Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 18, 2010
el problema esque el encargado no a dicho nada, todos los que esten que me agregen y entramos en el chat,supongo que todos los de la quedada deveran leer este mensaje

Unido
julio 18, 2010
fatal la peor quedada que e echo, se puede entender que falten 3 o 4 pero no que seamos 3 o 4 de 15 no puede ser...elnef se te fue la olla y tienes razon pero te envie mensajes y invitaciones al juego aunque no uvieras podido hacer nada porque faltava mas gente

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Elnef dijo:
@KaOs-dRs dijo:

deje bien claro en mas de un comentario k yo no me encargaba, yo ya he facilitado la lista, dia y hora, k el tema de agregar... fuera otra persona, soys mas de 12 personas por lo que no me necesitais, yo ando como refuerzo por si falla alguien.

Si kereis os saco yo el trofeo... xD Una cosa es ayudar y otra... jajajajajajajaj

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
yo ya dije que tu no ivas a hacerlo pero esque la gente no se a conectado yo e agregado a gente pero no aceptaron asi que la culpa es de mucos que no se conectaron

Unido
septiembre 23, 2010
bueno mañana se intenta otra vez y a ver que tal

intentando conseguir las rachas tenemos un problema, no se puede limitar el numero de pilotos o algo? o somos 12 justos o no hay manera porque se nos cuela gente

eso por un lado

por otro el de conseguir rango alguien lo ha hecho con amigos en vez de ir por libre? como se hace? no pierdes puntos si pierdes?

salu2

Unido
febrero 9, 2010
@sultansofswing dijo:

intentando conseguir las rachas tenemos un problema, no se puede limitar el numero de pilotos o algo? o somos 12 justos o no hay manera porque se nos cuela gente

eso por un lado

por otro el de conseguir rango alguien lo ha hecho con amigos en vez de ir por libre? como se hace? no pierdes puntos si pierdes?

salu2
Lo hagas con amigos o no si quedas de los ultimos te bajan de rango, por eso cuesta mas de sacar.
Hoy yo no puedo, si mañana se intenta yo estare conectado sobre las 16.30. Siempre ocurre lo mismo, al principio son muchos los que quieren pero a la hora de la verdad no se presenta casi nadie, me ocurrio en otra quedada que se organizo.

Si logramos ser 12 yo votaria por ir a subir de rango, porque las tres victorias se pueden hacer de paso.. al que le toque quedar de los ultimos que se meta con otro usuario.

el problema es organizarnos un poquito y que la gente cumpla, luego es coser y cantar.......

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@sultansofswing dijo:

eso por un lado

salu2
Para no perder puntos tienes que quedar a media tabla de carrera o mejor, todo lo que sea de mitad para abajo, pierdes puntos indiferentemente de la cantidad de jugadores que haiga.

Es decir si hay 10 jugadores si quedas 5º subes % (muy poco) si quedas 6º (pierdes muy poco)

Si hay 9 jugadores quedando 5º te mantienes, 4º ganas muy poco y 6º pierdes muy poco.

A mayor cantidad de jugadores, mayor % ganas o % segun tu posicion. Por lo que recomiendo intentar jugar en partidas con muxos players, subes más facil y si sabes que vehiculo escoger en cada circuito y los atajos... dificilmente quedaras por debajo de media tabla. Yo en 2 tardes lo consegui.

Unido
septiembre 23, 2010
@hpad dijo:
@sultansofswing dijo:

Para no perder puntos tienes que quedar a media tabla de carrera o mejor, todo lo que sea de mitad para abajo, pierdes puntos indiferentemente de la cantidad de jugadores que haiga.

Es decir si hay 10 jugadores si quedas 5º subes % (muy poco) si quedas 6º (pierdes muy poco)

Si hay 9 jugadores quedando 5º te mantienes, 4º ganas muy poco y 6º pierdes muy poco.

A mayor cantidad de jugadores, mayor % ganas o % segun tu posicion. Por lo que recomiendo intentar jugar en partidas con muxos players, subes más facil y si sabes que vehiculo escoger en cada circuito y los atajos... dificilmente quedaras por debajo de media tabla. Yo en 2 tardes lo consegui.
pff son muchas carrerasy hay que ir del tiron primero que suba uno luego otro...

cuando gana el que queda primero? yo lo maimo que he conseguido es quedar 3º y me subio casi el porcentaje

bueno esta tarde se ve que se peude hacer nos vemos!

Superior