Quedada para trofeos Online de Bioshock 2 !!!!Grupo CERRADO¡¡¡¡

Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
por mi perfecto ambos dias (ya lo ke la mayoria decida) en cuanto encienda la play te agrego, yo de todas formas no paro de jugar ya voy por el 17 he estao boosteando un pokillo y way lo uniko es ke necesito la mejora esa de piratear mas rapido pero weno ya me keda menos U_U si nos metemos pues le vamos tirando hasta ke sea la kedada oficial y si hay mas conectados pues mejor, un saludo!
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
muchachos les pido mil disculpas por no haber podido asistir a la quedada, ya que pro razones de fuerza mayor me vi imposibilitado, pero hoy sábado estaré si o si conectado a partir de las 15:00 en adelante si alguien esta conectado podemos empezar desde esa hora y esperar a los que se quieran apuntar.

Saludos y nuevamente disculpas a todos.
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
yo ya me lo he sacado por mi cuenta mas o menos a la par ke kabe123 porke de jugar y jugar pues al final fuimos encontrando gente gradualmente y salio la cosa, es decir ke...podeis quitarme de la lista, de todos modos no creo ke afecte porke vais bien de gente. un saludo y surte a todos.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola voy a empezar este juego, pero antes quiero kitarme el online que es lo mas pesado, si se ca a organizar una kdd y cabe alguien mas puedo unirme, creo k el mas pesado es el de nvl 40, si al final se hace kdd explicarne como boostean rapido y cuenten conmigo xD un saludo
 

La_Puchu

La_Puchu
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
45
Karma
27
- exodante ( @exodante )
- Zep ( @Zep )
- Metaljam ( @Metaljam )
- Yomi84 ( @Yomi84 )
- djspacec ( @djspacec )
- Meteoro115 ( @Meteoro115 )
- Psychosomatik ( @Psychosomatik )
- kabe123 ( @kabe123 )
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )

Chicos ahora la quedada va ser definitiva, trataremos de quedar los viernes apartir de las 20:00 hora española , sabados y domingos apartir de las 16:00 hasta las 19:00 en adelante.

Los que vayais a asistir darnos un Ok, y lo voy apuntando en el hilo como que asiste definitivamente.

Espero vuestra respuesta

Un cordial saludo
 
Última edición:

La_Puchu

La_Puchu
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
45
Karma
27
@La_Puchu hola si hay espacio para mi en la quedada me apunto.
creo que ya hay 3 de suplentes, te puedo incluir a ti otro suplente mas, por que creo que hay limite de jugadores y son 6, igual te interesara por que si al final la gente que sea mas cumplida se quedara en el grupo definitivo, ya que venimos de otras quedadas que la gente siempre fallaba y no eran serias, si tu eres uno de los que cumple y estas siempre, te ganaras un hueco, ya que la gente suele fallar.

Un saludo
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
- exodante ( @exodante )
- Zep ( @Zep )
- Metaljam ( @Metaljam )
- Yomi84 ( @Yomi84 )
- djspacec ( @djspacec )
- Meteoro115 ( @Meteoro115 )
- Psychosomatik ( @Psychosomatik )
- kabe123 ( @kabe123 )
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )

Chicos ahora la quedada va ser definitiva, trataremos de quedar los viernes apartir de las 20:00 hora española , sabados y domingos apartir de las 16:00 hasta las 19:00 en adelante.

Los que vayais a asistir darnos un Ok, y lo voy apuntando en el hilo como que asiste definitivamente.

Espero vuestra respuesta

Un cordial saludo
Hola contar conmigo, lo k habra algun día de los tres de los k dice k no pueda x trabajo, ya que trabajo a turnos rotatorio y me puede cuadrar en en uno pero si estoy libre podré, me teneís que decir las pautas a seguir xq no he puesto el juego nunca, aunque el primero lo he platinado ya, como dije antes me quiero kitar el online, y si puede ser mas rapid con amigos mejor, estare hasta el final, es decir que hasta que no lleguemos todos al 40 no dejare a nadie tirado, lo que no me gusta que me hagan a mi no lo hago, lo digo xq x mala suerte me he cruzado con alguna clase de gente que desde que le salta el trofeo que le falta se pira, y eso molesta muxo así que x favor solo pido seriedad y naca espero echarme unas risas a parte de boostear jejeje, 1 saludo
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
- exodante ( @exodante )
- Zep ( @Zep )
- Metaljam ( @Metaljam )
- Yomi84 ( @Yomi84 )
- djspacec ( @djspacec )
- Meteoro115 ( @Meteoro115 )
- Psychosomatik ( @Psychosomatik )
- kabe123 ( @kabe123 )
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )

Chicos ahora la quedada va ser definitiva, trataremos de quedar los viernes apartir de las 20:00 hora española , sabados y domingos apartir de las 16:00 hasta las 19:00 en adelante.

Los que vayais a asistir darnos un Ok, y lo voy apuntando en el hilo como que asiste definitivamente.

Espero vuestra respuesta

Un cordial saludo
por mi normal, yo estoy de acuerdo con los horarios, asi que me apunto.

pd: si me agregan mi id de ps es: RedHardin, no Djspacec:hola:

Saludos cordiales.
 
Superior