primera quedada y han asistido las personas mas serias, ya que los otros no han dado señales de vida, si los que estan de apoyo, se quieren hacer en este hilo otro grupo de boosteo que lo diga y ya entre vosotros lo organizais.


Un saludo
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Yoltio recuerda que soy de República Dominicana, mi horario es seis horas más tarde que en España, los fines de semana es perfecto para mí, pero entre lunes y viernes, dudo que pueda participar en la quedada...
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@Yoltio recuerda que soy de República Dominicana, mi horario es seis horas más tarde que en España, los fines de semana es perfecto para mí, pero entre lunes y viernes, dudo que pueda participar en la quedada...
vale luego a las 16:00 me conectare al psn y trataremos de verificar si hacemos una quedada hoy, por que creo que hay gente q no podra asistir por asuntos de trabajo y estudio, entonces si tu estas haremos al menos 2 horas de boosteo.

Un saludo :hola:
 
Superior